Detenido el hermano de la mujer embarazada asesinada junto a su hijo en Granada

Perdona pero lo de Córdoba misteriosa no tiene nada que ver con lo que estais hablando. Córdoba misteriosa es un negocio que han montado una gente con enclaves y edificios de Córdoba en los que existen leyendas sobre fenómenos paranormales, pues son edificios de muchos siglos atrás que tuvieron distintos usos de los que tienen ahora. Entre ellos hay dos, la facultad de filosofía y letras, que fue un hospital, y la facultad de derecho. Pero esos fenómenos paranormales no tienen nada que ver con psicópatas como este hombre. Me da pena que se tenga que ligar a Andalucía con la España profunda, y que se caiga una vez más en el tópico. Psicópatas y asesinos los hay en todas las comunidades y en todos los países, y no es justo que se juzgue a un pueblo entero por un asesino como este. Como muestra, el asesino que ha matado a su mujer embarazada de gemelos y ha dejado a su hija de 3 años sola con la madre ya fallecida. Este tipo no es andaluz, es valenciano
Pues mira, otro enjendro, pero por lo menos no ha matado a la nena, que quieres que te diga. Y la embarazada estaba de 14 semanas, que no es lo mismo tampoco que un bebé a termino de 8 meses y pico que hasta la madre de R había ido para preparar la casa porque el nacimiento era inminente. Yo como madre de dos hijos y habiendo sufrido un aborto espontáneo a las 12 semanas de otro, aunque es igual de horroroso lo que les ha pasado a las dos embarazadas, le tristeza es mucho mayor cuando se trata de un bebé que está a punto de nacer. No sé si me explico. Yo no conocía estas rencillas de herencias, pero parece que en ese pueblo en concreto están a la orden del día. Espero que tras esta atrocidad las fuerzas de seguridad pongan medidas, porque vaya tela. No pretendo contradecirte, yo en el tema de la España profunda no entro, pero este crimen me ha parecido el más horrible de todos los que he visto en mucho tiempo. 💔💔💔
 
Pues mira, otro enjendro, pero por lo menos no ha matado a la nena, que quieres que te diga. Y la embarazada estaba de 14 semanas, que no es lo mismo tampoco que un bebé a termino de 8 meses y pico que hasta la madre de R había ido para preparar la casa porque el nacimiento era inminente. Yo como madre de dos hijos y habiendo sufrido un aborto espontáneo a las 12 semanas de otro, aunque es igual de horroroso lo que les ha pasado a las dos embarazadas, le tristeza es mucho mayor cuando se trata de un bebé que está a punto de nacer. No sé si me explico. Yo no conocía estas rencillas de herencias, pero parece que en ese pueblo en concreto están a la orden del día. Espero que tras esta atrocidad las fuerzas de seguridad pongan medidas, porque vaya tela. No pretendo contradecirte, yo en el tema de la España profunda no entro, pero este crimen me ha parecido el más horrible de todos los que he visto en mucho tiempo. 💔💔💔
Claro claro, donde va a parar, al valenciano le vamos a proponer para el premio al asesino del año, por la bondad que ha demostrado
 
Claro claro, donde va a parar, al valenciano le vamos a proponer para el premio al asesino del año, por la bondad que ha demostrado
No he dicho eso en ningún momento. Las dos son atrocidades, pero al menos el valenciano no se ha cargado a su hija. La abuela tiene al menos alguien por quién luchar.
 
Pues mira, otro enjendro, pero por lo menos no ha matado a la nena, que quieres que te diga. Y la embarazada estaba de 14 semanas, que no es lo mismo tampoco que un bebé a termino de 8 meses y pico que hasta la madre de R había ido para preparar la casa porque el nacimiento era inminente. Yo como madre de dos hijos y habiendo sufrido un aborto espontáneo a las 12 semanas de otro, aunque es igual de horroroso lo que les ha pasado a las dos embarazadas, le tristeza es mucho mayor cuando se trata de un bebé que está a punto de nacer. No sé si me explico. Yo no conocía estas rencillas de herencias, pero parece que en ese pueblo en concreto están a la orden del día. Espero que tras esta atrocidad las fuerzas de seguridad pongan medidas, porque vaya tela. No pretendo contradecirte, yo en el tema de la España profunda no entro, pero este crimen me ha parecido el más horrible de todos los que he visto en mucho tiempo. 💔💔💔
Peleas y desacuerdsos por herencias lo hay en todos los puntos de España
 
No no, no me estoy confundiendo, este hilo es del asesino que ha matado a su hermana embarazada y a su sobrino de 3 años, que es de Torredelcampo. Y tengo claro que es de la provincia de Jaén. Y he hecho una comparativa con el hombre que ha matado a su mujer, embarazada de gemelos, y ha dejado a su hija sola, con la fallecida. Y digo que este otro tipo no es andaluz. Y digo también que me apena que se intente asociar la comunidad andaluza con la España profunda, porque locos, psicópatas y enfermos hay de todas las comunidades y de todos los países. No me parece correcto que se asocie una comunidad con un perfil de población determinado, porque una vez más, aparecen los prejuicios
Yo creo que tiene que ver más con la mentalidad rural.
Prima ni caso en el norte también hay mucha “españa profunda” y cosas de tierras; en realidad gente mala y envidiosa hay en todos lados
 
Y hablando del tema de la herencia, me da a mí que el engendro éste llevaba bien premeditado hasta a quien asesinar primero...no sólo para causar dolor( que no lo dudo), sino también para asegurarse heredar. No es lo mismo matar primero a la madre y luego al hijo (en ese caso heredaría el padre del niño asesinado, el marido), en este caso, matando primero al niño y luego a la madre, la heredera es la abuela de la criatura y madre de la asesinados.
Ojalá los forenses puedan establecer una hora exacta de la muerte y que alguno de los dos peques haya muerto después de su madre 🙏
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
953
Back