Detalles de regalo para boda

También podrías poner un caricaturista y que les haga una caricartura a cada invitado . Es un regalo original y para todos los gustos y edades.
 
Este fin de semana he estado en una boda en Alemania.

Regalos de los novios: Un bote de una salsa que hacen en la zona (además la hace el antiguo entrenador de balonmano de la novia) y un sobre de electrolitos para la resaca. Me pareció perfecto todo.
 
Este fin de semana he estado en una boda en Alemania.

Regalos de los novios: Un bote de una salsa que hacen en la zona (además la hace el antiguo entrenador de balonmano de la novia) y un sobre de electrolitos para la resaca. Me pareció perfecto todo.

Off topic

Qué te pusiste al final?
 
Off topic

Qué te pusiste al final?
Me compré esta capa y me vino muy bien porque hizo un día un poco raro, a ratos muy ventoso. Le puse un broche que tenía de una menina (nota española) en tonos claros para que no fuese tan "sosa". Fue muy exitoso mi modelo (vestido de lunares que puse en el otro hilo con zapatos y bolso amarillos). Como los zapatos tenían un tacón no muy alto y bastante ancho aguanté mucho con ellos (adjunto foto también ;) ). De todas formas. siendo una boda alemana, tampoco era de extrañar que mi vestimenta fuese alabada... Ya sabemos que las alemanas no destacan por su buen gusto vistiendo:devil:

Muchas gracias por los consejos!!

1627898288923.png
1627898602526.png
 
Este fin de semana he estado en una boda en Alemania.

Regalos de los novios: Un bote de una salsa que hacen en la zona (además la hace el antiguo entrenador de balonmano de la novia) y un sobre de electrolitos para la resaca. Me pareció perfecto todo.
Si está genial, a parte de la comida,que también me gusta
Algo unisex tipo;velas de aromas, cremita de áloe, semillas en un tiesto mini.....
 
Yo fui a una boda en la que el detalle eran unos tarritos de miel (el padre del novio tenía una empresa de eso).
 
a mi regalar alcohol me parece mala idea. no a todo el mundo le gusta, y quizás hay alguien con problemas de bebida y no es lo mas idóneo. igual que el tabaco.

mejor cosas mas neutras, miel como han dicho por ahí, aceite, chocolate...
 
O una pequeña cajita con pastas o dulces típicos de la zona, una por núcleo familiar. Si me encontrara
con lo de la imagen, Yemas de chocolate o una caja de Miguelitos de la Roda me alegrarían la vida
flores-fritas-de-semana-santa.jpg
 
Unisex sin duda.
Yo lo de los regalos de cosas para tener por ahí almacenadas me da escalofríos, recuerdo un año que me regalaron un minimarco con las fotos de los novios 😳 jajajaja

En tiempos de covid yo apostaría por algo práctico: unos botecitos graciosos de gel hidroalcohólico. Usarlo, lo van a usar 😜😂
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back