Detenido Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo

Es que con un fallecido de por medio se habla con mucha ligereza de "lo que le han hecho"... De hecho, Nacho no le hizo nada que se no hubiese hecho a si mismo.



Ahora pillo un gramo de coca a medias con un colega, voy yo a comprarlo, le cobro su parte, hago yo las rayas y si al chaval le da un chungo lo he matado yo.
Anda a la playa.
Si le das TU una cantidad que le provoque sobredosis y la muerte, sí.
La casa de la playa la tengo cerrada hasta el verano que viene, gracias.
 
Me parece que no le he faltado el respeto en ningún momento, solo digo que se da mucho la práctica de mezclar cosas que no tienen nada que ver.
Independientemente de lo que yo piense de este personaje (Nacho Vidal), antes de nada deberíamos informarnos un poquito acerca del protagonista de todo esto, que es el fotógrafo, a lo que se dedicaba y sus prácticas y porqué llega hasta Nacho y el sapo.
Si hubiera sido al revés, Nacho sería un santo y a este otro chico es al que se le tacharía de "asesino", cuando en realidad estas cosas son las que pasan cuando te gusta jugar a la droga, es lo que hay... puedes ganar y puedes perder. Y no creo para nada que se pueda responsabilizar a nadie de la muerte de este chico, porque ni era menor, ni adolescente, ni inocente, ni lo hizo empujado por nadie.
Le iba la marcha, y claramente era una persona muy querida y su muerte pilló por sorpresa a mucha gente que lo quería mucho y solo hay mensajes de paz y amor en sus redes, pero exactamente lo mismo que habría en el de Nacho o en el de cualquier chico que le va la marcha y un día se le va de las manos.

Está claro que conducir sin puntos y puesto de GHB no tiene ni pies ni cabeza y es de ser un descerebrado, y más el hecho de que este señor tenga acceso a ese tipo de droga que todos sabemos para lo que se utiliza. Pero utilizar la expresión "se le muere un fotógrafo" entre una cosa y otra... me parece más correcto que "se muere un fotógrafo". Si se hubiera muerto de sobredosis de cocaína nadie tendría la culpa de nada.

Bueno, se murió en sus brazos después de caer fulminado por una sustancia que Nacho le había introducido en la boca unos segundos antes.

Lo puedes dulcificar, pero el hecho es el hecho.

Pero no somos jueces, veamos qué dice la justicia.
 
Prima, sabes que dijo la autopsia? Por ahí puede que haya material para tirar, tanto para la defensa como la acusación ?
No lo sé primo, no he estado muy pendiente de este caso. Lo último que he visto esta mañana, es que las conversaciones entre el fotógrafo y Nacho podrían desmontar su versión, y que tenía conocimiento previo del consumo de cocaína.
 
Bueno, se murió en sus brazos después de caer fulminado por una sustancia que Nacho le había introducido en la boca unos segundos antes.

Lo puedes dulcificar, pero el hecho es el hecho.

Pero no somos jueces, veamos qué dice la justicia.
Exacto. @Quefuerte ¿ignorabas volunatariamente el detalle de que hubo OMISIÓN DE SOCORRO?
Facilitas la sustancia (cuyo uso es legal por inexistencia de legislación, pero cuyo uso medicinal NO ES LEGAL), conduces el ritual y encima, no proporcionas socorro. Los 3 hechos le convierten en responsable. Si encima hubo intercambio de dinero, CON MÁS RAZÓN.
De ahí a lo que la justicia haya decidido... ya sabemos que en este país el sistema judicial a veces es de risa.

Llego meses tarde, pero es que entre tu columpiada y tu actitud... ojo. Quizá el paseo por la playa lo necesites tú.
 
Hola cotis, acabo de ver hoy una repetición del equipo de investigación sobre este caso y flipo muchísimo
Me disculpo desde ya porque esto va a ser un tocho jajajaj
Con todos mis respetos, la gente está muy mal. Resulta que el tipo se va a casa de un tío que da confianza cero, a meterse una droga que:
1. No sabes ni qué es (se supone que veneno de sapo, peeero no hay ninguna garantía de qué es lo que te vas a meter)
2. No sabes qué dosis te vas a meter (y resulta que se fuman una dosis unas 100 veces mayor de la que se está estudiando para obtener efectos beneficiosos....que ya ahí da da efectos alucinógenos.....telita)
3. No sabes con qué mierda más puede estar cortada
(Luego un medicamento que nos manda el médico no nos lo tomamos porque a saber qué es, "que todos son malísimos". Y recalco que los medicamentos en general hay que tomar los menos posibles, a la menor dosis eficaz y nunca automedicandonos)
En fin, te echas unas rayitas el día de antes y vas todo confiado a que Nacho Vidal te supervise una sesión de esas. Súper seguro todo. Y encima pagando, que este tío iba de chamán (cómo mola ganar dinerito) por más que lo niegue ahora.

Por su lado el "chamán", que va de gurú sin tener ni idea de lo que hace, ni de las dosis que da, ni de hacer una RCP, empieza el show con su lenguaje todo místico para darle caché a la sesión. Ve que el otro está muriendo asfixiado en parada y sigue dándole al bongo, le hace unos segunditos una RCP mal hecha, recoge el chiringuito cuando ya está más que claro que la cosa está muy fea y ya ahí llama a la ambulancia. Miente a familia y policía, que se ha desplomado fumando un cigarrillo, y tan pancho. Por suerte está todo grabado.

En fin, la verdad es que alucino mucho con todo. El fotógrafo ya ha más que pagado su inconsciencia, ahora queda que pague el otro.... mínimo omisión de socorro hubo. Minimísimo. A ver en qué queda esto.

Y sobre todo, que dejen de exprimir a los sapos, que son los únicos en esta historia que no tienen culpa de nada. Será que no tienen drogas sintéticas o sacadas de plantas para elegir.....
 
Última edición:
Ni el fotógrafo ni Vidal soñarían de niños con verse de adultos en circunstancias tan sórdidas... es una pena. Vidal me parece muy chungo, que pague en la medida que la justicia considere. Si tiene un mínimo de humanidad no creo que pueda tener la conciencia tranquila el resto de su vida...
 
Me parece que no le he faltado el respeto en ningún momento, solo digo que se da mucho la práctica de mezclar cosas que no tienen nada que ver.
Independientemente de lo que yo piense de este personaje (Nacho Vidal), antes de nada deberíamos informarnos un poquito acerca del protagonista de todo esto, que es el fotógrafo, a lo que se dedicaba y sus prácticas y porqué llega hasta Nacho y el sapo.
Si hubiera sido al revés, Nacho sería un santo y a este otro chico es al que se le tacharía de "asesino", cuando en realidad estas cosas son las que pasan cuando te gusta jugar a la droga, es lo que hay... puedes ganar y puedes perder. Y no creo para nada que se pueda responsabilizar a nadie de la muerte de este chico, porque ni era menor, ni adolescente, ni inocente, ni lo hizo empujado por nadie.
Le iba la marcha, y claramente era una persona muy querida y su muerte pilló por sorpresa a mucha gente que lo quería mucho y solo hay mensajes de paz y amor en sus redes, pero exactamente lo mismo que habría en el de Nacho o en el de cualquier chico que le va la marcha y un día se le va de las manos.

Está claro que conducir sin puntos y puesto de GHB no tiene ni pies ni cabeza y es de ser un descerebrado, y más el hecho de que este señor tenga acceso a ese tipo de droga que todos sabemos para lo que se utiliza. Pero utilizar la expresión "se le muere un fotógrafo" entre una cosa y otra... me parece más correcto que "se muere un fotógrafo". Si se hubiera muerto de sobredosis de cocaína nadie tendría la culpa de nada.
Si el fotógrafo si era mayorcito y igual que Nacho era mayorcito para saber que ocultar el escenario de cómo murió el fotógrafo , también es delito y recuerda todo esto se supo porque creo que un sobrino desbloqueo el teléfono del muerto y vio como realmente murió, porque la prima de Nacho lo grabo todo con el teléfono del muerto y los vídeos de seguridad de la casa de Nacho se veía perfectamente cómo está guardado a toda leche todo los utilizados utilizados en el ritual
 
El pobre infeliz del fotografo se metio en esto sabiendo a lo que iba, fiandose que un ex actor por** te va a dar la dosis correcta de veneno, que se escribe y no se cree.
Vidal es un inconsciente que juega con la miseria ajena para sacarse un dinero.
Que lo empapelen y sirva de ejemplo a otros "chamanes".
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back