Detenido el marido ( padre de sus gemelos ) de Ana Rosa Quintana

Cotys está saliendo otro caso de corrupción en Getafe, el caso "Teatro", con la detención del ex alcalde y otros famosos como el arquitecto Joaquín Torres pareja de un director de sálvame .
Está la tarde movidita.

¿Quién es el parejo de Joaquín Torres?
Yo me quedé en su matrimonio con Mercedes la pintora.
 
Para las que no se aclaran, ahí dejo lo que dice LOC ( El Mundo ) con fotos incluidas.


www.elmundo.es/album/loc/famosos/2018/07/31/5b60894722601d86758b45a9.html

clicar en ver Galeria y salen las fotos con comentarios

Flipo con la noticia.

La "famiglia" de Ana Chocha chantajeando, presuntamente off course, para recuperar una deuda.

"
Una pareja unida
Ana Rosa Quintana se ha convertido en noticia este martes tras la detención de su marido, el empresario Juan Muñoz. por contratar al comisario jubilado José Manuel Villarejo para realizar un chantaje y tratar de recuperar una deuda, según fuentes de la investigación. Esta detención se ha producido a petición de la Fiscalía Anticorrupción y los agentes de las fuerzas de seguridad han procedido a realizar diversos registros solicitados por el juez de la Audiencia Nacional, Diego de Egea, dentro de la 'operación Tándem' en la que se investiga la trama fraudulenta del comisario Villarejo. El empresario y marido de la conocida periodista había acudido a las fiestas organizadas por Villarejo en su chalé y había sido grabado también por el comisario, según informan Marisa Recuero y Fernando Lázaro."
 
Si fuese Ana Chocha conscientemente no querría saber absolutamente nada de dónde saca la pasta mi marido, en su caso mejor no saber
 
En 2007 ya estuvo imputado por otro inmobiliario, desconozco como termino. Buscad por el nombre y quien primero encuentre por favor que lo ponga
Se Llama :
Juan Leocadio Muñoz Tamara
En el Español hay dos articulos sobre el marido de Ana Rosa

https://www.elespanol.com
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
17
Visitas
4K
Back