Desvelado el sueldo de la infanta Elena: Gana mas que el rey de España

yo creo que el sueldo de Elena no debería importar lo paga una empresa privada,personalmente me interesa saber cuanto nos cuesta la monarquía en la realidad,que detallasen todo lo que pagan los demás ministerios
Te equivocas en un punto. El sueldo se lo pagamos todos. Estas fundaciones tienen un estatus fiscal especial. Se deberian revisar todas las fundaciones y las leyes que las rigen.
 
Alguien envidioso esta muy cabreado y no para de soltar chivatazos, a este paso tendrán que ponerle la inyección de la rabia, nunca esta satisfecho.....
 
Te equivocas en un punto. El sueldo se lo pagamos todos. Estas fundaciones tienen un estatus fiscal especial. Se deberian revisar todas las fundaciones y las leyes que las rigen.
!! Calla por favor !! no seas mala, lo primero que habria que saber es porque hay personas que tienen domiciliada una fundación
 
!! Calla por favor !! no seas mala, lo primero que habria que saber es porque hay personas que tienen domiciliada una fundación
domiciliada una fundación en su propio domicilio, una fundación cuya finalidad principal es autopublicitarse en España y en el extranjero y ademas no dan información alguna sobre esta "misteriosa "fundación.
 
Alguien envidioso esta muy cabreado y no para de soltar chivatazos, a este paso tendrán que ponerle la inyección de la rabia, nunca esta satisfecho.....
Pues que diga mas porfa...y no se calle.Expectante.

Los favores nunca salen gratis y se hacen por algo más con empresas de este tipo.
Colocar a las fantas con sueldazos no se hace porque son muy listas y valen para ese puesto.
Es una forma de justificar que viven muy bien no porque se lo paguemos el pueblo sino porque se lo ganan de un sueldo..
Todo falso.

Yo te doy, tu me das, tu me ayudas, yo te ayudo y todos nos callamos.

Nada sale gratis
 
Pues que diga mas porfa...y no se calle.Expectante.

Los favores nunca salen gratis y se hacen por algo más con empresas de este tipo.
Colocar a las fantas con sueldazos no se hace porque son muy listas y valen para ese puesto.
Es una forma de justificar que viven muy bien no porque se lo paguemos el pueblo sino porque se lo ganan de un sueldo..
Todo falso.

Yo te doy, tu me das, tu me ayudas, yo te ayudo y todos nos callamos.

Nada sale gratis

Pero lo que clama al cielo es la misteriosa fundación que tienen domiciliada en su propia vivienda, de la que nadie sabe nada porque no dan información puntual PUBLICA cada año como es obligado en toda fundación. Por no saber no se sabe quienes son sus patronos ( paganinis ), tampoco se sabe los asistentes a sus reuniones.
Por cierto, la Fundación Princesa de Girona deberá buscar otra sede para celebrar la gala anual de entrega de premios, mejor trasladen la celebración de la entrega de premios a Madrid.
 
Ese sueldo, aunque sea una empresa privada, sí que se paga entre todos. ¿Creeís de verdad que una empresa privada de seguros va a pagar por que sí a la infanta Elena esa cantidad? Si la función que ella cumple en Mapfre fuese meritoria de ese sueldo, nos lo habrían recordado miles de veces. Pero no se sabe exactamente cuál es su cometido, así que está por figurar e influencias. Nunca me ha caído bien esta mujer, ni su ex marido. Mi madre coincidió varias veces con ella por su trabajo, y también con Felipe, y no tienen nada que ver. Mientras el segundo es educado, simpático, y no trata a los demás con altanería; ella deja bien claro que por un lado está ella y por otro la plebe (y montando episodios con sus guardaespaldas que no tenían la culpa de nada...)
 
Te equivocas en un punto. El sueldo se lo pagamos todos. Estas fundaciones tienen un estatus fiscal especial. Se deberian revisar todas las fundaciones y las leyes que las rigen.
Cierto sin embargo no lo pagamos directamente si no que a esas empresa se les da beneficio fiscal,al rey le pagamos via impuestos directamente +ministerio,Gracias por nombrar lo de la exenciones fiscales a ONG/Fundaciones
 
Ese sueldo, aunque sea una empresa privada, sí que se paga entre todos. ¿Creeís de verdad que una empresa privada de seguros va a pagar por que sí a la infanta Elena esa cantidad? Si la función que ella cumple en Mapfre fuese meritoria de ese sueldo, nos lo habrían recordado miles de veces. Pero no se sabe exactamente cuál es su cometido, así que está por figurar e influencias. Nunca me ha caído bien esta mujer, ni su ex marido. Mi madre coincidió varias veces con ella por su trabajo, y también con Felipe, y no tienen nada que ver. Mientras el segundo es educado, simpático, y no trata a los demás con altanería; ella deja bien claro que por un lado está ella y por otro la plebe (y montando episodios con sus guardaespaldas que no tenían la culpa de nada...)

Si que merece pagarles semejante cantidad sobre todo por sus contactos(Recuerda que FVI se lleva en algunos viajes al exterior a empresarios,los que las contraten tendrán preferencia a la hora de contratos ,compras y demás)
 
Si que merece pagarles semejante cantidad sobre todo por sus contactos(Recuerda que FVI se lleva en algunos viajes al exterior a empresarios,los que las contraten tendrán preferencia a la hora de contratos ,compras y demás)
Pero a eso me refiero. La contratan porque es hija de, pero no por méritos propios (por ejemplo, ser la mejor en su profesión). Que hay algunos hijos de que tuvieron un empujón gracias a sus padres en el principio de su carrera, que luego demostraron ser buenos profesionales. Pero en el caso de las infantas, parece que están ahí solo por quienes son (No se si me entiende, que hoy no estoy muy lúcida :sleep:)
 
En qué consiste el trabajo de Elena? Ella estudió magisterio y trabajó de maestra de niños muy pequeños. En Mapfre qué es lo que hace y por qué le pagarían tanto?
Es mas cercano a la realidad decir que "se matriculó" en Magisterio y "le dieron" la diplomatura.

Y si, trabajó con niños MUY pequeños (de los que apenas balbucean; como ella...)

Que yo no entiendo como hay tanto ciudadano español que la defiende a muerte y que de verdad cree que tiene una capacidad intelectual por encima del doce.

Siempre se ha dicho que el tiempo acaba poniendo a todos en su sitio. Algún dia ya no podrán tapar mas los "problemas" que rodean a esta familia de lapas. Todo irá saliendo...
 
yo creo que el sueldo de Elena no debería importar lo paga una empresa privada,personalmente me interesa saber cuanto nos cuesta la monarquía en la realidad,que detallasen todo lo que pagan los demás ministerios
Tambien importa lamentablemente, porque son favores entre grandes empresas y la monarquia que no deberian de existir, nada sale gratis, luego vienen las contrapartidas.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back