Detenido por presunta violación Cándido Conde Pumpido Varela, hijo del Presidente del Tribunal Constitucional

He estado buscando algo más de información del Richal, ese que dice que si una mujer "si parece equis, lo es*.

Si parece un mafioso pato, viste trajes cinco tallas menores camina como un pato y dice "plata o plomo, hijueputa* "CUAC, CUAC"... En la página web de su empresa enlaza los artículos de prensa y reportajes audiovisuales que le han dedicado.

Ver el archivo adjunto 3306572Ver el archivo adjunto 3306573Ver el archivo adjunto 3306574Ver el archivo adjunto 3306575

He debido de sufrir una conmoción cerebral o irme a dormir una noche y despertarme a la mañana siguiente en un
siglo y una sociedad que no son las mías. Porque a mí este tipo de publicidad no me parece la mejor imagen corporativa.

He conocido a profesionales del derecho que están especializados en lo mismo que este sujeto y no son tan temerarios ni narcisistas.

Con razón dejó boquiabierto al personal con sus intervenciones en TV para defender a su cliente y amigo.
Parece salido de una película mala de los hombres de negro, pero en una versión muy cutre, muy salchichera y muy morcillera.
 
Fotos filtradas

El que está descontrolado, cuesta abajo, sin frenos y ha entrado en barrena sin remedio es el pompadour júnior y me temo que el padre ni con los súper poderes otorgados por la Cofradía dd la Santa Pureza progre va a poder hacer demasiado, a juzgar por los últimos acontecimientos que están dejando al niño como cagancho en Almagro
 
Fotos filtradas


“Estás descontrolada", se oye decir al hijo del presidente del Constitucional, que no podía mantener una conversación con la mujer, de origen brasileño, al no hablar español.”

Y en qué idioma llevaban hablando durante esos días que se supone que pasaron encerrados en la casa?
No decía que la había conocido en un bar hacía semanas y que desde entonces tenían una especie de relación?
Vaya descontrol todo.

Hay un detalle que ha pasado muy por alto, o igual lo habéis comentado ya, pero si no he entendido mal según dice la brasileña cuando intenta irse de la casa coge un pasaporte creyendo que es el suyo y resulta que era de otra brasileña.
Que hacía este señor con el pasaporte de otra persona en su casa? Y quién es esa otra brasileña?
O sólo yo encuentro esto rarísimo?
Mi pasaporte lo tengo yo, no lo tiene nadie por su casa
 
“Estás descontrolada", se oye decir al hijo del presidente del Constitucional, que no podía mantener una conversación con la mujer, de origen brasileño, al no hablar español.”

Y en qué idioma llevaban hablando durante esos días que se supone que pasaron encerrados en la casa?
No decía que la había conocido en un bar hacía semanas y que desde entonces tenían una especie de relación?
Vaya descontrol todo.

Hay un detalle que ha pasado muy por alto, o igual lo habéis comentado ya, pero si no he entendido mal según dice la brasileña cuando intenta irse de la casa coge un pasaporte creyendo que es el suyo y resulta que era de otra brasileña.
Que hacía este señor con el pasaporte de otra persona en su casa? Y quién es esa otra brasileña?
O sólo yo encuentro esto rarísimo?
Mi pasaporte lo tengo yo, no lo tiene nadie por su casa
Yo no digo nada, pero esto de tener pasaportes ajenos rodando por una casa/un local suele hacerse en contextos relacionados con la trata y/o los chantajes.

Que no lo sé, ¿eh? Solamente es una idea.
 
El que está descontrolado, cuesta abajo, sin frenos y ha entrado en barrena sin remedio es el pompadour júnior y me temo que el padre ni con los súper poderes otorgados por la Cofradía dd la Santa Pureza progre va a poder hacer demasiado, a juzgar por los últimos acontecimientos que están dejando al niño como cagancho en Almagro
Espérate que no arrastre al padre también como a Harrison Ford en lo que la verdad esconde, juntitos
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back