Detenido Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo

La cuestión está en si el le proporciona la droga y en si cobra por este ritual. De todas formas me resulta un tanto fuerte si tenemos en cuenta también que esta persona sabía lo que se estaba tomando
 
Nacho Vidal, detenido en Valencia por conducir sin puntos de forma temeraria
Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este sábado. Un coche circulaba zigzagueando por la calle Alicante de la capital de Turia

Ver el archivo adjunto 1634896
Nacho Vidal en una imagen de archivo. (EFE)

R.RIAÑO
ACTUALIZADO: 04/10/2020 11:25


Vaya vaya..
O sea que se inicia en lo del sapo para poder dejar sus múltiples adicciones.
Proclama a los cuatro vientos que ya no consume nada.
Se le muere un fotógrafo ejerciendo él como "aconpañante ". en el ritual.
Y ahora resulta que le paran pq conduce bajo efectos de droga.
Pues si que le ha ido bien lo del sapo...muy bien!
Esta gente ya no sabe volver a vivir de una manera saludable.
Sin drogas que les aporten adrenalina, subidones, bajonazos, ..
Lo tiene bastante mal para salir indemne.
 
Vaya vaya..
O sea que se inicia en lo del sapo para poder dejar sus múltiples adicciones.
Proclama a los cuatro vientos que ya no consume nada.
Se le muere un fotógrafo ejerciendo él como "aconpañante ". en el ritual.
Y ahora resulta que le paran pq conduce bajo efectos de droga.
Pues si que le ha ido bien lo del sapo...muy bien!
Esta gente ya no sabe volver a vivir de una manera saludable.
Sin drogas que les aporten adrenalina, subidones, bajonazos, ..
Lo tiene bastante mal para salir indemne.

A ver, no flipes con tu película de miedo, esta claro que este chico la lió parda dandole acceso a lo que sea, pero todos somos mayorcitos, no mezcles mierdas....
 
A ver, no flipes con tu película de miedo, esta claro que este chico la lió parda dandole acceso a lo que sea, pero todos somos mayorcitos, no mezcles mierdas....
Prim@ o te has explicado fatal o yo no te he entendido. No se en que es lo q flipa o lo q es q esta mezclando la otra prima. Nos podrías explicar por favor? De todas formas la contestación y el tono me parecen absolutamente fuera de lugar.
 
Prim@ o te has explicado fatal o yo no te he entendido. No se en que es lo q flipa o lo q es q esta mezclando la otra prima. Nos podrías explicar por favor? De todas formas la contestación y el tono me parecen absolutamente fuera de lugar.

Me parece que no le he faltado el respeto en ningún momento, solo digo que se da mucho la práctica de mezclar cosas que no tienen nada que ver.
Independientemente de lo que yo piense de este personaje (Nacho Vidal), antes de nada deberíamos informarnos un poquito acerca del protagonista de todo esto, que es el fotógrafo, a lo que se dedicaba y sus prácticas y porqué llega hasta Nacho y el sapo.
Si hubiera sido al revés, Nacho sería un santo y a este otro chico es al que se le tacharía de "asesino", cuando en realidad estas cosas son las que pasan cuando te gusta jugar a la droga, es lo que hay... puedes ganar y puedes perder. Y no creo para nada que se pueda responsabilizar a nadie de la muerte de este chico, porque ni era menor, ni adolescente, ni inocente, ni lo hizo empujado por nadie.
Le iba la marcha, y claramente era una persona muy querida y su muerte pilló por sorpresa a mucha gente que lo quería mucho y solo hay mensajes de paz y amor en sus redes, pero exactamente lo mismo que habría en el de Nacho o en el de cualquier chico que le va la marcha y un día se le va de las manos.

Está claro que conducir sin puntos y puesto de GHB no tiene ni pies ni cabeza y es de ser un descerebrado, y más el hecho de que este señor tenga acceso a ese tipo de droga que todos sabemos para lo que se utiliza. Pero utilizar la expresión "se le muere un fotógrafo" entre una cosa y otra... me parece más correcto que "se muere un fotógrafo". Si se hubiera muerto de sobredosis de cocaína nadie tendría la culpa de nada.
 
Me parece que no le he faltado el respeto en ningún momento, solo digo que se da mucho la práctica de mezclar cosas que no tienen nada que ver.
Independientemente de lo que yo piense de este personaje (Nacho Vidal), antes de nada deberíamos informarnos un poquito acerca del protagonista de todo esto, que es el fotógrafo, a lo que se dedicaba y sus prácticas y porqué llega hasta Nacho y el sapo.
Si hubiera sido al revés, Nacho sería un santo y a este otro chico es al que se le tacharía de "asesino", cuando en realidad estas cosas son las que pasan cuando te gusta jugar a la droga, es lo que hay... puedes ganar y puedes perder. Y no creo para nada que se pueda responsabilizar a nadie de la muerte de este chico, porque ni era menor, ni adolescente, ni inocente, ni lo hizo empujado por nadie.
Le iba la marcha, y claramente era una persona muy querida y su muerte pilló por sorpresa a mucha gente que lo quería mucho y solo hay mensajes de paz y amor en sus redes, pero exactamente lo mismo que habría en el de Nacho o en el de cualquier chico que le va la marcha y un día se le va de las manos.

Está claro que conducir sin puntos y puesto de GHB no tiene ni pies ni cabeza y es de ser un descerebrado, y más el hecho de que este señor tenga acceso a ese tipo de droga que todos sabemos para lo que se utiliza. Pero utilizar la expresión "se le muere un fotógrafo" entre una cosa y otra... me parece más correcto que "se muere un fotógrafo". Si se hubiera muerto de sobredosis de cocaína nadie tendría la culpa de nada.
gracias @Quefuerte . Ahora si tiene sentido tu comentario. Y me parece q es logico lo q dices. Estoy incluso de acuerdo.
 
Me parece que no le he faltado el respeto en ningún momento, solo digo que se da mucho la práctica de mezclar cosas que no tienen nada que ver.
Independientemente de lo que yo piense de este personaje (Nacho Vidal), antes de nada deberíamos informarnos un poquito acerca del protagonista de todo esto, que es el fotógrafo, a lo que se dedicaba y sus prácticas y porqué llega hasta Nacho y el sapo.
Si hubiera sido al revés, Nacho sería un santo y a este otro chico es al que se le tacharía de "asesino", cuando en realidad estas cosas son las que pasan cuando te gusta jugar a la droga, es lo que hay... puedes ganar y puedes perder. Y no creo para nada que se pueda responsabilizar a nadie de la muerte de este chico, porque ni era menor, ni adolescente, ni inocente, ni lo hizo empujado por nadie.
Le iba la marcha, y claramente era una persona muy querida y su muerte pilló por sorpresa a mucha gente que lo quería mucho y solo hay mensajes de paz y amor en sus redes, pero exactamente lo mismo que habría en el de Nacho o en el de cualquier chico que le va la marcha y un día se le va de las manos.

Está claro que conducir sin puntos y puesto de GHB no tiene ni pies ni cabeza y es de ser un descerebrado, y más el hecho de que este señor tenga acceso a ese tipo de droga que todos sabemos para lo que se utiliza. Pero utilizar la expresión "se le muere un fotógrafo" entre una cosa y otra... me parece más correcto que "se muere un fotógrafo". Si se hubiera muerto de sobredosis de cocaína nadie tendría la culpa de nada.
Pues no es lo mismo, porque la droga se la preparo y dio el.
No es lo mismo que saltes de un puesto que estés en el puente y te empuje otro.
Además hubo una sesión pagada, por lo que lo hace a el responsable de lo que pase en ella. Hubo intercambio de dinero y responsabilidad.
Pasa lo mismo en operaciones estéticas ilegales. Aunque vayas por tu pie, si hay mala praxis es responsabilidad del "médico".
Al fotógrafo le.dio una sobredosis, la droga la preparo y se la dio Nacho Vidal. Le provocó una sobredosis.
 
Es que con un fallecido de por medio se habla con mucha ligereza de "lo que le han hecho"... De hecho, Nacho no le hizo nada que se no hubiese hecho a si mismo.

Pues no es lo mismo, porque la droga se la preparo y dio el.
No es lo mismo que saltes de un puesto que estés en el puente y te empuje otro.
Además hubo una sesión pagada, por lo que lo hace a el responsable de lo que pase en ella. Hubo intercambio de dinero y responsabilidad.
Pasa lo mismo en operaciones estéticas ilegales. Aunque vayas por tu pie, si hay mala praxis es responsabilidad del "médico".
Al fotógrafo le.dio una sobredosis, la droga la preparo y se la dio Nacho Vidal. Le provocó una sobredosis.

Ahora pillo un gramo de coca a medias con un colega, voy yo a comprarlo, le cobro su parte, hago yo las rayas y si al chaval le da un chungo lo he matado yo.
Anda a la playa.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back