Desesperada, carnet de conducir.

No he hecho un doble stop y luego he aparcado ocupando solo dos placitas 👍🤣🤣

La próxima y ya está, que es un coñastein pero después de aprobar ya se tiene el carnet para toda la vida.
Bueno por el lado positivo has podido aparcar 🤣🤣🤣🤣🤣
Yo lo he dejado montado en la acera y como me he puesto tan nerviosa que no he sido capaz de bajarlo , y como el sitio era tan pequeño .... nótese la ironía jajajajj
 
Totalmente, no entiendo como suspendí la primera vez con lo bien q iba no se como me subí al bordillo, pero tienes toda la razón cuando no conectas con el profesor ,las prácticas se vuelven un fastidio, ojalá no tener que sacarme ningún carnet en muuucho tiempo
Yo después de cinco prácticas con un profesor borde pedí que me cambiaran y así lo hicieron. Si no vas a gusto las cosas no salen bien.
 
Yo después de cinco prácticas con un profesor borde pedí que me cambiaran y así lo hicieron. Si no vas a gusto las cosas no salen bien.
El problema prima esque en esta autoescuela yo entre porque la profesora de la teoríca me dio muy buena impresión, y era la dueña lo malo es que el profesor , su marido es el que da las prácticas y ahora ya pa las prácticas que pienso dar no me quiero gastar los 50 e del traslado de expediente a otra autoescuela porque el cambio de profesor no es viable .. hoy me he vuelto a presentar y he vuelto a suspender culpa totalmente mía..
 
El problema prima esque en esta autoescuela yo entre porque la profesora de la teoríca me dio muy buena impresión, y era la dueña lo malo es que el profesor , su marido es el que da las prácticas y ahora ya pa las prácticas que pienso dar no me quiero gastar los 50 e del traslado de expediente a otra autoescuela porque el cambio de profesor no es viable .. hoy me he vuelto a presentar y he vuelto a suspender culpa totalmente mía..
Pero no hay más profesores?

Ánimo. Yo tampoco lo saqué a la primera y no pasa nada. Luego nadie te pregunta.
 
Pero no hay más profesores?

Ánimo. Yo tampoco lo saqué a la primera y no pasa nada. Luego nadie te pregunta.
No prima, hay otro profesor pero lleva solo a los alumnos del otro pueblo, yo hoy es la segunda vez que suspendo el práctico, y ya esque me niego a dar más prácticas de las necesarias los días de antes del siguiente examen..
 
Yo vengo a contaros que he vuelto a suspender y me siento inútil, porque lo tenía todo a mi favor , me había tocado ser la primera, había tocado una examinadora súper maja, mi examen iba como la seda, y la he cagado a la hora de aparcar , me he vuelto a subir en un bordillo y ya me he puesto nerviosa y no he sabido terminar de aparcar. Ha sido mi única falta y me siento como una completa inútil, espero que la chica que también se examinaba hoy le haya ido mejor que ami.. 💜

Aquí otra suspensa. Ánimo.
Jo primas cuanto lo siento. Os mando mucho ánimo!!!
@Bella2204 y de inútil nada de nada. A veces entran muchos factores para no conseguirlo. Y yo creo que con el carnet, se juntan demasiadas cosas. Y los nervios, que el profe no te guste ( yo al mío no le aguanto y cambiar de profe y de autoescuela ahora mismo no puedo)
Así que mucho ánimo y a por la siguiente!!!! Y si no hay siguiente de momento pues no pasa nada. 😘😘😘
 
Primas, ayer me dieron el apto, me descargué mi provisional y me dieron mi L.

Por la tarde ya me paró la policía.

👌👌pero súper contenta.

Mucho ánimo a las que os vayáis a examinar en estas semanas.
 
Enhorabuena prima!!!!!!!!! Que tal te fue el examen?? Yo me examinó el miércoles!! A ver si a la tercera va la vencidaa!!! 💜💜

El examen fue más o menos, la verdad. Estuve pendiente de un hilo. Durante el examen hice fallos de juego de pie, en plan, embrague y dirección (girar con el embrague pisao jajajaja), un intermitente que me dejé... cosillas así. Pero luego al aparcar resulta que la calle donde aparqué estaba mal señalizada. En principio no se podía porque había una señal por ahí en medio, pero había plazas pintadas y coches aparcados entonces el examinador me lo dio por bueno... gracias a Dios.

Mucha mucha suerte!!!
 
Primas, ayer me dieron el apto, me descargué mi provisional y me dieron mi L.

Por la tarde ya me paró la policía.

👌👌pero súper contenta.

Mucho ánimo a las que os vayáis a examinar en estas semanas.
Enhorabuena prima!!!! Animo y suerte a todas las que se examinan en breve ( inclusive yo 😂) venga que podemos!!!
Mas tarde o mas temprano, somos piña 🥰
 
El examen fue más o menos, la verdad. Estuve pendiente de un hilo. Durante el examen hice fallos de juego de pie, en plan, embrague y dirección (girar con el embrague pisao jajajaja), un intermitente que me dejé... cosillas así. Pero luego al aparcar resulta que la calle donde aparqué estaba mal señalizada. En principio no se podía porque había una señal por ahí en medio, pero había plazas pintadas y coches aparcados entonces el examinador me lo dio por bueno... gracias a Dios.

Mucha mucha suerte!!!
Y como ven eso del embrague y giro? Es que son ganas de tocar la moral, luego ves cada cosa en carretera que flipas!!! Bueno, ya lo tienes y eso me alegra el alma. 🥰
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
266
Back