Regalo para bebé

Registrado
26 Oct 2022
Mensajes
35
Calificaciones
103
Hola primas! Aunque hace años que leo algunos temas, es la primera vez que me animo a escribir en el foro y quería pediros ayuda!

A finales de diciembre voy a ser tía de un niño, estoy muy contenta pero no entiendo nada de tema bebés y quería hacerle un regalo original, algo que pueda tener durante unos añitos y le recuerde a mi cuando lo vea/use.

Se os ocurre alguna idea??

Muchas gracias a todas!!
 
Todavia recuerdo mi peluche de Peter Rabbit y mi mantita
Me contaba mi madre que no podia dormir si no tenia mi mantita

Y a mis hijas les paso lo mismo, cada una tenia su mantita y siempre la pedian para dormirse y cuando estaban malitas con catarro su manta era lo que les relajaba, la usaron hasta los 10 años, y despues sguieron teniendola en los pies de su cama

Yo le regalaria una mantita que sea suave de coralina, como nacera en Diciembre se sentira protegido y calentito con su mantita ,se acostumbrara a ella y con 8 años todavia la seguira pidiendo para dormir
La puedes personalizar con su nombre
 
Última edición:
Muchas gracias!! Había visto este tipo de mantas pero pensaba que no les harían mucho casi, sino como una manta más... Me apunto la idea!
 
El otro día en una tienda de zwilling vi juegos de cubiertos más pequeños para bebés, en su estuche. Monísimos.
Eso, si lo usa, puede ser un recuerdo majo.
Aunque si serás la tía tendrás que comprarle alguna cosa más...
 
Hola primas! Aunque hace años que leo algunos temas, es la primera vez que me animo a escribir en el foro y quería pediros ayuda!

A finales de diciembre voy a ser tía de un niño, estoy muy contenta pero no entiendo nada de tema bebés y quería hacerle un regalo original, algo que pueda tener durante unos añitos y le recuerde a mi cuando lo vea/use.

Se os ocurre alguna idea??

Muchas gracias a todas!!
Alfombra del progreso, la puedes personalizar y cada mes se van tomando fotos de su crecimiento. Después será un hermoso recuerdo para compartir en familia.
650_1200.jpeg
 
Ya hace mucho tiempo que cuando regaló algo a un bebé preguntó primero a los papás
Porque tienen muchas cosas y no repetir
O unos gustos particulares
O ciertas ideas de crianza que se han de respetar
 
Sin duda lo mejor es un Arrullito o también llamado Doudou. Lo va utilizar hasta la eternidad y además que parece una tontería el bebé se siente acompañado y protegido cuando duerme. la verdad que además de ser lo más económico es lo que más le ayuda a la hora de dormir a un bebé.
Le puedes regalar otra cosa si quieres pero eso la verdad que le hará falta y lo agradecerá.:giggle:;)
 
Muchas gracias chicas!! Geniales las ideas aunque sigo indecisa... Mañana que tengo que ir al centro de mi ciudad echaré un vistazo en un par de tiendas que hay sobre las cosas que habéis comentado y me decidiré, no me quedan más días :)
 
Una lámpara personalizada y que alumbre poco…es muy útil tanto para la época de lactancia/bibe para no encender una luz muy potente, como para cuando el niño se hace mayor que sirve como luz quitamiedos
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
296
Back