Detenido el hermano de la mujer embarazada asesinada junto a su hijo en Granada

Yo creo que sí, porque es de torredelcampo, sus iniciales coinciden MJJ y la que creo que es la mujer tienen una niña de unos 3 años

En qué momento pensó que no lo iban a coger.
Hasta el coche tiene pruebas.
Y la ropa que ha tirado.

Y el valor que le da el odio, porque los suegros no viven lejos, y a esa hora perfectamente podían haber ido a la casa a ver al nieto, o a lo que sea, sabiendo que estaban solos.

El suegro se llama H Yagui A-F.
me puedo imaginar el nombre porque en las noticias lo confundieron con el nombre del asesino:depressed:
 
Dicen las noticias que lo reconoció la madre..pobrecilla, que horror todo
Energúmeno! En esos 100km ni siquiera se le vino una vez la cara de si hij@ sabiendo lo que iba a hacer?
iba ciego de odio y borracho de autojusticia, vete a sabe si además se había tomado algo para tener más valor pues le corría prisa ya que hoy era la confirmación de la herencia.
Lo que el destino le ha deparado a esa madre no se lo deseo a nadie, supongo que preferiría estar muerta.
 
Esto se sigue haciendo, aunque parezca mentira. Varones, con independencia de la edad.Y no es engaño, es sencillo
Yo me creo que el movil del crimen sea la herencia, trabajo en ello y he visto locuras. Como sale lo peor de mucha gente por codicia, por envidias, por imponer su voluntad al resto ... Tambien se ve muy claro que esas personas estaban contenidas por la autoridad que ejercian los padres pero que al fallecer saltan contra el resto ... Pero aqui tiene que haber mucho mas en la personalidad y las circunstancias del presunto asesino porque el arma homicida ya denota un sadismo extremo.
Si era el que se ocupaba de eso el ya pensaba que era suyo. Y quitar privilegios es muy difícil
 
Eso de la lanza es muy raro, es como de un sentimiento atávico, cualquier persona del campo tiene un arma de caza.
Eso de cualquier persona de campo tiene un arma de caza es como decir que cualquiera en la ciudad tiene un Volvo. Simplemente, no es verdad. Llevo viviendo en el campo más de 10 años y nosotros no tenemos ninguna, igual que muchos de mis vecinos.
 
Lo digo porque la mujer no podía ser ajena a lo que el marido pensaba de su hermana y de la herencia.

Y supongo que no estaba en contra de lo que este pensara, ¿o no se iban a beneficiar los dos?

Igual no sabía que la iba a matar, pero sí deben ser muy parecidos en manera de pensar.

El padre murió en diciembre. El testamento se conoce poco después. Hay 6 meses para aceptar la herencia. Lo que iban a hacer ayer lunes es la aceptación de la herencia, y este es el acto que el asesino ha evitado. ¿de verdad crees que la mujer de Manuel no sabía que pensaba su marido? Pero ahora mostrando rechazo a lo que ha hecho su marido disimula. No puede hacer otra cosa. (en la página de Torredelcampo Actualidad ya lo defienden muchos). Si se divorcia, su hijo sigue heredando, y ella administrando hasta que sea adulto, pero guarda las apariencias como que reprueba lo que ha hecho su marido, y además es que da igual porque no se van a ver en 30 años más que en los bis a bis esos.

Para el hijo será una lacra, aunque espero que la gente entienda que un niño/a (no sé lo q es) no tiene culpa de nada.
El caso es meter en la ecuación a una mujer sea como sea.
Si supieras la cantidad de cosas que piensa y hace mi marido de las que yo no me entero... Y no creo que sea la única.
 
Eso de cualquier persona de campo tiene un arma de caza es como decir que cualquiera en la ciudad tiene un Volvo. Simplemente, no es verdad. Llevo viviendo en el campo más de 10 años y nosotros no tenemos ninguna, igual que muchos de mis vecinos.
Es una familia con mucho campo, de toda la vida. Para mí sería raro que no tuvieran arma de caza. Qué hacen si se les llena un campo de conejos?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
954
Back