Detenido un hombre por violar a su bebe y grabarlo

Madre mía, entregarla a los abuelos? Flipo, no lo entiendo.
No estoy a favor de la pena de muerte pero con estos monstruos haría una excepción, no son reinsertables y son peligrosos. En algún sitio leí que decía "no lo puedo evitar, me gustan los niños". Qué asco. Es antinatura, los niños están diseñados para provocar ternura y deseos de protección, no todo lo contrario.
Y me parece difícil que la madre no sepa nada. Qué pena por favor, hay que ponerse más duros con esta gentuza.
 
Según la noticia que acaba de poner la prima, la madre tenía vídeos de la bebé en su teléfono y además por lo que sé, ella era partícipe y cómplice de las aberraciones del padre.
Hablamos sólo de él. Los dos a la cárcel de por vida. Son el mismo despojo, hay que tratarlos por igual.
(Aunque si después de años en la cárcel los eliminan de la faz de la tierra también estaría bien)
 
La madre va a salirse de rositas. Ya he leído que sufría abusos por parte de él, y que intentó cambiarse de s*x* y él lo impidió dejándola embarazada.

De la historia la única que no tiene culpa de nada es la criatura, porque los demás desde los padres hasta la administración, los familiares de ellos, los compañeros de piso por no denunciar la situación del bebé... para matarlos a todos.
 
Para cuando una ley que donen estos despojos a la ciencia?
Que prueben todo tipo de tratamientos en ellos hasta que la palmen.

Buen trabajo de la policía, pero ya están cagándola los juristas, ella en la calle? y el bebé a los abuelos?, en serio?? Vaya protección del menor
 
Para cuando una ley que donen estos despojos a la ciencia?
Que prueben todo tipo de tratamientos en ellos hasta que la palmen.

Buen trabajo de la policía, pero ya están cagándola los juristas, ella en la calle? y el bebé a los abuelos?, en serio?? Vaya protección del menor
si ellos son así,los abuelos no serán mejores,no me lo creo.en cuanto a lo de ella,forma parte de esa justicia asimétrica que funciona hoy en día.
 
si ellos son así,los abuelos no serán mejores,no me lo creo.en cuanto a lo de ella,forma parte de esa justicia asimétrica que funciona hoy en día.
Con los abus no me meto, bastante llevan con la carga de tener al demonio de hijo.
Lo digo porque ojalá le consigan una buena adopción, que se crie en otro entorno y nunca sepa que le ha pasado.
Lo de ella, se va de rositas como él se fue en otras ocasiones.
 
Y necesitaríamos las fotos de todos los pederastas y pedófilos que tenemos cerca. No puede ser que los tengamos de vecinos y no lo sepamos, por ende no podamos proteger a nuestros niños. Fotos, muchas fotos con la carita y el nombre bien claro.
Además, como de aquí a poco están en la calle, tendremos que saber a quién tenemos al lado y si alguien se toma la justicia por su mano, mala suerte, haber elegido muerte.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back