Desaparecido Cantabria cuando estaba con un amigo

Hola! Hoy os habéis portado muy bien! El no encontrar 50 páginas que leer se agradece muchísimo. Estáis bien o tenéis fiebre?🤣
Hoy tenemos que tener alguna novedad!
Vamos! Estas peques tienen que aparecer!
@Sanflori24 estaba flipando creyendo que había novedades en este hilo :oops: siento decirte que la realidad va a ser dura cuando entres en el otro hilo porque hay mucha actividad 😓 Saludos prima 😉
 
Hoy se cumple un año :( por lo que hay unas cuantas noticias, pero por lo que he podido leer nada nuevo, son recopilatoria. Las pongo por aquí xq alguna no la he podido leer xq son con registro y hasta q no entre con el PC no podré hacer el truco que algún/a coti me enseño. Pero aparentemente nada nuevo.



El resto es todo lo mismo.
 
Hoy se cumple un año :( por lo que hay unas cuantas noticias, pero por lo que he podido leer nada nuevo, son recopilatoria. Las pongo por aquí xq alguna no la he podido leer xq son con registro y hasta q no entre con el PC no podré hacer el truco que algún/a coti me enseño. Pero aparentemente nada nuevo.



El resto es todo lo mismo.
Gracias, si puedes pásame por privi el truco
 



La tia hace estos comentarios :

"los investigadores creen que la desaparición fue voluntaria"​
"Se perdió en la niebla"​
Pues yo soy muy limitada porque no lo entiendo​
Los investigadores no oían lo que se comentaba in situ ??​
Porque la familia si lo oímos y no se nos olvida.​

¿Que será eso que se comentaba? También alguien dice que hay un video del dia que desaparece pero entiendo que no ha visto la luz o yo no lo he encontrado.
 
Pongo el contenido de la noticia anterior que era de subscripción:
"El misterioso caso de Alejandro Mencía Un año después de que desapareciera el joven de Campoo no hay ninguna pista sobre su paradero. Los familiares creen que hay «muchas cuestiones sin resolver» y «mucho silencio» Hoy se cumple un año de la desaparición de Alejandro Mencía, el joven de 30 años, vecino de Soto (Hermandad de Campoo de Suso), cuyo rastro se perdió la tarde del 23 de mayo de 2020 en el entorno de la cabaña del Teju (zona de Fuentes) cuando disfrutaba de un día de ocio con sus amigos, y sus familiares siguen sin tener noticias de él",
"Hoy se cumple un año de la desaparición de Alejandro Mencía, el joven de 30 años, vecino de Soto (Hermandad de Campoo de Suso), cuyo rastro se perdió la tarde del 23 de mayo de 2020 en el entorno de la cabaña del Teju (zona de Fuentes) cuando disfrutaba de un día de ocio con sus amigos, y sus familiares siguen sin tener noticias de él ",
Un año después de que desapareciera el joven de Campoo no hay ninguna pista sobre su paradero. Los familiares creen que hay «muchas cuestiones sin resolver» y «mucho silencio
Botón derecho -> Ver código fuente de la página...

  • La familia del joven desaparecido en Campoo requiere la investigación de los móviles de los amigos
  • Han pasado ocho meses desde que Alejandro Mencía se perdiera en Fuentes sin dejar rastro y la Guardia Civil continúa apuntando a que fue una «fuga voluntaria»
El pasado sábado se cumplieron ocho meses de la desaparición de Alejando Mencía, el joven de 30 años, vecino de Soto (Hermandad de Campoo de Suso), cuyo rastro se perdió la tarde del 23 de mayo en el entorno de la cabaña del Teju, zona de Fuentes, cuando disfrutaba de un día de ocio con sus amigos. Atrás quedan los más de 15 días de búsqueda sin descanso por el monte, los esfuerzos de la Guardia Civil, el 112 y todos los voluntarios que se sumaron al operativo para localizarlo. Lo peor de todo es que la familia ya ha perdido la esperanza de que todo esto tenga un buen desenlace, y en un nuevo intento por esclarecer lo ocurrido requirió este lunes -por segunda vez- al juzgado la investigación de los móviles de los jóvenes que lo acompañaron aquel día en el monte. «La Guardia Civil y la Policía Judicial aseguran que todos los indicios apuntan a que fue una desaparición voluntaria, pero desde la familia nos negamos a aceptarlo porque no hay nada que indique que pudo ser así», zanja Belén Cuesta, prima del desaparecido y persona elegida por la familia para hablar con la prensa. «Alejandro tuvo que andar sin sus botas, sin su camiseta... Nadie ha encontrado rastro alguno de pisadas en el monte. Nadie lo vio en ninguna población cercana, ni en ninguna de las estaciones. Nada. No podemos pensar que fue una desaparición voluntaria porque nosotros conocíamos a Alejandro y sabemos que no tiene ningún sentido». Eso explica que este pasado lunes, espoleados por la angustia que produce esta pérdida no resuelta, la familia requiriera a través del juzgado nuevas pesquisas para continuar con la investigación. «Hemos solicitado las llamadas telefónicas y el historial de mensajes de móvil que tienen las once personas que lo acompañaron la mañana que subieron al monte a pasar el día. Creemos que conocer esa información de días antes y posteriores a su desaparición es fundamental», resuelve Cuesta. La familia, con los medios de que dispone, ha seguido peinando el monte en busca de Alejandro. «Seguimos bajando a las torcas por si pudo haber caído», asegura Cuesta. «Porque lo que no podemos aguantar más es seguir con la incertidumbre. Necesitamos que aparezca, y si está muerto, que podamos enterrarlo y quedarnos en paz».

Gracias, si puedes pásame por privi el truco


»Os adjunto el mensaje donde me indicaban como hacer esto: "Botón derecho -> Ver código fuente de la página..."
 
En el video según dice la prima y portavoz de la familia (se enteraron de su existencia meses después) salen todos los presentes en el cumpleaños practicando Kick boxing entre ellos. Y si le dió alguno un golpe, una patada y lo dejó K.O... o cayó mal y se dió en la cabeza... Desde luego vaya amigos, pobre chaval y pobre familia. Pacto de silencio? Que permitan un careo entre ellos y al talego todos hasta que canten, para que valoren a las personas, a la familia y aprendan el significado de la palabra amigo.
 
Me he enterado hoy de este caso por qué me ha salido en Google.Nada más ponerme a leer me ha dado la espina de que fue el amigo por qué es como todo muy raro...He entrado al foro para ver si había algún hilo sobre este caso y me lo he leído entero.Sigo flipando con el caso de verdad raro,rarísimo todo.Me recuerda mucho a un caso que leí nose si fue en el foro,de dos amigos que fueron a una boda juntos o algo así y salieron juntos a fumar o nose que y pasó lo mismo uno regresó y el otro no.No recuerdo bien si lo encontraron muerto creo que sí.Si alguien sabe que caso es que me lo diga porfi.Siento el tostón.
 
En el video según dice la prima y portavoz de la familia (se enteraron de su existencia meses después) salen todos los presentes en el cumpleaños practicando Kick boxing entre ellos. Y si le dió alguno un golpe, una patada y lo dejó K.O... o cayó mal y se dió en la cabeza... Desde luego vaya amigos, pobre chaval y pobre familia. Pacto de silencio? Que permitan un careo entre ellos y al talego todos hasta que canten, para que valoren a las personas, a la familia y aprendan el significado de la palabra amigo.
¿Qué vídeo es ese? :O
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
6K
Back