Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Eva Fernández, estilista de la reina, ha elegido el gris, un color muy adecuado para las recepciones matinales. Los drapeados estratégicamente distribuidos, no solo favorecen si no que convierten un look normal en algo excepcional. La sobriedad de este vestido sin mangas, nos gusta entre tantos tafetanes y bordados. El único “pero" es ese bolso demasiado grande para la ocasión.


eva_fernandez_8575_800x1306.jpg
Las piezas encajan... con esa bolsa del gimnasio qué puedes esperar de cómo va a ir su jefa...
 
Discúlpame @vieira pero no te he entendido.
Veamos si me explico mejor jajajaa.Lleva 13 años en un lugar que requiere un esfuerzo para dar una imagen que de dignidad a la reprsentación y 3 de ellos ha sido un desastre peor aún que los 10 años anteriores
Discúlpame @vieira pero no te he entendido.
Que se le da todos los meses 150.euros que sus gastos son gratis total,todo se paga el dinero público que supongo que lo guardara en un banco,y que encima nos conformemos con que haga un pelin mejor su trabajo,es bastante frustrante llegar a esa conclusión.No se si me he explicado mejor.
 
Que comentario tan fatuo, tan petulante, tan antipáticamente presumido...."tengo suerte con mis hijas"...esta señora no conoce la modestia.....un comentario del tipo:

"son dos buenas chicas y se portan muy bien, casi siempre jeje...como todas las niñas de su edad"

y hubiera quedado de maravilla.

En su lugar ese fatuo"tengo suerte con mis hijas"....

Señora; suerte con sus niñas y niños la tienen todos los padres; no hable usted como si fuera la excepción, queda estúpido y pedante y ofensivo.
Quizá solo quizo afirmar que las niñas son buenas, que no le dan disgustos, la verdad que no es algo exclusivo, hay mucha gente que suele "tener la misma suerte".
¿Será que ella fue una niña buena y una adolescente ejemplar?
 
Quizá solo quizo afirmar que las niñas son buenas, que no le dan disgustos, la verdad que no es algo exclusivo, hay mucha gente que suele "tener la misma suerte".
¿Será que ella fue una niña buena y una adolescente ejemplar?
Buena no sé... si ejemplar se le dice a alguien que se va a vivir con su profesor a los 16 años, entonces sí lo es.
Saludos @El karma y buen finde
 
Que comentario tan fatuo, tan petulante, tan antipáticamente presumido...."tengo suerte con mis hijas"...esta señora no conoce la modestia.....un comentario del tipo:

"son dos buenas chicas y se portan muy bien, casi siempre jeje...como todas las niñas de su edad"

y hubiera quedado de maravilla.

En su lugar ese fatuo"tengo suerte con mis hijas"....

Señora; suerte con sus niñas y niños la tienen todos los padres; no hable usted como si fuera la excepción, queda estúpido y pedante y ofensivo.
De eso nada, hay quien no solamente no tiene suerte con sus hijos, sino que además en algunos casos parece que tengan una maldición, y si no conoces a nadie con esa circunstancia pues mejor para ellos, pero haberlos haylos.
 
La monarquía está evocada a desaparecer, ayer en la recepción estaban los de siempre, los de las cortinillas y saludos en Zarzu, periodístas jóvenes ni uno y del mundo de la cultura nadie.
Todos los invitados relevantes de la época del reinado de yayo
 
Back