Detalles de regalo para boda

Registrado
6 Jun 2020
Mensajes
550
Calificaciones
2.909
Chicas! resulta que me caso dentro de un mes y poco y no consigo encontrar qué detaller regalar en la boda, vamos a ser muy poquita gente, como unas 25 personas... para las chicas me gustaría algun mini perfume y para los hombres no sé. Quiero algo elegante y cero vulgar!


Tenéis alguna idea?
 
Yo soy de las de regalos unisex, un perfume me parece algo muy personal para mi gusto .

Yo optaria por algo de comer o algun regalo solidario. En la boda de unos amigos nos dieron unas narices de payasos y fue genial aparte de ser solidario era un regalo para todas las edades y sexos y nos lo pasamos bien cn las fotos.

Pero sino yo opto por comida ( aceite, mermelada, chocolate )
 
1626609186298.png

Un iman con el nombre de cada invitado tambien es un detalle bonito ( no tiene por que ser igual que este) aparte de algo de comida, yo creo que un par de cosas así quedas bien.
 
En mi boda a las chicas les regalé una cajita metálica con unos bombones y a los chicos una cajita de madera con una mini botella de vino ( los bombones eran de una marca típica de la zona de donde son mis padres y el vino era de una bodega especial... vaya, que el detalle venía con simbolismo).
De los que me han regalado me parecieron muy prácticos: un mini costurero ( cajita mona con lo típico para meter en un viaje:aguja, hilos, imperdible...), una libretita con boli, un espejito pequeño doble con luces en uno de los espejos, una linterna de las que no necesitan pilas, un estuche con un boli elegante... pensando en esto me he dado cuenta que he ido a un montón de bodas y realmente los regalos que recuerdo son estos porque me han venido bien y no han sido un "pongo" ( entiéndase por "pongo" objeto inútil que atesora polvo o termina en la caja de trastos/recuerdos inútiles de bodas-bautizos-comuniones)
 
A mí me gusta cuando regalan una botellita pequeña de licor café o similares, suele gustarle a todo el mundo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back