Desaparicion David Guerrero de malaga

Hola primis, me interesa mucho tanto este caso como el del niño desaparecido en Somosierra, ambos muy inquietantes. Lo del tema del anónimo yo de momento lo cojo con pinzas, a saber quién lo ha escrito, por qué ahora y movido por qué intereses.
La pregunta del millón: algun@ sabéis o tenéis alguna idea de quién es ese tal Gervasio? Alguien de la peña de pintura, de la galería, simplemente un conocido de la familia...? Ojalá David aparezca pronto, esa familia y esa madre en especial merecen respuestas.
Se supone que era alguien de la peña pero se desconocen sus apellidos.
 
Hola primis, me interesa mucho tanto este caso como el del niño desaparecido en Somosierra, ambos muy inquietantes. Lo del tema del anónimo yo de momento lo cojo con pinzas, a saber quién lo ha escrito, por qué ahora y movido por qué intereses.
La pregunta del millón: algun@ sabéis o tenéis alguna idea de quién es ese tal Gervasio? Alguien de la peña de pintura, de la galería, simplemente un conocido de la familia...? Ojalá David aparezca pronto, esa familia y esa madre en especial merecen respuestas.
Digo yo q la gente del barrio de toda la vida como se suele decir, sabrá quien es.. ojalá haya suerte.. pero tener así a una familia tantos años me parece increible
 
Hoy me he enterado de que el suizo tenia un barco en Málaga y que zarpó al dia siguiente de la desaparición de David. Eran datos que yo desconocía. Para mi ahora está mucho más claro, fue muy fácil llevárselo en el barco, y más fácil todavía arrojar el cadáver lastrado en alta mar, total impunidad. Muy triste.
 
Hoy me he enterado de que el suizo tenia un barco en Málaga y que zarpó al dia siguiente de la desaparición de David. Eran datos que yo desconocía. Para mi ahora está mucho más claro, fue muy fácil llevárselo en el barco, y más fácil todavía arrojar el cadáver lastrado en alta mar, total impunidad. Muy triste.
Pero este señor q tipo de relación tenia con el niño?
 
Pues yo creo que lo admiraba-amaba; o algo así

si se lo llevó a mi me parece que sería para disfrutar de su compañía, no para venderlo a ninguna red ni nada de esto
Se sabe si la familia le conocia?? Puede ser q el niño en casa tuviese algun problema o discusion propia de la edad, confiase en este señor y qien sabe.. qizas este vivo
 
Hoy me he enterado de que el suizo tenia un barco en Málaga y que zarpó al dia siguiente de la desaparición de David. Eran datos que yo desconocía. Para mi ahora está mucho más claro, fue muy fácil llevárselo en el barco, y más fácil todavía arrojar el cadáver lastrado en alta mar, total impunidad. Muy triste.
Yo también sospecho que el suizo se lo llevó en el barco.
No sé si el motivo era para "disfrutar del niño" , para venderlo, para explotarlo o qué sé yo, pero lo tuvo muy fácil para llevárselo y hacerlo desaparecer de cualquier manera.
 
Pero hay una parte en el articulo que dice que un pintor de Málaga lo vió esa tarde en la galería y que sustituyó también al profesor que le daba clases a David esos días puesto que este estaba de viaje ( esta parte no la he entendido muy bien) osea este pintor malagueño lo vió en la galería y después también se supone que lo tendría que haber visto en la peña para darle clase? No entiendo esa parte. Dice que su testimonio no fue tenido en cuenta por los investigadores pese a que el hombre asegura haberselo comunicado a la policia
Entonces si se tiene en cuenta este testimonio como real ya fue visto antes en la galeria, (pero entonces no vió al periodista que le iba a hacer la entrevista?,entonces para qué fue?) y después también lo ven en la peña en las escaleras...
Es muy raro todo
Llego tarde a la entrevista,media hora tarde
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back