Detenido Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo

Reconozcámoslo: siempre ha tenido cara de ser un tío muy chungo. Ha dado repelús siempre.
Yo no descarto que termine mal mal mal mal , en la cárcel por matar a alguien, tiroteado, suicida...
Parece que viajar por el mundo solo le ha servido para follxx (y para dar ascazo) porque el mundo no ha entrado en él. Parece un tío de veinte años "ya no me meto coca, tíos, buaahhhhhh, sentí algo increíble buahhhh lo recomiendo a todo el mundo". Y lo que decís de que según él "no hay que aplaudir a los sanitarios PORQUE ENTONCES TAMBIÉN A MÍ" , muahahahahahahaha, pero a dónde vas, matao? follxx con violencia, presumir de rabo y tener el cerebro cocido de la droga no es precisamente un mérito.
 
Lo ha aprendido de Mexico donde hace años estuvo grabando pelis en este pais y entre otros lugares como Miami, Colombia ...... que alli tambien se graban pelis por** , la compra de " material " la puede hacer cualquiera a traves de internet.
Nacho entro en la Legion Española a los 21 años y de la Legion regreso " zumbado ", ha pasado por diversas etapas mas o menos zumbado pero ultimamente parecia estaba mas centrado y se dedicaba a sus cosas desde la finca de su propiedad o propiedad de su familia no se exactamente.
Esas cosas raras de chamanes y curanderos se hacen en muchos paises de centroamerica principalmente y otros como Tailandia, India, paises de Africa y en algunos estados de USA como en Nueva Orleans , Georgia....
Recordad que Marta Luisa tiene un novio que es chaman, supongo que con diferentes practicas a las del sapo, pero chaman y curandero, cada pais tiene sis peculiares costumbres en cuanto a chamanes y curanderos.....
 
Habla como un crío.
No lo aguanto.
Esta explicando su historia de iniciacion y enganche a los " viajes " que se suelen pegar quienes se drogan, cuenta ademas cuando le ha pasado el efecto y necesita volver a pegarse otro viaje.
Las drogas afectan los cerebros de quienes las usan ( de la forma que sea ), en este video veo a una persona enganchada que percibe la realidad totalmente distorsionada, y anilma a los demas que sigan su ejemplo , porque la droga lo hace sentirse bien.
Nada especial, los hippies de hace años ya hacian " viajes " parecidos a este de este hombre con el sapo. Nada nuevo bajo el sol.
 
Espero que los abogados armen bien el caso y le metan una buena condena en prisión.

Nadie se traga que hacía esto porque eran amigos y le hacía un favor. Es un negocio que tiene montado y con el que se estaba forrando, seguramente pensando que los demás somos tontos por pagar impuestos y llegar justos a final de mes. Un negocio así tiene sus riesgos, además de ser posiblemente fraudulento a nivel de "chamán" y sus logros, ha estado dando un veneno/droga a gente fuera de toda legalidad vendiéndoles "una experiencia flipante" sin explicarles los está poniendo el borde de la muerte. Y en este caso llegó tanto al borde que lo mató.

Si está pirado, me parece muy bien, pero que pague como lo pagaríamos los cuerdos si hiciéramos lo mismo.
 
Yo no descarto que termine mal mal mal mal , en la cárcel por matar a alguien, tiroteado, suicida...
Parece que viajar por el mundo solo le ha servido para follxx (y para dar ascazo) porque el mundo no ha entrado en él. Parece un tío de veinte años "ya no me meto coca, tíos, buaahhhhhh, sentí algo increíble buahhhh lo recomiendo a todo el mundo". Y lo que decís de que según él "no hay que aplaudir a los sanitarios PORQUE ENTONCES TAMBIÉN A MÍ" , muahahahahahahaha, pero a dónde vas, matao? follxx con violencia, presumir de rabo y tener el cerebro cocido de la droga no es precisamente un mérito.



Que asco de tío.
 
Hola a todas! es la primera vez que escribo aunque llevo años leyéndoos! Es por eso que os pido comprensión si en algún momento fallo a la hora de citar, nombrar o dar respuestas.

Pues este hombre nunca me dio buenas vibraciones, tiene un fondo oscuro, tétrico. Tipo como cuando conoces a alguien y no le acabas de ver la claridad del todo, que sabes que te la va a jugar en algún momento y efectivamente, te la acaba jugando.

A parte de esto, siempre me ha dado mucho asco, ha intentado blanquear su imagen muchas veces saliendo en televisión y en otros programas, sentando cátedra, dando discursos morales a la plebe ignorante que no entiende de la "universidad de la calle y e la vida". Pretendiendo normalizar y naturalizar la profesión tan vejadora con las mujeres a la que se ha dedicado tantos años. Él, que tiene toda la pinta de no haber acabado ni los estudios primarios.

Me saca de quicio, es que este hombre haya participado en concursos y haya sido entrevistado en numerosas ocasiones, como si de un ingeniero de la nasa se tratara. ¿Qué cosas interesantes tenía por explicar? ¿Qué tenia el p**e gordo? ¿que se f**ó a muchas mujeres? En fin, que siempre me ha provocado mucho asco, tiene cara de vicioso, pero de esos hombres viciosos que les miras y lo único que quieres es alejarte de él para que no te contagie.

Haciendo referencia a @REVOLVER, estoy super de acuerdo. Si es cierto, y se demuestra que, supuestamente, tenia un negocio montado, percibiendo ingresos sin declarar, dando drogas/veneno a los clientes, siendo el maestro de ceremonias chamanil, aplicando diagnósticos, curas y tratamientos sin cumplir ni las más mínimas medidas de higiene, y encima, con una persona fallecida, pues que pague como hacemos el resto de ciudadanos.
 
Dios que tío más asqueroso no me extraña que al final tenga VIH , por follxx con todas las tías y mas, una actriz por** le ha puesto una demanda por contagiarla el VIH,le han denunciado por acoso físico a un hombre, luego es un drogas y en su casa a saber que paso y murió este fotógrafo , si haces las cosas mal en la vida te pasan cosas así, lo mejor que puede hacer es pegarse un tiro.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back