Desaparecida una joven en Barajas en un posible caso de tráfico de personas para prostit*ción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Leo vivir en la calle no es un juego.. muy mala tendría que ser la madre para preferir eso.. y aún así no se qué decirte que un techo donde dormir... Muchos serian capaz de aguantar a una madre tirana antes que dormir una noche en la calle con sus peligros
Seguro que comería en Caritas y al ser invierno dormiría en un albergue...
 
Seguro que comería en Caritas y al ser invierno dormiría en un albergue...
Pero es que sería el colmo.. policías buscandola hasta con ayuda de Brasil y no la localizan? En el comedor igual aunq mal hecho no la pidieron DNI pero el un albergue...
Creo que sería de las primeras cosas que harían.. hospitales.. morgue..hoteles.pensiones.albergues comedores
 
Pero es que sería el colmo.. policías buscandola hasta con ayuda de Brasil y no la localizan? En el comedor igual aunq mal hecho no la pidieron DNI pero el un albergue...
Creo que sería de las primeras cosas que harían.. hospitales.. morgue..hoteles.pensiones.albergues comedores
Cambiaría su forma de vestir, ya paso con la chica de Madrid que se fue para Granada que es una ciudad muchísimo más pequeña y paso desapercibida durante diez días, también la chica comería y dormiría, si no llega a ser por un chico que la reconoció se tira más días....
 
Cambiaría su forma de vestir, ya paso con la chica de Madrid que se fue para Granada que es una ciudad muchísimo más pequeña y paso desapercibida durante diez días, también la chica comería y dormiría, si no llega a ser por un chico que la reconoció se tira más días....
En un comedor sería más difícil controlar con DNI pero en albergues seguro que piden como no durmiese en casa de alguien o en la calle con alguien
Por qué sola eres carne de cañón mucha suerte pasar un mes durmiendo en la calle y salir ilesa
 
También digo que si es voluntariamente sea lo que sea la madre que menos que hacer saber que estás viva.
Y si no es por tu madre por tu padre o tú hermano
Que menos...
 
con la foto q divulgaron ni sus primas, si parecia una niña de 15 años.
Pues hombre no se igual sería interesante que comedores y albergues tuviesen una lista de desaparecidos con un par de fotos
No se si se estará haciendo pero a los trabajadores en sus sitios de descanso seria bueno tenerlo
Están en contacto con personas que podrían reconocer.
Por lo menos las alarmas recientes
 
Vete a saber como fué la historia, quizás se largó con alguien que luego la dejó tirada. A mi me sigue pareciendo todo muy raro...que Madrid en Febrero no es precisamente el Caribe (n)(n)
Aparte de eso sin ayuda lo veo casi imposible si en el aeropuerto en las cámaras de la ve confundida y con intención de preguntar a alguien y al final no hacerlo es que por lo que sea no se atrevía ya sea por no ser reconocida o por vergüenza. Y una persona así no puede vivir por si sola más de un día en la calle y menos en una ciudad que no conoce.
A mi de verdad sólo me interesa que esté bien si lo está estupendo.
Pero espero que esto se esclarezca por si hay un tipo o varios que de alguna manera han estado con esta chica y han cometido algún delito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
669
Visitas
62K
Back