Detenido un abogado por asesinar a su pareja tras caer de un edificio cuando huía de la escena del crimen

No sé, pobre chica.

El otro día, en mi calle, llegó la policía, varios coches.

Coparon toda la calle, las adyacentes, se pusieron en fila y de dos coche salieron dos policías con escudo, esos que llevan transperentes, de metacrilato.

Se metieron en un edificio. Pensé: esto es gordo, llevan escudos, hay armas o cosas así.
No tengo idea que ocurrió en el bloque. A la media hora sacaron a una mujer, en pijama, esposada y la metieron en uno de los coches. Todo se hizo muy en silencio. Con las sirenas puestas azules, pero sin ruido, sin alarmas.

Todo demasiado silencioso pero Efectivo.


Supongo que era violencia de género, perpetrado por una mujer. Me impresionó demasiado. Sin ruido, 7 coches de policía solamente con las luces girando. Cortaron las calles adyacentes. La mujer detenida bajó en pijama rosa, pelo largo, era muy muy alta, esposada a la espalda.

Estuvieron un rato así. No se oía ni una mosca en el edificio, luego se acercaron varios hombres al coche de policía donde iba la mujer arrestada. Les preguntaron algo y siguieron su marcha.

Los vecinos mirábamos por la ventana, pero los policias, muchísimos también miraba hacia arriba y cerrábamos cortinas.
 
Curioso. Y no salió nada en prensa? Para semejante despliegue debió ser algo gordo.
Raro que no apareciera una ambulancia si amenazó/agredió a otra persona, aunque fuera por el estado de ansiedad en que seguramente estaría la otra.
Igual era una delincuente peligrosa en busca, la localizaron y por eso tan silencioso, para evitar ponerla en alerta.
 
Curioso. Y no salió nada en prensa? Para semejante despliegue debió ser algo gordo.
Raro que no apareciera una ambulancia si amenazó/agredió a otra persona, aunque fuera por el estado de ansiedad en que seguramente estaría la otra.
Igual era una delincuente peligrosa en busca, la localizaron y por eso tan silencioso, para evitar ponerla en alerta.

Nada, lo he buscado en internet y no salió nada en prensa, sucesos ni nada. Lo más curioso es que fueron como 7 coches de policía, de uno de ellos salieron con escudos y sin alarmas. Las alarmas, nada, solo luces. Creo que el caso era gordísimo y por no alarmar, ni siquiera pusieron las sirenas.

Era una mujer, ya te digo que la vi por la ventana cuando la sacaron esposada y me quedé alucinando.

Ni ambulancias, ni nada más, ni coches de la funeraria, que yo lo esperaba, sinceramente. Nada, solamente policía.
 
Primas, yo no se como funciona bien esto de las personas psicopatas pero creo que mi ex era uno de ellos. Al principio era educado, amable y se ganó a mi familia. Con el tiempo descubrí muchas mentiras de él, se inventó donde trabajaba , que estudiaba, etc. me amenazó con que no le contara a mi familia su realidad. Estuve un año y medio con él y cuando ya me tuvo en sus manos empezó a maltratarme psicológicamente y físicamente, y yo no sé porque pero no me atrevía a dejarlo. En una de nuestras muchas discusiones que teníamos, estábamos en mi casa y me amenazó con un cuchillo que me iba a matar, llegué a correr al baño y me encerré como media hora. Hasta rompió parte de la puerta para poder entrar, hasta que le dije que venía mi madre y se fue de mi casa . Ese día lo recuerdo como uno de los peores de mi vida porque pensé que sería el último mi vida . Ahora con casi 23 años que tengo desconfió mucho de los chicos que son tan amables, tan entregados y que pintan su vida como perfecta.
 
Primas, yo no se como funciona bien esto de las personas psicopatas pero creo que mi ex era uno de ellos. Al principio era educado, amable y se ganó a mi familia. Con el tiempo descubrí muchas mentiras de él, se inventó donde trabajaba , que estudiaba, etc. me amenazó con que no le contara a mi familia su realidad. Estuve un año y medio con él y cuando ya me tuvo en sus manos empezó a maltratarme psicológicamente y físicamente, y yo no sé porque pero no me atrevía a dejarlo. En una de nuestras muchas discusiones que teníamos, estábamos en mi casa y me amenazó con un cuchillo que me iba a matar, llegué a correr al baño y me encerré como media hora. Hasta rompió parte de la puerta para poder entrar, hasta que le dije que venía mi madre y se fue de mi casa . Ese día lo recuerdo como uno de los peores de mi vida porque pensé que sería el último mi vida . Ahora con casi 23 años que tengo desconfió mucho de los chicos que son tan amables, tan entregados y que pintan su vida como perfecta.
A mi me pasó algo idéntico. Salvo que no se inventó dónde trabajaba (aunque sí otras cosas) y que yo llegué a vivir con él. Me fui de casa el día que decretaron el estado de alarma porque aquel día también pensé que sería mi último día en la tierra. En unos días hará dos años ya….

No fui la primera y no creo que sea la última. Estos perfiles siempre repiten el mismo patrón.

Yo empezaría por tomarle testimonio a las ex parejas de este pollo. Seguro que los testimonios no le ayudan nada en su defensa
 
Nada mediático diría yo porque tampoco he visto que haya vuelto a salir nada. No se si esas cosas pueden depender de lo que las familias (de la victima) pidan.
En realidad es que ninguno de los asesinatos por violencia de género acapara mucho protagonismo en prensa. Un par de días y cae en el olvido, así de jodido.
Solo cambia la cosa cuando hay ocultación de cadáver y la mujer al principio consta como desaparecida y eso, siempre y cuando, la mujer responda a un perfil determinado (joven, caucásica y guapa).
 

Un ramo de rosas blancas en nombre de Cristina​

Los diez amigos de la joven, asesinada por su pareja en el mes de diciembre, no quisieron que Cristina faltara a su encuentro con la virgen​

Lluís Pérez
València | 18·03·22 | 21:20 | Actualizado a las 21:53


Los diez amigos de Cristina quisieron entregar a la virgen un ramo en su nombre.

Los diez amigos de Cristina quisieron entregar a la virgen un ramo en su nombre.

Como cada 18 de marzo, Cristina se hubiera vestido para desfilar en la ofrenda y llevarle las flores a la Virgen. En persona no lo pudo hacer —fue asesinada por su pareja en el mes de diciembre, víctima de la violencia machista— pero sus amigas de la comisión Maestro Gozalbo-Conde Altea, lo hicieron por ella. Suya fue la idea y la comisión, sin dudarlo, apoyó la propuesta.

Una de sus amigas ellas fue la encargada de portar el ramo de rosas blancas. Todo un símbolo, como lo fue en la concentración en la plaza del Ayuntamiento tras su asesinato. Pero ahora convertido en un gesto de recuerdo, amor y cariño hacia su amiga.

«No están siendo unas fallas nada fáciles para ellos», confesaba Aurelio, el presidente. «Les unía una grandísima amistad y, evidentemente, estos días la recuerdan muchísimo». Reconoce que los once eran «una piña».

Al llegar a la plaza, lo depositaron a los pies de la virgen. Lo hicieron discretamente, sin hacer alarde de nada. Solo querían que un año más, como todos los anteriores, su amiga hiciera la ofrenda. Gracias a ellos, su ramo viste el manto de flores porque Cristina no faltó a su cita con la virgen.
 
Se me ha ocurrido dotorear el ático para ver lo del deslunado por el que se descolgó.... si es el grande nos hemos quedado cortos con los 1500€ 😲

Captura de pantalla 2022-03-21 a las 11.17.22.png
..
 
Pues por dónde se descolgó es lo que quería ver, pero no lo tengo claro, a no ser que sea el patio de luces que parece que hay un poco más atrás.

La casa entiendo que es uno de los dos áticos, supongo que el de la izquierda más pequeño que es el que queda encima del restaurante. He quedado en shock al ver el grande del jacuzzi y me ha costado fijarme en el otro 🙄.

@Loquedigalarubia
 
Pues por dónde se descolgó es lo que quería ver, pero no lo tengo claro, a no ser que sea el patio de luces que parece que hay un poco más atrás.

La casa entiendo que es uno de los dos áticos, supongo que el de la izquierda más pequeño que es el que queda encima del restaurante. He quedado en shock al ver el grande del jacuzzi y me ha costado fijarme en el otro 🙄.

@Loquedigalarubia
Sí, es el ático de la izquierda. Pero no descolgó y cayó en el patio de luces del restaurante japonés, sino en el contiguo, que es un Italiano.
 

Ella era perfecta, yo no": Alberto, el 'psicópata' que mató a su novia Cristina con una piedra, cuchillos...​

El acusado ha reconocido a los forenses que el crimen machista que conmocionó a la sociedad valenciana en diciembre del año pasado.​



El 3 de diciembre de 2021, Alberto, licenciado en Derecho y de 36 años, asesinó en su apartamento del número 33 de la calle Conde de Altea de Valencia a su novia, Cristina, una joven empresaria de 30 años con un futuro prometedor y brillante.

La pareja solo llevaba unos tres meses de relación. Sus personalidades no tenían nada que ver, pero empezaron a salir juntos tras coincidir en una discoteca de la ciudad después de las vacaciones de verano.


Él era una persona reservada y pesimista, con tendencia a sufrir episodios depresivos, aunque nada hacia presagiar el trágico desenlace. Ella era todo lo contrario, una mujer vital e independiente, muy conocida en Valencia e integrante de la Falla de Maestro Gozalbo, que destacaba en el sector inmobiliario.

 
Back