Desaparecida una joven en Barajas en un posible caso de tráfico de personas para prostit*ción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No estoy segura..pero creo que lo que decía la madre es que le habían comido el coco para irse como maquilladora a Corea, creo..
Siguiendo a un grupo de música que a ella le fascina...
Lo que pasa es que aquí se ha puesto ése título al hilo..
Cosa que tampoco entiendo cuando la policía lo descartó completamente el tema mafias de prostit*ción.
La madre, desde el minuto uno se veía que estaba tronadísima
Yo pensé que se había dado el piro huyendo de la madre desde el principio
Reconozco que con el pasar de los días he dudado
 
Eso sí es posible.espero que se esclarezca todo. Lo importante es que está bien. Pero si hay algúna persona que le a hecho algo no puede estar suelto
Yo es que lo veo como Patricia Aguilar cuando salía en TV diciendo que se fue por qué quiso y luego las condiciones eran las que eran. Pero bueno supongo y espero que la policía se encargará de cerrar el caso habiendo investigado todo
La persona que le debía hacer algo es su madre
 
Insistía y aun no descarto que haya sido prostituida. Lo importante es que a sido localizada pero también creo que sí se quiere seguir su camino sola se debería saber con quién a estado estos días y en qué condiciones. Hay mujeres y niñas que tienen el síndrome de Estocolmo
Qué lo que no quería es volver con la madre.... Que te lo venimos unas cuantas y yo diciendo desde el primer día....
 
Dejo el enlace de la última noticia que he encontrado y señalo cosas que a mi me chocan:




Más complicado de lo que parece
El caso parece más complicado de lo normal, ya que además hay problemas de nuevo por ver de quien es la competencia en este tema. Por una parte, la denuncia fue interpuesta ante Policía Nacional, pero el aeropuerto de Barajas está vigilado por Guardia Civil y dentro de un pueblo, Barajas, cuyas competencias son de la Benemérita. Estela también reside en una localidad de Granada, que compete a la Guardia Civil. Sin embargo, el jueves por la tarde el caso había pasado a manos del Grupo de Homicidios y Desaparecidos de Policía Nacional.


O sea, de traca, lo de siempre en este pais, la rapaza desaparecida y la GC y Nacionales que no se ponen de acuerdo de quien se tiene que encargar



Por otra parte, Cassia, madre de la joven tuvo que acudir por la tarde del jueves a la comisaría de Policía de Granada capital para que la maleta de su hija fuese abierta en su presencia. La joven no tenía previsto abandonar su viaje en Madrid puesto que facturó su maleta directamente desde Sao Paolo a Granada.

Lo dicho antes, en principio factura con la intención de llegar a casa.


Estela venía de visitar a su padre, español que vive en Brasil y su madre dice que su hermano en Brasil cuenta que "ella estuvo hablando por teléfono con alguien en inglés todo el rato".

Lo que parecía lógico, las conversaciones en inglés fueron telefónicas


Hace tres meses había manifestado su deseo de viajar hasta Corea del Sur para meterse en ese mundo como maquilladora y su madre recuerda que "se puso tan pesada que tuve que ir a la Policía y denunciar que quizás mi hija estaba siendo víctima de las mafias de trata de personas, porque entonces salían noticias sobre una de estas mafias orientales que se dedicaban a captar niñas engañándolas para que fueran con este motivo".

Esto para mi ya es un WTF



Estela acababa de realizar unas prácticas de Administración y Gestión de Empresas, lo que estudiaba, y por eso fue a visitar a su padre en Brasil. Su madre dice que "aunque tenga 21 años no es una mujer, es muy niña y su mentalidad también es muy inocente y muy infantil, me da miedo que haya caido en las garras de estas mafias o de personas peligrosas. Estamos desesperados".

Es la niña infantil o es la madre la que, una vez que su hija termina su formación, quiere seguir pensando que es infantil y nunca se va a ir de su lado ni hacer su vida?


Empiezo a pensar que la niña se ha ido porque quería pirarse de casa y era la única manera..... Madre divorciada, en España, con toda la familia en Brasil. O la madre tiene pareja o me creo que ha vivido sólo para esta niña a la que quiere en propiedad.
Me autocito. Y me descojono de los no estoy de acuerdo, flipando y no me gusta que me han puesto en este hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
669
Visitas
62K
Back