Detenido el hermano de la mujer embarazada asesinada junto a su hijo en Granada

Tuve la oportunidad de oir a ese forense en un canal de you tube. Cordoba misteriosa. Muy interesante.
He visto un poco de lo de la prima, al parecer tambien le han puesto un alejamiento contra el hermano. Dice que son cerrados de mente y creen que todo les pertenece. Muy triste. Parece de otro siglo.
 
Pues vaya joyita el padre. Alegrarse por algo así. Ni que fuese a heredar él también.
Los tíos y primos pueden acabar siendo herederos cuando no hay otros familiares más cercanos rollo descendentes y ascendentes
Espero que la casa fuera del marido y no en gananciales porque no hay descendencia asi que del 50% hay una parte que va a la madre no me lo sé muy bien en cuanto a porcentajes
Las herencias ya podían ser ni legitima ni leche le dejo lo mío a quien quiera yo q para eso es mío
 
Tuve la oportunidad de oir a ese forense en un canal de you tube. Cordoba misteriosa. Muy interesante.
He visto un poco de lo de la prima, al parecer tambien le han puesto un alejamiento contra el hermano. Dice que son cerrados de mente y creen que todo les pertenece. Muy triste. Parece de otro siglo.
Perdona pero lo de Córdoba misteriosa no tiene nada que ver con lo que estais hablando. Córdoba misteriosa es un negocio que han montado una gente con enclaves y edificios de Córdoba en los que existen leyendas sobre fenómenos paranormales, pues son edificios de muchos siglos atrás que tuvieron distintos usos de los que tienen ahora. Entre ellos hay dos, la facultad de filosofía y letras, que fue un hospital, y la facultad de derecho. Pero esos fenómenos paranormales no tienen nada que ver con psicópatas como este hombre. Me da pena que se tenga que ligar a Andalucía con la España profunda, y que se caiga una vez más en el tópico. Psicópatas y asesinos los hay en todas las comunidades y en todos los países, y no es justo que se juzgue a un pueblo entero por un asesino como este. Como muestra, el asesino que ha matado a su mujer embarazada de gemelos y ha dejado a su hija de 3 años sola con la madre ya fallecida. Este tipo no es andaluz, es valenciano
 
Perdona pero lo de Córdoba misteriosa no tiene nada que ver con lo que estais hablando. Córdoba misteriosa es un negocio que han montado una gente con enclaves y edificios de Córdoba en los que existen leyendas sobre fenómenos paranormales, pues son edificios de muchos siglos atrás que tuvieron distintos usos de los que tienen ahora. Entre ellos hay dos, la facultad de filosofía y letras, que fue un hospital, y la facultad de derecho. Pero esos fenómenos paranormales no tienen nada que ver con psicópatas como este hombre. Me da pena que se tenga que ligar a Andalucía con la España profunda, y que se caiga una vez más en el tópico. Psicópatas y asesinos los hay en todas las comunidades y en todos los países, y no es justo que se juzgue a un pueblo entero por un asesino como este. Como muestra, el asesino que ha matado a su mujer embarazada de gemelos y ha dejado a su hija de 3 años sola con la madre ya fallecida. Este tipo no es andaluz, es valenciano
Si te parece que es normal lo que ha pasado, que ese hombre no está bien evidentemente, sea andaluz o no. De hecho, esas tierras están en Jaen. que yo sepa.Creo que te estas confundiendo de asesino, el que estamos aqui hablando es andaluz, dirás el que se cargó a su pareja en vitoria no?
Ese programa que digo hablaba desde el punto de vista del misterio, sobre el índice de suicidios tan alto en esa zona, y tambien en cordoba y granada, y lo relacionaba por el tema mental. Creo que las demas lo han entendido perfectamente.
 
La prima ha contado también, que los dos hermanos son tal para cual. Me da la impresion que ahi ha abido un contubernio de los varones de la familia contra las mujeres. pero tambien se picaban entre ellos; dice que se peleaban los dos primos y que en una ocasión llegaron a empujarse afuera de la carretera. Como un cencerro.
A la prima su hermano, le ha falsificado las cuentas y le ha soplado 700000 Euros!!! . con la ayuda de otra gestora. Pero que tipo de gente vive ahi por dios
 
Solecito, no sé si te acordarás de otros hilos en los que he contado que parte de mi familia materna era de la zona. Alcalá la Real, Baeza, Torredonjimeno, con tierras en pedanías colindantes. Y las historias que contaba siempre nos dejaban con la boca abierta. Así al tuntún un par de asesinatos, hombres que mataron a sus mujeres muy sibilinamente para quedarse con la tierras de estas y volverse a casar. Pero hay que decir que son lugares preciosos, realmente bellísimos y de una historia impresionante.
Puedes contar alguna cosa?? se habla de violencia de genero, como si la fuera motivación de los asesinatos a mujeres sea el machismo. Habrá mas casos como esos , fijo.
 
No habléis por "yo creo" Pris. Ya conté antes que, en mi caso, mi padre tenía un piso a su nombre. No dejo testamento así que el piso se dividió, la mitad fue para mi madre y la otra mitad a dividir entre las herederas, incluida mi madre. Esa mitad se repartió entre mi madre, mi hermana y yo, yo tengo casi el 16%, mi hermana otro 16% y mi madre el 66%. No sé cómo es en otras comunidades o si desde que murió mi padre ha cambiado, pero nuestro caso fue así.
Eso es por lo que ha explicado antes la prima @SFERA1, tenían gananciales y la mitad era de tu madre, pero porque era suya, no porque la heredara.
 
Si te parece que es normal lo que ha pasado, que ese hombre no está bien evidentemente, sea andaluz o no. De hecho, esas tierras están en Jaen. que yo sepa.Creo que te estas confundiendo de asesino, el que estamos aqui hablando es andaluz, dirás el que se cargó a su pareja en vitoria no?
Ese programa que digo hablaba desde el punto de vista del misterio, sobre el índice de suicidios tan alto en esa zona, y tambien en cordoba y granada, y lo relacionaba por el tema mental. Creo que las demas lo han entendido perfectamente.
No no, no me estoy confundiendo, este hilo es del asesino que ha matado a su hermana embarazada y a su sobrino de 3 años, que es de Torredelcampo. Y tengo claro que es de la provincia de Jaén. Y he hecho una comparativa con el hombre que ha matado a su mujer, embarazada de gemelos, y ha dejado a su hija sola, con la fallecida. Y digo que este otro tipo no es andaluz. Y digo también que me apena que se intente asociar la comunidad andaluza con la España profunda, porque locos, psicópatas y enfermos hay de todas las comunidades y de todos los países. No me parece correcto que se asocie una comunidad con un perfil de población determinado, porque una vez más, aparecen los prejuicios
 
No no, no me estoy confundiendo, este hilo es del asesino que ha matado a su hermana embarazada y a su sobrino de 3 años, que es de Torredelcampo. Y tengo claro que es de la provincia de Jaén. Y he hecho una comparativa con el hombre que ha matado a su mujer, embarazada de gemelos, y ha dejado a su hija sola, con la fallecida. Y digo que este otro tipo no es andaluz. Y digo también que me apena que se intente asociar la comunidad andaluza con la España profunda, porque locos, psicópatas y enfermos hay de todas las comunidades y de todos los países. No me parece correcto que se asocie una comunidad con un perfil de población determinado, porque una vez más, aparecen los prejuicios
Prima ni caso en el norte también hay mucha “españa profunda” y cosas de tierras; en realidad gente mala y envidiosa hay en todos lados
 
No no, no me estoy confundiendo, este hilo es del asesino que ha matado a su hermana embarazada y a su sobrino de 3 años, que es de Torredelcampo. Y tengo claro que es de la provincia de Jaén. Y he hecho una comparativa con el hombre que ha matado a su mujer, embarazada de gemelos, y ha dejado a su hija sola, con la fallecida. Y digo que este otro tipo no es andaluz. Y digo también que me apena que se intente asociar la comunidad andaluza con la España profunda, porque locos, psicópatas y enfermos hay de todas las comunidades y de todos los países. No me parece correcto que se asocie una comunidad con un perfil de población determinado, porque una vez más, aparecen los prejuicios
Hablo de ésta zona concretamente.No el resto de Andalucia que es normal. Me empece a interesar del tema a raiz de éste reportaje y lo puse en el hilo de los suicidios:


También coge parte de Granada , que ahi tambien hay gente muy cerrada. Lo que le hicieron al pobre Lorca, fue un juego de niños comparado con la pelicula de terror del resto , por ejemplo en la guerra civil.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
953
Back