Detalles de regalo para boda

Mejor un regalo unisex sin duda. Si vas a dar comida o alcohol yo me aseguraría de que sea lo más "neutro" posible para que sea del agrado de todos (no regalarle los mini patés a un invitado vegano, por ejemplo). Yo optaría por dulces, mini jabones, cosas así.
Nosotros hicimos tapones de corcho para botellas con nuestra fecha grabada, salió bien de precio (no lo hicimos nosotros) y siempre se le puede dar uso si no se quiere guardar de recuerdo.
 
Te doy ideas:
-Pajaritas.
-Pañuelos.
-Cartera.
-Pulseritas de cuero elegantonas.
 
Algo de comer “en el acto” o bien pronto y que sea de calidad (bombones pijos, por ejemplo). Con las otras cosas te encontrarás siempre con que un porcentaje de gente, mayor o menor según lo que sea, las “olvida” en las mesas (marquitos, bandejas, cucharillas, imanes, tarritos de esto y de lo otro, etc.) y te llevarás un disgusto. En las bodas a las que he ido últimamente han dado dinero a una ONG y no han dado detallitos. Y casi mejor.
 
Chicas! resulta que me caso dentro de un mes y poco y no consigo encontrar qué detaller regalar en la boda, vamos a ser muy poquita gente, como unas 25 personas... para las chicas me gustaría algun mini perfume y para los hombres no sé. Quiero algo elegante y cero vulgar!


Tenéis alguna idea?

Regalales,un photocall, los mismos fotografos de tu boda te lo podrian organizar, con un fondo personalizado que sea original donde posen tus invitados,

Sera un bonito recuerdo esa fotografia.
Creo que a todos les gustara la idea.



095df84c677f8b8aaf30f863087e0b3c--boda-ideas-ideas-cumpleaños.jpg2136870_41.jpg66785b9f36ce6edad421e65f1753631c.png
 
A mí lo de los detalles distintos para hombres y mujeres me parece muy antiguo y un perfume me resulta demasiado personal. En mi caso las probabilidades de que no lo usase serían muy grandes. Yo optaría por algo de comer que eso le gusta a todo el mundo. Si hay alguien vegetariano/vegano se puede adaptar el regalo para esa persona en caso de que no cuadre y listos. O algo dulce que suele caer bien. Por ejemplo, si cada uno de vosotros (los novios) sois de un sitio distinto, optar por algo típico de cada uno de vuestros lugares de origen.
 
A mí lo de los detalles distintos para hombres y mujeres me parece muy antiguo y un perfume me resulta demasiado personal. En mi caso las probabilidades de que no lo usase serían muy grandes. Yo optaría por algo de comer que eso le gusta a todo el mundo. Si hay alguien vegetariano/vegano se puede adaptar el regalo para esa persona en caso de que no cuadre y listos. O algo dulce que suele caer bien. Por ejemplo, si cada uno de vosotros (los novios) sois de un sitio distinto, optar por algo típico de cada uno de vuestros lugares de origen.

Exacto! En mi boda los detallitos los organizó mi suegra y fueron unos chocolates (de Prestat por UK y gianduja de Venchi porque ella es italiana y por tanto mi legítimo lo es también un poquito) dentro de unas cajitas que encargó a un ilustrador de mi ciudad y que tenían dibujos de monumentos de la ciudad (había varias distintas y al final todo el mundo se las llevó, todavía llenas o ya vacías, a casa).
 
Exacto! En mi boda los detallitos los organizó mi suegra y fueron unos chocolates (de Prestat por UK y gianduja de Venchi porque ella es italiana y por tanto mi legítimo lo es también un poquito) dentro de unas cajitas que encargó a un ilustrador de mi ciudad y que tenían dibujos de monumentos de la ciudad (había varias distintas y al final todo el mundo se las llevó, todavía llenas o ya vacías, a casa).
Un poco de azúcar a según qué horas de una noche de barra libre nunca viene mal!
 
Un poco de azúcar a según qué horas de una noche de barra libre nunca viene mal!

Las cajitas eran de cartulina impresa; las montaron mis sobrinas y estaban pensadas de manera que, si querías, podías cortar las ilustraciones. Mucha gente las enmarcó. De cada caja “salían” dos cuadritos. Pero eso ya, a gusto de cada cual. Una prima mía se dedicó a “recogerlas” todas y las tiene en la escalera de su casa. Un par de amigas también las tienen enmarcadas. Yo, que soy un poco desastre, todavía las tengo en una carpeta, esperando a ver dónde las pongo, tres casas después.
 
Yo también optaría por algo de comer, e igual para hombres y mujeres (Nada de para los hombres vino y las mujeres bombones).

Tampoco pondría (aunque es solo mi opinión, cada uno lo que prefiera) las típicas tarjetitas con " Enlace María y Juan", fecha y frases varias.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back