Detenido el productor de televisión José Luis Moreno por estafa y blanqueo de capitales

-"Para evitar un nuevo problema, Moreno ideó otro sistema. RTVE adjudicó la emisión de ‘Aquí mando yo… y punto com’ a Amiguetes Entertainment SL, una empresa del director Santiago Segura, que había colaborado con el productor en varias entregas de 'Torrente'. Posteriormente, Amiguetes Entertainment SL cedió los derechos de emisión a una sociedad pantalla de Moreno, Integral Mundox Producciones SL, que se encargó de ejecutar el rodaje. El nombre del 'showman' no aparecía por ninguna parte, “aunque tenía tanto ego que no pudo aguantarse las ganas de anunciar que era un proyecto suyo”, cuenta a El Confidencial la fuente de su entorno.

No obstante, Santiago Segura y Amiguetes Entertainment S.L. mantienen en una comunicación remitida a este diario que “en dicho proyecto en ningún caso se ocultó al ente público la presencia de la sociedad Integral Mundox”. "Antes al contrario", añaden, "desde el primer momento, RTVE conoció y aceptó que la producción de dicho proyecto sería llevada a cabo entre Amiguetes Entertainment S.L. e Integral Mundox, S.L.” y que de hecho en el “Contrato de Encargo de Producción entre RTVE, Integral Mundox Participaciones SL y Amiguetes Entertrainment S.L., se da una mayor relevancia a la participación de Integral Mundox en la producción de la serie que a Amiguetes Entertrainment”.


Dice Segura que no se ocultó a RTVE la presencia de Integral Mundox. Claro pero es que Moreno no constaba en esa sociedad aunque realmente fuera suya.
Buena explicación Santiago. Todo es presunto y tal y veremos en que acaba todo ésto, pero reitero que la explicación de Segura es de risa. Además de ese medio millón de leuros que se iba a llevar, según dicen.
Aix, los amiguetes SS & JLM..... Creo que voy comprendiendo porqué sus papeles en Torrente me parecían sobreactuados 😅
 
Si, parece que son muy amiguetes, quien lo iba a decir, uno es el paradigma de lo rancio y casposo y el otro tan de moda.
No he visto Torrente, ninguna, es que Segura no ha sido santo de mi devoción. No me cae bien.
En la primera de Torrente me fui del cine al rato de empezar la película, me pareció un insulto al espectador semejante bazofia. Es inexplicable para mí su éxito como director.
 
En la primera de Torrente me fui del cine al rato de empezar la película, me pareció un insulto al espectador semejante bazofia. Es inexplicable para mí su éxito como director.
Son las más taquilleras, también me resulta inexplicable.
Se habla del Landismo, de Ozores, Esteso y Pajares en plan "que rancio y casposo" y resulta que Torrente debe ser peor y todo dios al cine¡
La frase de Groucho Marx "estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros" viene que ni pintado en ésta ocasión.
 
Si, parece que son muy amiguetes, quien lo iba a decir, uno es el paradigma de lo rancio y casposo y el otro tan de moda.
No he visto Torrente, ninguna, es que Segura no ha sido santo de mi devoción. No me cae bien.
Es que son insufribles las de Torrente 😅 yo vi la primera y mitad de la de JLM porque en aquél entonces convivía con una pareja a la cual le fascinaban.
El dia de la bestia también es bastante casposa, ambiente sucio, de drogas, etc y la vi junto a unos amigos que eran muy hevyatas y estaban todo el día con la película en la boca, otra bazofia para mi gusto.
Qué influenciable era hace un par o tres de décadas ahora que me doy cuenta, copón 😅😂

En realidad, si ves Torrente, y el papel de prota que el propio Segura interpreta, que justamente es poli corrupto,guarro,drogata, casposo, machista y salidorro entre otras cosas, y el papel que "interpreta" JLM, te das cuenta que lo rancio y casposo les sigue uniendo, aunque uno parezca un papel y el otro lo refleje en sus programas.
Lo dije al principio y lo sigo pensando, me da la sensación que ámbos usan ésas interpretaciones sea consciente o inconscientemente, para dar rienda suelta a su sombra, a aquello que en mayor o menor medida sí son (o eran) en cuanto a personalidad, pero que podrían esconder bajo su máscara mediática y social.
 
Son las más taquilleras, también me resulta inexplicable.
Se habla del Landismo, de Ozores, Esteso y Pajares en plan "que rancio y casposo" y resulta que Torrente debe ser peor y todo dios al cine¡
La frase de Groucho Marx "estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros" viene que ni pintado en ésta ocasión.
Creo que, sociológicamente, es porque pone toda la sombra inconsciente a la luz.
Aquello que se es en cuanto a personalidad, pero que se esconde. La mentira, la obsesión por el s*x*, el machismo o sexismo, las fobias a lo diferente, la drogadicción o adicciones en general, el abuso de poder,el descaro desenfadado, el fanatismo por el fútbol... y tantas otras cosas en éste caso planteadas juntas en un mismo film, hacen que resuene muchísimo con el inconsciente colectivo de una determinada región o país (en éste caso, España) , sea por aceptación(qué loco, qué divertido, qué atrevido!) o por rechazo (qué ascazo, menuda bazofia, cómo tiene éxito ésta mierder) , y encima como novedad como ciertamente fue en su época la primera entrega. Como fuere, no dejó indiferente a nadie. Y ésto tiene su lógica.

Dudo que ni el propio Segura pensara que iba a pegar el pelotazo que pegó, éso sí.
Él pensaría: voy a crear un personaje que reúna lo peor de lo peor de las vergüenzas nacionales todas en uno, aquello que todo el mundo socialmente y de cara a la galería rechazan, pero que sin embargo existe y abunda. A ver qué sale.
Y lo petó 🤷🏻‍♀️
Y sinceramente, sigo diciendo que tiene mucho de autobiográfico, como casi siempre pasa entre autor-obra cuando hay libre expresión.
 
Creo que, sociológicamente, es porque pone toda la sombra inconsciente a la luz.
Aquello que se es en cuanto a personalidad, pero que se esconde. La mentira, la obsesión por el s*x*, el machismo o sexismo, las fobias a lo diferente, la drogadicción o adicciones en general, el abuso de poder,el descaro desenfadado, el fanatismo por el fútbol... y tantas otras cosas en éste caso planteadas juntas en un mismo film, hacen que resuene muchísimo con el inconsciente colectivo de una determinada región o país (en éste caso, España) , sea por aceptación(qué loco, qué divertido, qué atrevido!) o por rechazo (qué ascazo, menuda bazofia, cómo tiene éxito ésta mierder) , y encima como novedad como ciertamente fue en su época la primera entrega. Como fuere, no dejó indiferente a nadie. Y ésto tiene su lógica.

Dudo que ni el propio Segura pensara que iba a pegar el pelotazo que pegó, éso sí.
Él pensaría: voy a crear un personaje que reúna lo peor de lo peor de las vergüenzas nacionales todas en uno, aquello que todo el mundo socialmente y de cara a la galería rechazan, pero que sin embargo existe y abunda. A ver qué sale.
Y lo petó 🤷🏻‍♀️
Y sinceramente, sigo diciendo que tiene mucho de autobiográfico, como casi siempre pasa entre autor-obra cuando hay libre expresión.
Lo has definido muy bien, lo peor de lo peor de las verguenzas nacionales.
Ha puesto en todo el careto de la gente lo que hay, pero lo que me alucina es que esa gente sale encantada, riéndose jajajiji, que buenas pelis.... y no son conscientes, no se miran y dicen, joe que casposos somos, que ruines, que machistas. Siguen igual, ven las pelis y en vez de mirarse a sí mismos y a la sociedad que critica, se lo pasan bomba y a otra cosa, mariposa.
Lo digo porque en mi entorno es lo que hay y en cuanto a conocidos igual.
 
Son las más taquilleras, también me resulta inexplicable.
Se habla del Landismo, de Ozores, Esteso y Pajares en plan "que rancio y casposo" y resulta que Torrente debe ser peor y todo dios al cine¡
La frase de Groucho Marx "estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros" viene que ni pintado en ésta ocasión.
Es un tipo de humor basado en lo chabacano y casposo. Está hecho expresamente así, no es como las pelis de Ozores y Esteso, por poner un ejemplo, que eran pelis que pretendían ser "serias".

Torrente busca y se regodea en lo bajuno, zafio y casposo. O te gusta ese humor y entras al juego o te parece un horror.
Las hay mejores y peores en la saga, pero tienen su qué (para mí gusto). Al menos se salen de la norma.

Lo del presunto chanchullo, a ver en qué queda y qué hay de cierto. SS es un tío muy listo, no me pega que se deje enredar por Moreno, que por lo que se está viendo, es un tío oscuro y siniestro, además de un fantasma.
 
Es un tipo de humor basado en lo chabacano y casposo. Está hecho expresamente así, no es como las pelis de Ozores y Esteso, por poner un ejemplo, que eran pelis que pretendían ser "serias".

Torrente busca y se regodea en lo bajuno, zafio y casposo. O te gusta ese humor y entras al juego o te parece un horror.
Las hay mejores y peores en la saga, pero tienen su qué (para mí gusto). Al menos se salen de la norma.

Lo del presunto chanchullo, a ver en qué queda y qué hay de cierto. SS es un tío muy listo, no me pega que se deje enredar por Moreno, que por lo que se está viendo, es un tío oscuro y siniestro, además de un fantasma.
Ozores y Esteso son humoristas (bueno, Ozores ya falleció), sus pelis no podían ser serias, ni creo que lo pretendieran. Eran chabacanas y vulgares porque era el tipo de humor en el que se movieron toda su vida.
No me gusta ese tipo de humor, ni el de antes ni el de Segura con Torrente, pero mi hermano por ejemplo es flan total y vari@s amig@s igual, es cuestión de gustos.
Que Segura es listo no lo dudo, pero la info que va saliendo parece que confirma que tiene negocietes con Moreno.
 
Ozores y Esteso son humoristas (bueno, Ozores ya falleció), sus pelis no podían ser serias, ni creo que lo pretendieran. Eran chabacanas y vulgares porque era el tipo de humor en el que se movieron toda su vida.
No me gusta ese tipo de humor, ni el de antes ni el de Segura con Torrente, pero mi hermano por ejemplo es flan total y vari@s amig@s igual, es cuestión de gustos.
Que Segura es listo no lo dudo, pero la info que va saliendo parece que confirma que tiene negocietes con Moreno.
Sí, son humoristas, pero a mi me ha dado siempre la impresión de que no buscaban la cutrez, como sí lo hace Segura. No sé, tampoco he visto muchas pelis, los Bingueros y poco más. Igualmente yo soy muy friki y me gustan todas 😂sean cutres queriendo o sin querer
 
Como habéis comentado, ya ha salido el nombre de Santiago Segura en la trama corrupta de José Luis Moreno. Vaya dos.
A Santiago Segura no lo veo de la misma manera desde que salió vinculado a Torbe, el asqueroso ese implicado en videos por** con menores. Vaya los amiguetes que se echa...
Me da que son parte de algo mucho más gordo donde hay gente implicada muy conocida con múltiples ramas delictivas a cada cual más sórdida. Eso de que JLM presuntamente tenga videos de gente importante haciendo/diciendo dios sabe que, da que pensar.
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
266K
Back