Desvelamos si Harry y Francesca siguen juntos tras 'Jugando con fuego'

Registrado
28 Oct 2018
Mensajes
339
Calificaciones
1.516
Ubicación
Madrid
Habéis visto el reallity de Netflix?? Es como 'La isla de las tentaciones'

Desvelamos si Harry y Francesca siguen juntos tras ‘Jugando con fuego’
Se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. Netflix ha estrenado el reallity ‘Jugando con fuego’ donde diez atractivos solteros y solteras procedentes de todo el mundo se reúnen en un paraíso tropical para pasar el verano más exótico y erótico de sus vidas.




Por D. López23/04/2020

Hace una semana que Netflix estrenó el reallity ‘Jugando con fuego’ y ya se ha convertido en todo un fenómeno. El argumento es similar a ‘La isla de las tentaciones’ pero con la diferencia que en este se premia la castidad, no se pueden ni besar ni mantener relaciones sexuales.
i0xoKQ6.jpg



 
Me ha gustado este reality! aunque los concursantes un poco siesos, pero la idea me ha gustado. Prohibirles el s*x* para que se centren en lo de dentro!

Por cierto, no entréis en la noticia porque no ponen si siguen o no, es click bait
No pueden decirlo por contrato
 
Última edición por un moderador:
A mí este programa me encantó, me lo vi en dos noches. Espero que no sigan juntos, porque Harry no me parece un chico sincero y ella..la veo que si le gustaba el chico de verdad.
 
si que siguen juntos. Harry a subido un video en instagram como de memorias que han vivido fuera del programa

no me fio de ninguno de los dos, no me caen bien
 
Justo sale esta noticia y ellos lo confirman con los vídeos!!! Supongo que el contrato ya les habrá pasado porque esto lleva más de un año grabado
 
A ver, enserio os tragáis que están juntos??? ? ? Como mucho serán follaamigos, lo que pasa es que Francesca ya era influencer mucho antes de esto, sabe que las parejitas venden mucho. A quien más le beneficia es a él, así le ven como un novio increíble y gana más seguidores, es lelo y sin carisma.
 
Back