Detenido el productor de televisión José Luis Moreno por estafa y blanqueo de capitales

Sí, son humoristas, pero a mi me ha dado siempre la impresión de que no buscaban la cutrez, como sí lo hace Segura. No sé, tampoco he visto muchas pelis, los Bingueros y poco más. Igualmente yo soy muy friki y me gustan todas 😂sean cutres queriendo o sin querer
No es que buscaran la cutrez, eran cutres. Antonio Ozores lo dejaré aparte porque fue un actor con amplia trayectoria, pero como director bueeeh
 
Lo has definido muy bien, lo peor de lo peor de las verguenzas nacionales.
Ha puesto en todo el careto de la gente lo que hay, pero lo que me alucina es que esa gente sale encantada, riéndose jajajiji, que buenas pelis.... y no son conscientes, no se miran y dicen, joe que casposos somos, que ruines, que machistas. Siguen igual, ven las pelis y en vez de mirarse a sí mismos y a la sociedad que critica, se lo pasan bomba y a otra cosa, mariposa.
Lo digo porque en mi entorno es lo que hay y en cuanto a conocidos igual.
Porque lo tienen en la "luz". Realmente son conscientes.
Mucho más llamativo me parece quien las ve, resuena con algo y lo rechaza en otr@s sin hacer ésa autocrítica. Y ésto pasa mucho eh... A mí misma me pasó en algún aspecto en su momento.
 
Porque lo tienen en la "luz". Realmente son conscientes.
Mucho más llamativo me parece quien las ve, resuena con algo y lo rechaza en otr@s sin hacer ésa autocrítica. Y ésto pasa mucho eh... A mí misma me pasó en algún aspecto en su momento.
Si por supuesto, a mí también me ha pasado. Hace poco estuve viendo videos de muchachada nui en youtube y hubo dos en concreto en los que me ví reflejada en todo o en parte y :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: vamos que me reí de mi misma una jartá, hice autocrítica severa y ahora procuro cambiar ciertos modos y maneras.
 
Si por supuesto, a mí también me ha pasado. Hace poco estuve viendo videos de muchachada nui en youtube y hubo dos en concreto en los que me ví reflejada en todo o en parte y :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: vamos que me reí de mi misma una jartá, hice autocrítica severa y ahora procuro cambiar ciertos modos y maneras.
Seee.... Al final parece que todo aquello con lo que resonamos sea por rechazo o aceptación, tiene su sentido 😅
 
Tiene la pinta de ser la de Paco Martínez Soria...
Es peligroso casarse a los 60
Ya, no recuerdo el nombre pero salia su hija que iba a casarse con el hijo de un jeque árabe y aquello fue el no va más!
Jaaarl!!
Esa es de Paco Martínez Soria,"es peligroso casarse a los sesenta"
Que le sale una hija que no sabía que tenía,y se echa un novio negro,y el padre no lo quería😂😂😂
 
Torrente es humor casposo con coartada irónica. Segura es un cínico que se lo lleva crudo a costa del mínimo común denominador que legítimamente disfruta del humor casposo y salva su caché de amiguete de elmundodelacultura con un guiño. Como dirían los ingleses, a eso se le llama "having his cake and eating it".
 
Torrente es humor casposo con coartada irónica. Segura es un cínico que se lo lleva crudo a costa del mínimo común denominador que legítimamente disfruta del humor casposo y salva su caché de amiguete de elmundodelacultura con un guiño. Como dirían los ingleses, a eso se le llama "having his cake and eating it".
En toda su casposidad, en realidad SS desprende un tufillo a superioridad intelectual q tela…pq yo a Torrente lo veo como crear un producto de humor aparentamente fácil y bruto pero fundamentalmente crítico y denigrante de la clase baja española…..
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
266K
Back