Detenido un hombre por violar a su bebe y grabarlo

De hecho, si al final entra en prisión, no te extrañe que le hagan justo eso. Los abusadores de menores están muy mal vistos en la cárcel... Quiero decir, como en todas partes, pero allí también y siempre se terminan enterando de los delitos que tiene cada uno a sus espaldas.

Por lo visto ya no es como era antes, que había unos códigos carcelarios muy duros contra los pederastas. Al menos eso escuché en uno de los podcasts que escucho donde hablaba un experto.
 
Por lo visto ya no es como era antes, que había unos códigos carcelarios muy duros contra los pederastas. Al menos eso escuché en uno de los podcasts que escucho donde hablaba un experto.
¿Podrías pasarme ese podcast, prima? Me interesa.

La información que tengo es por habérsela escuchado a jóvenes delincuentes y exreclusos hace relativamente poco tiempo (3-4 años). Aunque visto lo visto, parece que Villabona es un lugar un poco "atrasado" en cuanto a medidas y módulos si lo comparamos con las cárceles madrileñas o catalanas :unsure:
 
¿Podrías pasarme ese podcast, prima? Me interesa.

La información que tengo es por habérsela escuchado a jóvenes delincuentes y exreclusos hace relativamente poco tiempo (3-4 años). Aunque visto lo visto, parece que Villabona es un lugar un poco "atrasado" en cuanto a medidas y módulos si lo comparamos con las cárceles madrileñas o catalanas :unsure:

A ver si lo encuentro, prima, porque escucho chorrocientos. Te lo buscaré.
 
En caso como este CASTRACIÓN QUÍMICA y además a no ver la luz el resto de su vida. Qué asco y qué impotencia por esa criatura.
Castración química no, castración con un serrucho y con todo tipo de torturas, eso merecen. No merecen vivir, cómo de cruel y asquerosa tiene que ser una persona para hacerle eso a un bebé, a su bebé? Y esa mujer qué hace en libertad? Lo mejor que le puede pasar a este mundo es que esas personas no vivan.
 
Es que no entiendo a santo de que a una alimaña de ese calibre tengo que mantenerla yo con mis impuestos cuando a penas llego a fin de mes, con comida caliente 3 veces al día y sin tener que preocuparse de nada, no lo entiendo y no lo concibo, ni permanente revisable ni mis coj*nes en vinagre, vamos a ver.

No hay reinserción posible para una alimaña que hace esto a sabiendas, y de la madre ya no digo nada porque hay que tener muy malas entrañas para llevar a un bebé dentro de ti nueve meses, parirlo y no solo permitirlo sino fomentarlo, es que no puedo ni repetirlo.

El mejor favor que le podemos hacer a la sociedad venidera es sacrificarlos desangrándolos de un corte en la yugular, lenta y dolorosamente, y usarlos como abono para las plantas de la cárcel. Punto. Dejen de gastar el dinero en gente NO REINSERTABLE y dediquense a gastarlo en politicas sociales coxx ya.
 
Y yo lo siento, pero viendo que ya lo habían pillado dos veces es que no lo entiendo, esto no es un yonki que hasta que no mata a una señora por robarle para el pico no se lepued eencerrar. A esta gente a la primera reclusión en un psiquiátrico de alta seguridad, castración química y seguimiento y monitorización de todos sus dispositivos electrónicos. Y si un comité decide que no se puede curar o reinsertar, tiro en la nuca y al foso. Se trata de proteger a lo más sagrado, los NIÑOS, QUE TENIA SIETE MESES QUE ERA SU HIJA POR DIOS.
 
En caso como este CASTRACIÓN QUÍMICA y además a no ver la luz el resto de su vida. Qué asco y qué impotencia por esa criatura.
Pienso como tu pri, He visto este mensaje esta mañana y he tratado de evitar entrar, por que hay cosas que hieren la sensibilidad de las personas,( y yo ante las injusticias, me superan) no entiendo que hay en la cabeza de una persona para llevar hacer eso a un ser inocente. Cuantas parejas hay deseando tener un bebe y no pueden. Por que es tan injusto el mundo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back