Detenido el hermano de la mujer embarazada asesinada junto a su hijo en Granada

Es una familia con mucho campo, de toda la vida. Para mí sería raro que no tuvieran arma de caza. Qué hacen si se les llena un campo de conejos?
Lo tenía planeado, y encima el ignorante pensaba que se saldría de rositas...por eso no llevo arma,lo pillan fijo,a parte se expone a q lo pare un control rutinario, por mucha licencia de armas que tenga,si es que la tiene.
No sé pueden matar conejos así por q sí,aunque estén en tu campo.
 
Con un arma lo pillan fijo, piensa que intentó quemar la casa y huyó, si encima seguro que pensó que se libraría de semejante barbarie
Lo del arma lo digo porque mantienes la distancia, clavar una lanza es algo más difícil psicológicamente.
Pero sí, el tío creía que podría librarse, cuando se presentó la policía se hizo el sorprendido.
Se ausentó de casa por lomenos 3 horas. Me gustaría saber que le contó a la mujer.
 
¿Cómo conseguiría la llave? Intuyo que su madre podía tener una, e hizo copia a escondidas y sin que la madre se enterase.
Porque estaba claro que tenía copia, pero ni R ni su marido se la hubieran dado nunca.
 
¿Cómo conseguiría la llave? Intuyo que su madre podía tener una, e hizo copia a escondidas y sin que la madre se enterase.
Porque estaba claro que tenía copia, pero ni R ni su marido se la hubieran dado nunca.
Leí que la llave era de la madre, pero vete a saber porque cada 5 minutos se lee otra cosa.
 
Yo me creo que el movil del crimen sea la herencia, trabajo en ello y he visto locuras. Como sale lo peor de mucha gente por codicia, por envidias, por imponer su voluntad al resto ... Tambien se ve muy claro que esas personas estaban contenidas por la autoridad que ejercian los padres pero que al fallecer saltan contra el resto ... Pero aqui tiene que haber mucho mas en la personalidad y las circunstancias del presunto asesino porque el arma homicida ya denota un sadismo extremo.
Sadismo y torpeza, como bien dices tiene que haber algo más en la personalidad del autor para cometer ese crimen , y espero que eso no le beneficie a nivel jurídico. Las herencias las carga el diablo, no quiero ni imaginar la situación que ahora mismo tiene la madre, como gestionas un asunto así? Puedes "renunciar" a cualquier tipo de vínculo con tu hijo asesino pero tienen sus nietos la culpa?
Desde luego ese tipo ha dejado un reguero de víctimas: los fallecidos (que ya de por si es una de las mayores bestialidades que se ha visto) y su propio entorno, además el marido que no sé como te recuperas de el asesinato de mujer e hijos de una forma tan cruel.
 
Lo del arma lo digo porque mantienes la distancia, clavar una lanza es algo más difícil psicológicamente.
Pero sí, el tío creía que podría librarse, cuando se presentó la policía se hizo el sorprendido.
Se ausentó de casa por lomenos 3 horas. Me gustaría saber que le contó a la mujer.
A la mujer fácil, está en el campo. Otra cosa que ella se haya mantenido totalmente al margen, haya ayudado a acrecentar el odio/envidia, o haya intentado calmarlo, está claro que sí es lo último no lo ha conseguido.
Si ,con arma es más fácil dentro de lo malo, así que imagínate cómo estaba y cómo es ese personaje que hasta fabricó el propio arma y la más dura posible, con ensañamiento. De verdad que no puedo con este caso, son auténticas salvajadas y precisamente tb a nivel personal me toca la fibra...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
954
Back