Desesperada, carnet de conducir.

Mucha suerte! mi consejo es que os centréis en lo básico: stops, cedas, circular por el carril adecuado, intermitentes, seguir las instrucciones, no meterse por calles prohibidas y marchas adecuadas. Por lo demás no os preocupéis más de la cuenta porque hacer fallos leves es casi inevitable...
 
Primaaaaaas!!! Me presenté ayer al examen practico y he aprobadooooooooooooo 🎉🎉🎉 pensé que no iba a conseguirlo ya que al coger una curva subí un pelín el lateral de la rueda trasera, el examinador dijo que no pasaba nada ( yo en mi cabeza estaba suspendida) y seguí dándolo todo, haciéndolo lo mejor que podía… y mira!!! No se rindan muchachas!!! Eso si… me dijo que no fuera TAN PRUDENTE jajajaja. Gracias por el apoyo primis ✨✨✨
 
Primaaaaaas!!! Me presenté ayer al examen practico y he aprobadooooooooooooo 🎉🎉🎉 pensé que no iba a conseguirlo ya que al coger una curva subí un pelín el lateral de la rueda trasera, el examinador dijo que no pasaba nada ( yo en mi cabeza estaba suspendida) y seguí dándolo todo, haciéndolo lo mejor que podía… y mira!!! No se rindan muchachas!!! Eso si… me dijo que no fuera TAN PRUDENTE jajajaja. Gracias por el apoyo primis ✨✨✨
Enhorabuena primaaa!!!!! Yo me presento mañanaa... y la práctica hoy se me ha dado fatal pero buenoo hay vamosss!!! Había otra prima que también se examinaba mañana asique suerteee
 
Enhorabuena primaaa!!!!! Yo me presento mañanaa... y la práctica hoy se me ha dado fatal pero buenoo hay vamosss!!! Había otra prima que también se examinaba mañana asique suerteee
Tu vete como conductora!!! Te sabes las normas y sabes circular, no tienes prisa y si te ves nerviosa en cada parada ( semáforo) respira. Ahhh y muevan mucho la cabeza, que vea que miráis retrovisores ( no solo con los ojillos). Ya nos cuentas mañana!!! Suerteeee ✨🤞🏻
 
Primaaaaaas!!! Me presenté ayer al examen practico y he aprobadooooooooooooo 🎉🎉🎉 pensé que no iba a conseguirlo ya que al coger una curva subí un pelín el lateral de la rueda trasera, el examinador dijo que no pasaba nada ( yo en mi cabeza estaba suspendida) y seguí dándolo todo, haciéndolo lo mejor que podía… y mira!!! No se rindan muchachas!!! Eso si… me dijo que no fuera TAN PRUDENTE jajajaja. Gracias por el apoyo primis ✨✨✨
Uooohhhhh MUCHAS FELICIDADES!!!! Cuanto me alegro 🎉🎉🎉🎉 mil gracias por tus consejos!!! 🥰
Enhorabuena primaaa!!!!! Yo me presento mañanaa... y la práctica hoy se me ha dado fatal pero buenoo hay vamosss!!! Había otra prima que también se examinaba mañana asique suerteee
Prima!!! Venia a desearte suerte para mañana!!! Yo soy la otra que se presenta jajajaja. Espero que mañana las dos estemos dando buenas noticias por aquí 😊😊.
Mucha mucha suerte y tenemos que ir con la actitud de que sabemos conducir( porque sabemos!!!)

Por cierto por curiosidad y para prepararmelo un poco, os han hecho preguntas sobre luces, parabrisas ,cosas del motor, documentos, ruedas antes de empezar a conducir????
Es la primera vez que me presento y voy super pez con estas cosas.
Gracias!!!!
 
Uooohhhhh MUCHAS FELICIDADES!!!! Cuanto me alegro 🎉🎉🎉🎉 mil gracias por tus consejos!!! 🥰

Prima!!! Venia a desearte suerte para mañana!!! Yo soy la otra que se presenta jajajaja. Espero que mañana las dos estemos dando buenas noticias por aquí 😊😊.
Mucha mucha suerte y tenemos que ir con la actitud de que sabemos conducir( porque sabemos!!!)

Por cierto por curiosidad y para prepararmelo un poco, os han hecho preguntas sobre luces, parabrisas ,cosas del motor, documentos, ruedas antes de empezar a conducir????
Es la primera vez que me presento y voy super pez con estas cosas.
Gracias!!!!
Con energía que ustedes pueden!!!! Sip, te hacen una pregunta inicial: o de luces, o de donde esta el chaleco…. A mi me preguntaron la mas fácil: donde están las luces de emergencia 😅. Tranquila que tu profe te da una charla antes y/o el examinador te explica todo, la verdad que es como oir a tu profe o a un gps, te dan las mismas indicaciones: cuando pueda gire a la derecha/izq, en la siguiente rotonda tal salida…. Cuando pueda busque un sitio para estacionar. Yo me lo tomé así, empiezas aprobada… tu conduces y no estes atenta al examinador, al mirar espejos mueve la cabeza para que vea que miras y si suspendía pues… me volvía a presentar, punto.
Ya nos cuentas mañana 🍀
 
Uooohhhhh MUCHAS FELICIDADES!!!! Cuanto me alegro 🎉🎉🎉🎉 mil gracias por tus consejos!!! 🥰

Prima!!! Venia a desearte suerte para mañana!!! Yo soy la otra que se presenta jajajaja. Espero que mañana las dos estemos dando buenas noticias por aquí 😊😊.
Mucha mucha suerte y tenemos que ir con la actitud de que sabemos conducir( porque sabemos!!!)

Por cierto por curiosidad y para prepararmelo un poco, os han hecho preguntas sobre luces, parabrisas ,cosas del motor, documentos, ruedas antes de empezar a conducir????
Es la primera vez que me presento y voy super pez con estas cosas.
Gracias!!!!
Esperemos que si!!!!!!! Yo voy más tranquila en el examen que en las prácticas porque mi profesor me pone desespera jajajajaj y si como ha comentado la prima arriba eso te lo dice el profe antes del examen , ami la primera vez me preguntaron por la rueda de repuesto y la segunda por la luneta térmica pero cosas súper fáciles!!! Muchísima suerteeee 💜💜💜💜💜
 
Uooohhhhh MUCHAS FELICIDADES!!!! Cuanto me alegro 🎉🎉🎉🎉 mil gracias por tus consejos!!! 🥰

Prima!!! Venia a desearte suerte para mañana!!! Yo soy la otra que se presenta jajajaja. Espero que mañana las dos estemos dando buenas noticias por aquí 😊😊.
Mucha mucha suerte y tenemos que ir con la actitud de que sabemos conducir( porque sabemos!!!)

Por cierto por curiosidad y para prepararmelo un poco, os han hecho preguntas sobre luces, parabrisas ,cosas del motor, documentos, ruedas antes de empezar a conducir????
Es la primera vez que me presento y voy super pez con estas cosas.
Gracias!!!!
Buenos días!! Mucha suerte en el examen!! Ve tranquila, mirando todas las señales y recuerda hacer los doble stops! Asi seguro que va genial! Yo me presente 2 veces, la primera no me pregunto nada y la segunda me dijeron que pusiese las luces de carretera, que no supe poner ya que tenia que poner primero las de cruce y no tenia ni idea 😅 de todas formas creo q cualquier pregunta de estas es una falta leve, asi que tampoco te preocupes en exceso si no sabes responder!! Muchisima suerte 💪🏽💪🏽
 
Cada día que pasa, falta uno menos para conseguirlo. Si no bajáis la guardia, claro.
 
Última edición:
Primassssss que he aprobado!!!!!! El examen ha sido chungo pero dos faltitas leves!!!!!!! 💜💜💜💜💜💜💜
Ole ole ole prima!!!!!!!! Cuanto me alegro!!!!!! Ahora a celebrarlo!!!!!!! 😘😘😘

Yo no he tenido tanta suerte. Iba un poco nerviosa, así que iba muy tensa, no me he llevado el volante a casa de milagro 🤣 pero vamos que iba bien, los cedas y todo eso fenomenal( me han dicho que de ir tan tensa se notaba mucho el juego del embrague) pero la he cagado al aparcar. Es de esto sitios que tiene un pequeño bordillito que cuesta subirlo para meter el coche. Pues lo estaba aparcando de put* madre hasta que al subir ese bordillito se me ha bajado el coche y al echar de nuevo para atrás ha sido con tanta fuerza, que me he quedado tan cerca del bordillo de la acera que a la siguiente maniobra se ha subido. Así que suspenso directo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Pero bueno espero que a la siguiente yo también pueda daros buenas noticias también 😊😊
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
469
Back