Detenido el hermano de la mujer embarazada asesinada junto a su hijo en Granada

Primas acabo de ver en atresplayer el programa de Sónsoles y ha salido la prima tocaya contando lo de su hermano, le han puesto orden de alejamiento aunque ella sigue con mucho miedo, pero alucinad porque también dijo q su padre en vez de ir al funeral de la sobrina, estaba en el bar celebrando con vinos y q habría más sangre.
La prima también hablando con los medios con semejante desgracia no me parece bien.
 
Y ahora que el troglodita del hermano la vea en televisión es cuando más en peligro esta. Ha hecho bien en decirlo para que todo el mundo lo sepa y, en caso de verle cerca, alguien le pueda avisar. Una orden de alejamiento es un arma poderosa policialmente porque la policía te puede llevar aun sin haber llegado a hacer nada, solo con estar cerca, sin embargo, recordad siempre que hay que andar con dos ojos en la espalda, porque como me dijo un policía amigo, no es mas que un pedazo de papel y quien realmente quiere hacerte daño, ese papel no le detendrá.
Contaba en otra entrevista que su padre durante el entierro estaba en un bar brindando y anunciando más sangre. Y entonces he caído que contaron que la madre de la difunta también fue engañada por su hermano pero aguantó. Puede ser muy bien que éste fuera el hermano.
 
Vaya España profunda, alguien en ese pueblo (me refiero a la acadia, fuerzas de seguridad....) debería tomar cartas en el tema.
Están dejando una imagen de casa de Bernarda Alba, que parece que el tiempo se ha parado en ese sitio.

:(

 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
952
Back