Detenido el hermano de la mujer embarazada asesinada junto a su hijo en Granada

Es raro el que no caza, y en los cortijos, suele estar en el dormitorio, apoyada en la pared y cargada, por si entra alguien de noche en la casa.
Hace años que exite legislacion sobre esto, las armas estan en un armario de metal, anclado a suelo y pared, cerrado con llave y la munición en otro. además las armas deben de estar descargadas.
Líbrate de tener una inspección y no tenerlo así, o que pase algo y la uses ...... las armas no están para defenderte, están para la caza y por eso nunca deben de estar cargadas en casa
 
Hace años que exite legislacion sobre esto, las armas estan en un armario de metal, anclado a suelo y pared, cerrado con llave y la munición en otro. además las armas deben de estar descargadas.
Líbrate de tener una inspección y no tenerlo así, o que pase algo y la uses ...... las armas no están para defenderte, están para la caza y por eso nunca deben de estar cargadas en casa
Tener licencia de armas, licencia de caza y cazar solo en temporada y sin cotos.
 
No sé si será un psicópata o qué tipo de demonio, porque ni un sicario mata a un niño. La vida de un niño siempre es sagrada. Y a una embarazda, pues tampoco. Si es que es todo tan horrible que estoy seriamente impactada...

¿Si eres adulto tu vida entonces no importa porque no eres niño ni estás embarazada? No entiendo cómo puede haber víctimas de primera o segunda según la edad. La vida de TODOS es sagrada, seas un bebé, un niño, un adulto o un anciano. Y aquí incluyo también al bebé que no llegó a nacer y que murió con su madre.
 
Me sobrecoge la noticia. Sé que llego tarde. Soy de un pueblo de cerca de Torredelcampo pero desconozco a la familia de ella (también yo soy más joven) pero si es verdad que aquí la noticia nos ha sobrecogido a todos los pueblos de alrededor y a toda España imagino. Por una herencia… como puede matar a su hermana embarazada de 8 meses y su sobrino? Como tiene que estar esa familia… y sobretodo el marido de la mujer fallecida… perdió a la mujer que amaba, a su hijo y al que iba a nacer. Que imagen tan dantesca Dios mío 😨
Se sabe si antes de ensañarse hubo una conversación? Entre los hermanos?
Porque encima tenia una llave por lo que he podido leer? Muchos hijos le dejan una llave a sus padres (como los míos) y quizás la cogió de la casa familiar? O quizás confió en él por si viajaban o algo que le echase un vistazo a la casa? Madre mía…

Y ese hombre como pudo irse de la casa sabiendo con la sangre fría lo que acababa de cometer?

En mi cabeza no entra. Cuánto lo siento.
 
Al tal Manuel Jurado le van a dar en la cárcel lo que no está escrito aunque al principio lo pongan en un programa de protección de presos.

Siempre se ha dicho que en la cárcel hay delitos que no se perdonan, y en este caso que son varios de los imperdonables, veremos a ver. Solo deseo que le hagan la vida imposible allí.
 
¿Si eres adulto tu vida entonces no importa porque no eres niño ni estás embarazada? No entiendo cómo puede haber víctimas de primera o segunda según la edad. La vida de TODOS es sagrada, seas un bebé, un niño, un adulto o un anciano. Y aquí incluyo también al bebé que no llegó a nacer y que murió con su madre.
Tú mismo lo has dicho . TODOS SOMOS SAGRADOS. No debería haber distinción en esto. Pero claro, siempre está el tema de la edad. Si es anciano porque es anciano y ya había vivido 80 años (por ejemplo) o si es un niño porque cómo tan chiquitito ha podido sucederle esto… siempre hay estos comentarios respecto a las edades
 
¿Si eres adulto tu vida entonces no importa porque no eres niño ni estás embarazada? No entiendo cómo puede haber víctimas de primera o segunda según la edad. La vida de TODOS es sagrada, seas un bebé, un niño, un adulto o un anciano. Y aquí incluyo también al bebé que no llegó a nacer y que murió con su madre.
Por la incapacidad de defensa???
Acaso ha jugado en las misma condiciones el muy cobarde???
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
954
Back