Desaparecida una joven en Barajas en un posible caso de tráfico de personas para prostit*ción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La madre en antena 3
Dice que trastorno mental no tiene.
Que apareció con quemaduras en mano y pies creo que a dicho ( se supone por el frió)
El colaborador creo que es constructor se llama Joaquín dice que cuando vio a la chica estaba( con gestos lo a explicado) como acurrucada yo lo describiría como " tocada" emocionalmente
Que debe haber estado con la madre y la chica no se por que si es constructor supongo que le ofrecería ayuda a la madre el y su mujer
 
Dice la madre que no le a pedido explicaciones ni que le cuente que a pasado este mes. Supongo que poco a poco irá diciendo
 
Podrán decir lo que quieran ero una persona estable mentalmente no hace eso. La gente que vive en la calle pudiendo vivir con su familia es o porque son yonkis y han acabado mal con ellos o porque simplemente están mal de la cabeza, una ersona que está cuerda en cuanto puede sale de eso va a albergues pide ayuda a sus conocidos no hace esta locura de aislarse y vivir sola en la calle y pasar frío... Y más siendo una chica joven en una ciudad que no conoce y sabiendo que la iban a buscar
 
Y acusando a unos chicos de Corea del Sur, que la habían comido el coco para hacer cursos de modelaje y maquillaje? Anda que a la madre también la falta un hervor. Y a la niña preocupar a la familia y gastar presupuesto que igual necesitan otros desaparecidos? Si esta chica, tuviera alguna esquizofrenia o trastorno bipolar,la Judicial por medio del Juez la hubiera tutelado y avisado a la familia. Venía de Brasil,porque es brasileña y en Barajas perdieron el contacto.
 
Aparte de eso sin ayuda lo veo casi imposible si en el aeropuerto en las cámaras de la ve confundida y con intención de preguntar a alguien y al final no hacerlo es que por lo que sea no se atrevía ya sea por no ser reconocida o por vergüenza. Y una persona así no puede vivir por si sola más de un día en la calle y menos en una ciudad que no conoce.
A mi de verdad sólo me interesa que esté bien si lo está estupendo.
Pero espero que esto se esclarezca por si hay un tipo o varios que de alguna manera han estado con esta chica y han cometido algún delito.
La policia visualizo las cámaras y la vieron montarse en el metro sola. De todos modos en Brasil,es brasileña, tenía amigos y conocidos, igual le dieron alguna dirección en Madrid
 
Y acusando a unos chicos de Corea del Sur, que la habían comido el coco para hacer cursos de modelaje y maquillaje? Anda que a la madre también la falta un hervor. Y a la niña preocupar a la familia y gastar presupuesto que igual necesitan otros desaparecidos? Si esta chica, tuviera alguna esquizofrenia o trastorno bipolar,la Judicial por medio del Juez la hubiera tutelado y avisado a la familia. Venía de Brasil,porque es brasileña y en Barajas perdieron el contacto.
Claro como ningun chico de corea del sur lo a hecho no tenía ni un solo motivo para preocuparse la mujer que sinvergüenza eh Pues mira menos mal si no no estaría en casa y hubiese sufrido un infierno.
Menos mal!
Igual con el tiempo habla de donde a estado y con quién por qué sola no me lo creo.
Y las personas que desaparecen por voluntad propia y no notifican a la policía que es voluntaria si deberían pagar una multa y los gastos de la búsqueda y si ya hace servicios sociales mejor que mejor
También te digo que estaba mal con la madre y será la madre lo que sea pero a vuelto con la madre si quiere que su madre le dejé vivir su vida hay sitios donde ir y no depender de tu madre si se es adulto que sea para todo.
Y por favor dejar de juzgar a una madre que solo se a preocupado por su hija como tiene que ser
Unas se preocupan y otras las matan juzguemos a esas y no a una señora que habrá pasado el peor mes de su vida
 
Claro como ningun chico de corea del sur lo a hecho no tenía ni un solo motivo para preocuparse la mujer que sinvergüenza eh Pues mira menos mal si no no estaría en casa y hubiese sufrido un infierno.
Menos mal!
Igual con el tiempo habla de donde a estado y con quién por qué sola no me lo creo.
Y las personas que desaparecen por voluntad propia y no notifican a la policía que es voluntaria si deberían pagar una multa y los gastos de la búsqueda y si ya hace servicios sociales mejor que mejor
También te digo que estaba mal con la madre y será la madre lo que sea pero a vuelto con la madre si quiere que su madre le dejé vivir su vida hay sitios donde ir y no depender de tu madre si se es adulto que sea para todo.
Y por favor dejar de juzgar a una madre que solo se a preocupado por su hija como tiene que ser
Unas se preocupan y otras las matan juzguemos a esas y no a una señora que habrá pasado el peor mes de su vida
Pues la madre lo está arreglando de lujo..
En la tele contando las miserias y peripecias...
Si señora, así se arreglan los conflictos con su hija..
 
Pues la madre lo está arreglando de lujo..
En la tele contando las miserias y peripecias...
Si señora, así se arreglan los conflictos con su hija..
Supongo que se habrá visto comprometida por la ayuda en difusión y quería decir que ya estaba con su hija. No a contado nada de lo que han hablado y ha pasado que tampoco lo veo necesario solo si se llega haber cometido algun delito con la chica y más que nada para avisar a los ciudadanos de un peligro .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
669
Visitas
62K
Back