Desaparecido Cantabria cuando estaba con un amigo

Yo creo que si se calla no es un simple accidente. Que culta tiene uno de que el amigo de ponga de algo hasta las cejas y pensé un chungo?
Ahora que si hay una pelea y en la.rabia del momento le da un empujón o puñetazo y se cae y se ahoga o muere...ahí la cosa cambia.
 
pero se supone, segun el amigo, que la pelea fue en broma y hay testigos de ello que podrian corroborarlo

" se pelearon en broma tirándose boñigas de vaca, "

y que cuando ambos fueron al rio juntos es porque ya no estaban peleados

quiza se cayó al rio lavandose y no lo encuentran por la zona pese a las batidas porque la corriente lo habrá arrastrado ya lejos
 
Que triste todo.
Y que desapariciones como esta sólo nos enteramos al entrar en un foro.
Este chico tiene familia que se merecen una explicación. Tendrían que forzar el tema para salir a la TV, opinión pública, etc.la policía interrogar a tope al amigo ya que fue el último que lo vio, ,búsqueda con perros, etc etc.
Por lo visto hay muchas desapariciones que van cayendo en el olvido. Que pena más grande para las familias.
 
A mi desde el principio la versión del amigo me dió mala espina. No es lo que haría yo de encontrarme en esta situación. Quizás yo tb soy muy cagueta xo no iba a dejar a un ami@ ni a nadie atrás en medio de la niebla y de la noche. Ojo igual el amigo no hizo nada xo no me parece normal abandonar la búsqueda. Entre ellos dos pasó algo que propició la desaparición del chico.
Me autocito x añadir una cosa. No es solo dejar al amigo solo, si no que el otro tuvo que regresar solo en plena noche y con riesgo a perderse. Algo que yo tp haría. Esperaría a mi amigo por él y por no tener que regresar sola. El que no lo hiciera quizás explica más cosas de las que se ven a simple vista.
Hay algun artículo donde se pueda leer la versión oficial del caso?
 
Me autocito x añadir una cosa. No es solo dejar al amigo solo, si no que el otro tuvo que regresar solo en plena noche y con riesgo a perderse. Algo que yo tp haría. Esperaría a mi amigo por él y por no tener que regresar sola. El que no lo hiciera quizás explica más cosas de las que se ven a simple vista.
Hay algun artículo donde se pueda leer la versión oficial del caso?
Lo normal que el amigo habrá tenido que testificar ante la GC, fue el último en verlo, si esta en libertad y nunca ha estado acusado por la GC de la desaparición del amigo será pq dio buena versión o no tienen pruebas contra él...
 
Lo normal que el amigo habrá tenido que testificar ante la GC, fue el último en verlo, si esta en libertad y nunca ha estado acusado por la GC de la desaparición del amigo será pq dio buena versión o no tienen pruebas contra él...
Es que en estos casos el cuerpo es la principal prueba, sin cuerpo no se puede ni demostrar ni desmentir realmente al amigo.
 
Lo normal que el amigo habrá tenido que testificar ante la GC, fue el último en verlo, si esta en libertad y nunca ha estado acusado por la GC de la desaparición del amigo será pq dio buena versión o no tienen pruebas contra él...

Si pero quizá no hay pruebas evidentes de ello, que no lo sé, pero la familia parece que deja muy clara su posición al respecto. Y que la familia sospeche de un amigo tan claramente es xq algo más tiene que haber, porque incluso dejan entre ver que el era de los q menos conocía el monte como para que le dejasen solo y con ese clima.

Yo no sé qué pensar porque sabemos muy pocos datos, que habrán dicho el resto que estaba en la casa porque si paso algo debieron notarlo digo yo aunque sea un cambio en la reacción del otro.

La única teoría que tengo para que me pueda cuadrar la versión oficial es que fuesen muy pasados y el amigo no pensase con coherencia en las consecuencias de alejarse del otro y le pasase algo. Pero no se digo que tendría que haber aparecido.

No cuadra nada, porque yo voy con un amigo al monte y casi q solo me separo pa mear, si hay niebla tan densa puede ser para no ver nada? Imagino que en ese caso te comunicas a gritos.

Un misterio y encima sale en ningún medio.
 
Si pero quizá no hay pruebas evidentes de ello, que no lo sé, pero la familia parece que deja muy clara su posición al respecto. Y que la familia sospeche de un amigo tan claramente es xq algo más tiene que haber, porque incluso dejan entre ver que el era de los q menos conocía el monte como para que le dejasen solo y con ese clima.

Yo no sé qué pensar porque sabemos muy pocos datos, que habrán dicho el resto que estaba en la casa porque si paso algo debieron notarlo digo yo aunque sea un cambio en la reacción del otro.

La única teoría que tengo para que me pueda cuadrar la versión oficial es que fuesen muy pasados y el amigo no pensase con coherencia en las consecuencias de alejarse del otro y le pasase algo. Pero no se digo que tendría que haber aparecido.

No cuadra nada, porque yo voy con un amigo al monte y casi q solo me separo pa mear, si hay niebla tan densa puede ser para no ver nada? Imagino que en ese caso te comunicas a gritos.

Un misterio y encima sale en ningún medio.
Se sabe a la hora que supuestamente se iban a lavar la camiseta y desaparece este chico???
 
Seis y media de la tarde, creo
Se sabe que fueron al río a las 18:30 y que denunciaron a la 1:30, pero yo no he encontrado a que hora vuelve el amigo para saber en q franja desaparece.
Pensé que era mucho más tarde y que cuando llegó el amigo sin él ya estaban todos durmiendo y no tuvieron ocasión de verlo, pero ya veo que no sería posible por la hora de la denuncia....
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
653
Back