Desvelado el sueldo de la infanta Elena: Gana mas que el rey de España

Pero a eso me refiero. La contratan porque es hija de, pero no por méritos propios (por ejemplo, ser la mejor en su profesión). Que hay algunos hijos de que tuvieron un empujón gracias a sus padres en el principio de su carrera, que luego demostraron ser buenos profesionales. Pero en el caso de las infantas, parece que están ahí solo por quienes son (No se si me entiende, que hoy no estoy muy lúcida :sleep:)
Perfectamente, es que es así.
 
Mapfre opera en el extranjero ¿creeis que sin la inestimable ayuda de la monarquia hubiera podido crecer de ese modo?, lo mismo que Entrecanales, o cualquier otra empresa, fueron tratos del emerito con estas empresas "tu me colocas a estas 2 y yo te ayudo a extender tentaculos", no hay mas.
El sueldo de Elena lo pagan los asegurados y tambien los no asegurados via impuestos.
Y mientras tanto
IMG_20180130_160024.jpg
 
Es una empresa privada, pero me hago una pregunta. ¿ Qué obtiene Mapfre por tenerla contratada?...Una persona que cobra esa cantidad debe aportar mucho a la empresa, y conocimientos no será
 
El sueldo de la infanta Elena no cuesta nada al erario público por que lo paga una empresa privada. Eso es cierto. Pero por que una empresa privada paga 300.000 Euros a una maestra? No es tirar el dinero, como pudiera parecer. Es hija y hermana de reyes y estar allegados a la monarquía de una manera tan intima proporciona muchas ventajas económicas indirectas a una empresa. acordaros de Noos...
 
yo creo que el sueldo de Elena no debería importar lo paga una empresa privada,personalmente me interesa saber cuanto nos cuesta la monarquía en la realidad,que detallasen todo lo que pagan los demás ministerios

Y por qué una empresa privada tira tanto dinero pagando a una tipa que no sabe hacer la O con un vaso? Pues seguramente, porque recibe algo a cambio, no? Tendrán que justificar ese dinero tirado por el sumidero cuando rinden cuentas en su consejo de administración.
 
Bueno eso es problema de Mapfre y accionistas! Es una empresa Privada! Seguimos la misma política echar mierda a su familia para quedar limpio, de él solo nos cuentan lo que quieren y que me. Expliquen cómo Letrina tiene esa supuesta fortuna que cacarean ciertos medios en tan poco tiempo o como vive tan bien la ex sindicalista y la hermanisima!
 
Por si o por no, ya deberían de sacarle los trapos sucios que apestan y mucho a la kk y al vi, antes de que le monten otro "cuatrito" a Elena desde zarzuela, esa fulana no tiene sociego!... si esta información fuera cierta, que quien sabe si lo sea, se trata de dinero, pero y lo de los reyesillos?... de esos no sólo son cuestiones de dinero, sino situaciones mucho muy delicadas, fuertes desde antes que se casaran...la cloaca la tienen llena!!!! Y todos se callan la boca!!!!, no entiendo!!!! Muchos no son monárquicos y no les airean los trapos sucios como a los ex Palma, porqué no lo hacen a los reyesillos?, por estar encima de la Ley?,
 
eso digo yo, además si se lo pàga una empresa privada que mas os da, veis como teneis envidia?
No sé de dónde puedes deducir que tengo envidia leyendo mi comentario. Me parece estupendo que le paguen ese dinero o el doble. Si es una empresa privada me importa un bledo. Lo mismo me parece que Ronaldo o Messi se forren en sus clubes de fútbol.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back