Despropósitos fashion Made in Letizia

  • AutorDeleted member 5586
  • Fecha de inicio
Acabo de entrar en Cotilleando y no la había visto todavía. Con un cinturón, con un simple cinturón, habría arreglado el modelete, que en sí no está mal (de hecho yo tengo uno parecido). Y si además moderniza el calzado (sin pasarse ¿eh? que esta tipa escucha lo de “moderniza” y nunca se sabe por donde va a salir) habría quedado bien.
En el hilo de ese evento yo puse mi propuesta. El mal entalle de todo el conjunto más su torcida figura dañaron algo que pudo haber sido fantástico. Pero es Doña Tolla, qué más se puede pedir...
 
letizia-negro1.jpg
georgetown-letizia-gtres2--a.jpg
efe_20150917_013517031.jpg
letizia014.jpg
Letizia%2BGeorgtown.jpg


Viruelazo PrisonBreak ( en Georgetown.Una reunión académica.Sí )

Qué graciosa era la ubicación de los floripondios rosados!
De atrás, uno en cada nalga.
De adelante.......bueno....ahí...
 
Es que esta foto de 2015 no tiene desperdicio, el gesto forzado sobretodo la boca como de aquí estoy yo, los brazos y las piernecitas y la postura ¡un horror!
 

¿Solo caben dos opciones?...¿ultraceñido, es decir, o dos tallas por debajo o 3 tallas por encima como este caso?
Después de este look tan demencial la prensa babosa se tendrán que poner a tope con la lavadora - tendencia,moderna de vanguardia,las divas de Hollywood copian a Letizia etc- o bien dejarlo pasar con autocensura silencio total. Así se va sobrellevando la situación.
 
Última edición:
Back