Detenido un hombre por violar a su bebe y grabarlo

Y yo lo siento, pero viendo que ya lo habían pillado dos veces es que no lo entiendo, esto no es un yonki que hasta que no mata a una señora por robarle para el pico no se lepued eencerrar. A esta gente a la primera reclusión en un psiquiátrico de alta seguridad, castración química y seguimiento y monitorización de todos sus dispositivos electrónicos. Y si un comité decide que no se puede curar o reinsertar, tiro en la nuca y al foso. Se trata de proteger a lo más sagrado, los NIÑOS, QUE TENIA SIETE MESES QUE ERA SU HIJA POR DIOS.

Especialmente él, que sabemos que es reincidente, dudo que sea reinsertable.
Ella le va a la zaga.
Si no tienes empatía para con alguien de tu sangre, es que no tienes empatía alguna.
La empatía no se enseña, surge en la infancia y si no surge, no surgirá nunca.
Muchos pedófilos tienen comorbilidad con psicopatía. Más o menos el 50% de ellos.
A un pederasta psicópata no le puedes enseñar a no volver a violar a un/a niñ@, porque para empezar no consideran que lo que hacen esté mal, consideran que son pamplinas morales de la sociedad.
Estos dos, que han tenido una cría para poder agredirla sexualmente, la han utilizado para poder obtener más material ped*filo y la ofrecían a otros pederastas para, muy posiblemente, poder ellos a su vez tener acceso a otr@s niñ@s... estos dos no tienen reinserción posible y creo que no hay que ser psiquiatra para saberlo.
 
Me ha impactado la noticia, qué horror, qué monstruos esconde la sociedad...

Por otro lado, ¿curso de bienestar animal obligatorio para tener un perro? Me parece bien, ¿pero para ser padre o madre?

Veo ilógico total que tengas que hacer un curso para tener un animal, pero no cuando vas a estar a cargo de un ser humano.

Vaya sociedad nos está quedando.
 
Madre de amor hermoso, me quedo petrificada.Lo siento pero esta gente no debería ni existir.Q vivan un tiempo en la cárcel(y q los demás reclusos les traten como vean...) y lueg les aplicaría la pena de m... esq está gente nunca se reinserta, son monstruos.
 
Hay casos donde no existe reinserción posible, este es uno de ellos. Esta persona no está bien y no puede estar en sociedad.
Personalmente, creo que estaría a favor de la pena de muerte en este caso.

Sin palabras.
 
Santiago se llama, según esta noticia, del barrio de Aluche.
La Policía Nacional, en cuestión de días, logró dar con la identidad y el paradero, en el barrio de Aluche, al sur de la ciudad de Madrid, del pederasta: Santiago, un español nacido en Venezuela y que ya había sido detenido en otra ocasión en 2021 por estar en posesión de por**grafía infantil. Con esos antecedentes fue puesto de inmediato bajo estricta vigilancia. Fue entonces cuando supieron que había sido padre hace poco más de un año y que vivía en el mismo domicilio con su pareja, de 22 años, y su bebé.
A la niña la quieren entregar a sus abuelos bajo la supervisión de los servicios sociales de la Comunidad de Madrid, pero yo no sé si sería mejor una adopción lejos de todo su entorno familiar. Creo que sería mejor que nunca supiera lo que le ha pasado. El padre espero que no salga jamás de prisión.

 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back