Desaparicion David Guerrero de malaga

Hace poco chateando con un antiguo compañero de trabajo que hace más de 20 años que no lo veo en persona y que me gusta mantener el contacto porque es un persona muy interesante, podríamos hablar de libros durante horas, un auténtico artista, sobre todo haciendo retratos y caricaturas, estudió Bellas Artes,... y un gran compañero y persona, me dice que después de lo que le pasó a su hermano... y yo le pregunto a tu hermano? y me dice, .- nunca te lo conté? mi hermano es el niño pintor...
 
Hace poco chateando con un antiguo compañero de trabajo que hace más de 20 años que no lo veo en persona y que me gusta mantener el contacto porque es un persona muy interesante, podríamos hablar de libros durante horas, un auténtico artista, sobre todo haciendo retratos y caricaturas, estudió Bellas Artes,... y un gran compañero y persona, me dice que después de lo que le pasó a su hermano... y yo le pregunto a tu hermano? y me dice, .- nunca te lo conté? mi hermano es el niño pintor...
¿Qué sospecha la familia? ¿Te contó algo más?
Entiendo que es un tema delicado pero que fuerte que sea su hermano.
 
a mí lo del tweet me pareció de mal gusto

Para empezar que una persona al azar se las dé de detective, solo espero que no haya molestado a la familia con falsas ilusiones y luego ese señor ya fue localizado en su día en buen estado
la gente tiene que dejar de usar su tiempo libre en molestar a otros
 
Hace poco chateando con un antiguo compañero de trabajo que hace más de 20 años que no lo veo en persona y que me gusta mantener el contacto porque es un persona muy interesante, podríamos hablar de libros durante horas, un auténtico artista, sobre todo haciendo retratos y caricaturas, estudió Bellas Artes,... y un gran compañero y persona, me dice que después de lo que le pasó a su hermano... y yo le pregunto a tu hermano? y me dice, .- nunca te lo conté? mi hermano es el niño pintor...

¿Cuáles son sus apellidos?
 
No hay ningun avance en la investigacion? Ya no se habla
 
Pero ¿que dices? Le mataron y punto.
¿En que cabeza cabe una historia tan rocambolesca? ¿cómo van a tenerlo secuestrado y mucho menos hacerle pintar cuadros?
Ay por dios.....
Díselo a los que propagaron la teoría hace años, hasta se lo preguntaron a la madre en una entrevista, yo estoy limpio de polvo y Paj* ;)
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back