Detenido el hermano de la mujer embarazada asesinada junto a su hijo en Granada

Yo soy mitad del norte mitad del sur y hay grandes diferencias. En el norte la mayoría de la gente tiene su finquita, que a lo mejor sólo les da para huerta y hierba para las vacas, pero es su tierra. En el sur la diferencia es tener tierra o no tenerla, y si se tenía juntarlas mediante mayorazgos. Eso lo lleva esa gente en el ADN, se lo graban a fuego. Por eso sigue siendo difícil conmutar tierras, bienes.
Daos cuenta que seguramente la hermana no sólo heredaba la mitad de las tierras sino además también el uso de utensilios, vehículos etc.
Aquí quizáme arriesgo mucho, viendo los cambios que habían hecho algunos primos en cuanto a sus explotaciones agrarias, que en parte ya no cultivaban los producto típicos y se dirigían a la exportación, puee que a Rosario le pareciera más rentable y razonable y aquí surgieran los problemas. Ojo, que sólo me baso en mis observaciones.
El padre lo tenía que haber dejado arreglado. Pero si bien me acuerdo creo que ya el padre le tenía algo de miedo al hijo y advirtió a Rosario respecto a su hermano.
yo no soy del sur ni grandes latifundios, y en mi caso también se lo quedaron los varones, encima dicen que me pagaron la carrera, tócate
 
Vaya España profunda, alguien en ese pueblo (me refiero a la acadia, fuerzas de seguridad....) debería tomar cartas en el tema.
Están dejando una imagen de casa de Bernarda Alba, que parece que el tiempo se ha parado en ese sitio.
Solecito, no sé si te acordarás de otros hilos en los que he contado que parte de mi familia materna era de la zona. Alcalá la Real, Baeza, Torredonjimeno, con tierras en pedanías colindantes. Y las historias que contaba siempre nos dejaban con la boca abierta. Así al tuntún un par de asesinatos, hombres que mataron a sus mujeres muy sibilinamente para quedarse con la tierras de estas y volverse a casar. Pero hay que decir que son lugares preciosos, realmente bellísimos y de una historia impresionante.
 
Y ahora que el troglodita del hermano la vea en televisión es cuando más en peligro esta. Ha hecho bien en decirlo para que todo el mundo lo sepa y, en caso de verle cerca, alguien le pueda avisar. Una orden de alejamiento es un arma poderosa policialmente porque la policía te puede llevar aun sin haber llegado a hacer nada, solo con estar cerca, sin embargo, recordad siempre que hay que andar con dos ojos en la espalda, porque como me dijo un policía amigo, no es mas que un pedazo de papel y quien realmente quiere hacerte daño, ese papel no le detendrá.
Totalmente. Yo siempre aconsejó aprender defensa personal. Y protocolos de Seguridad. Hay pequeños gestos que protegen..
Tan simple como siempre tener a la vista la entrada y salida de un local y tener la espalda a la pared.
 
No llego a entenderlo, pero este HDP viendo los conflictos que estaban teniendo sus primos, planeo todo para que su hermana no fuera un impedimento.
El tio/ padre de esta chica que habla, celebra esto, porque ahora será todo para ellos. Quien va a trabajar esas tierras, entre que ponte y quítate, embargos etc, se lo quedan padre e hijo y a rio revuelto ganancia de pescadores.
Si no fueron los impulsores a que lo hiciera, jaleándole que los quitara del medio.
Esta chica no se si el kilometro le dará seguridad
 
No llego a entenderlo, pero este HDP viendo los conflictos que estaban teniendo sus primos, planeo todo para que su hermana no fuera un impedimento.
El tio/ padre de esta chica que habla, celebra esto, porque ahora será todo para ellos. Quien va a trabajar esas tierras, entre que ponte y quítate, embargos etc, se lo quedan padre e hijo y a rio revuelto ganancia de pescadores.
Si no fueron los impulsores a que lo hiciera, jaleándole que los quitara del medio.
Esta chica no se si el kilometro le dará seguridad
Si yo fuera la madre de la difunta, en cuanto pudiera legalmente vendía todas las tierras a un extraño, a una cooperativa de otros sitio o algo así, esas tierras están malditas. Porque vender tendrán que vender para pagar indemnizaciones, alimentar al hijo de él, etc.
Mirad por donde la defensa puede que no le cueste mucho, me gustaría saber las ofertas que ha recibido ya. Les cederá los derechos al libro, a entrevistas.
 
No llego a entenderlo, pero este HDP viendo los conflictos que estaban teniendo sus primos, planeo todo para que su hermana no fuera un impedimento.
El tio/ padre de esta chica que habla, celebra esto, porque ahora será todo para ellos. Quien va a trabajar esas tierras, entre que ponte y quítate, embargos etc, se lo quedan padre e hijo y a rio revuelto ganancia de pescadores.
Si no fueron los impulsores a que lo hiciera, jaleándole que los quitara del medio.
Esta chica no se si el kilometro le dará seguridad
Tb la madre se las puede arrendar o vender a otra persona,no tiene pq ser a su hermano
 
Solecito, no sé si te acordarás de otros hilos en los que he contado que parte de mi familia materna era de la zona. Alcalá la Real, Baeza, Torredonjimeno, con tierras en pedanías colindantes. Y las historias que contaba siempre nos dejaban con la boca abierta. Así al tuntún un par de asesinatos, hombres que mataron a sus mujeres muy sibilinamente para quedarse con la tierras de estas y volverse a casar. Pero hay que decir que son lugares preciosos, realmente bellísimos y de una historia impresionante.
Prima haz un hilo y cuenta esas historias
 
Contaba en otra entrevista que su padre durante el entierro estaba en un bar brindando y anunciando más sangre. Y entonces he caído que contaron que la madre de la difunta también fue engañada por su hermano pero aguantó. Puede ser muy bien que éste fuera el hermano.
Pues vaya joyita el padre. Alegrarse por algo así. Ni que fuese a heredar él también.
 
Solecito, no sé si te acordarás de otros hilos en los que he contado que parte de mi familia materna era de la zona. Alcalá la Real, Baeza, Torredonjimeno, con tierras en pedanías colindantes. Y las historias que contaba siempre nos dejaban con la boca abierta. Así al tuntún un par de asesinatos, hombres que mataron a sus mujeres muy sibilinamente para quedarse con la tierras de estas y volverse a casar. Pero hay que decir que son lugares preciosos, realmente bellísimos y de una historia impresionante.
Claro pri, como no acordarme, por eso hablo de la España profunda y Bernarda Alba.
En este país nada cambia del todo, o tarda mucho en cambiar❤️
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
954
Back