Detenido el hermano de la mujer embarazada asesinada junto a su hijo en Granada

¿Si eres adulto tu vida entonces no importa porque no eres niño ni estás embarazada? No entiendo cómo puede haber víctimas de primera o segunda según la edad. La vida de TODOS es sagrada, seas un bebé, un niño, un adulto o un anciano. Y aquí incluyo también al bebé que no llegó a nacer y que murió con su madre.

¿Sabes qué te digo? Que yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas.

Adiósss
 
¿Sabes qué te digo? Que yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas.

Adiósss

"La vida de un niño de un niño es sagrada". Pues perdona que te diga que la vida de todo el mundo es sagrada. Por supuesto que es horroroso hacerle eso a un niño de tres años, pero también sería horroroso hacérselo a alguien de 33.
 
¿Si eres adulto tu vida entonces no importa porque no eres niño ni estás embarazada? No entiendo cómo puede haber víctimas de primera o segunda según la edad. La vida de TODOS es sagrada, seas un bebé, un niño, un adulto o un anciano. Y aquí incluyo también al bebé que no llegó a nacer y que murió con su madre.
La vida siempre es sagrada, la de todos, pero por eso mismo sentimos ese respeto hacia bebés y madres embarazadas, porque son el futuro de la vida. Los mamíferos los llevamos en el ADN, de ahí que todos sintamos instinto de protección hacia los bebes de cualquier especie.
A parte de eso sentimos repugnancia hacia las personas que se aprovechan de la indefensión de otros por lo que también sentimos más aprensión por las víctimas mayores, con minusvalías.
En sí no es que nos parezca que las otras vida tienen menos valor, es que nos parece que ciertas edades y situaciones merecen especial protección.
 
La vida siempre es sagrada, la de todos, pero por eso mismo sentimos ese respeto hacia bebés y madres embarazadas, porque son el futuro de la vida. Los mamíferos los llevamos en el ADN, de ahí que todos sintamos instinto de protección hacia los bebes de cualquier especie.
A parte de eso sentimos repugnancia hacia las personas que se aprovechan de la indefensión de otros por lo que también sentimos más aprensión por las víctimas mayores, con minusvalías.
En sí no es que nos parezca que las otras vida tienen menos valor, es que nos parece que ciertas edades y situaciones merecen especial protección.
Prima, es terrible lo que ha pasado. Se ha valido de la indefensión de una embarazada de ocho meses y de la de un niño de tres. Ha aprovechado que no estaba el marido para hacer la atrocidad, encima ha sido un cobarde, pero cuando se dice que la vida de no sé quién es sagrada, sin pretenderlo (o sí) se está infravalorando la de los demás. Si a un adulto de 40 años le atacan por la espalda, también estaba indefenso. Es que no entiendo cómo se puede hablar de vidas sagradas, en serio. Por eso lo digo, porque no ha sido el primer comentario que leo al respecto.
 
Si se pusiera en mis manos, no llegaba… 😅
Que te pille a las 7 de la mañana sin previo aviso con el arma homicida artesanal, preparada para matar, embarazada de 8 meses (no sé si lo has vivido) y con un inocente de 3 años que no va a poner resistencia ninguna y seguramente aún dormido
No hacemos distinción? Entonces por qué no acudió cuando estaba el marido al menos? Porque no tiene huevos !! Maldito bastardo
 
"La vida de un niño de un niño es sagrada". Pues perdona que te diga que la vida de todo el mundo es sagrada. Por supuesto que es horroroso hacerle eso a un niño de tres años, pero también sería horroroso hacérselo a alguien de 33.

Yo creo que afirmar que la vida de un niño es sagrada no afirma que la del resto de personas que no son niños no lo sean.
Lo que lo negaria sería "solo/solamente/únicamente la vida de un niño es sagrada". Eso sí niega que la del resto lo sea.
 
"La vida de un niño de un niño es sagrada". Pues perdona que te diga que la vida de todo el mundo es sagrada. Por supuesto que es horroroso hacerle eso a un niño de tres años, pero también sería horroroso hacérselo a alguien de 33.
La vida de todos es sagrada. Pero es horroroso y cobarde hacerlo sabiendo que no hay defensión ninguna.
 
Que te pille a las 7 de la mañana sin previo aviso con el arma homicida artesanal, preparada para matar, embarazada de 8 meses (no sé si lo has vivido) y con un inocente de 3 años que no va a poner resistencia ninguna y seguramente aún dormido
No hacemos distinción? Entonces por qué no acudió cuando estaba el marido al menos? Porque no tiene huevos !! Maldito bastardo
Prima, ese comentario al que haces referencia es porque estaban hablando del delito y de la cárcel. Y yo solo diría que le condenaría de otra forma si ese tío estuviese en mis manos 🙏🏻
 
Bueno, sabes a donde salen fijo?

A las bodas, siempre tienen bodas y comuniones.

Muchas obligaciones, y mucho sobre, y mucho aparentar, o quererlo. La ambición es la máxima. Es como dices, acumular tierras, de la forma que sea, sin escrúpulos, pero cultura poquita.
Y como el las trabajaba imagino que ya se pensaría que todo era suyo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
954
Back