Desaparecida una joven en Barajas en un posible caso de tráfico de personas para prostit*ción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No estoy segura..pero creo que lo que decía la madre es que le habían comido el coco para irse como maquilladora a Corea, creo..
Siguiendo a un grupo de música que a ella le fascina...
Lo que pasa es que aquí se ha puesto ése título al hilo..
Cosa que tampoco entiendo cuando la policía lo descartó completamente el tema mafias de prostit*ción.

No se pq me da q la madre uso esa fantasia suya para q la polciia le hiciese caso y buscase.

No me cuadra nada que haya estado sola un mes o poco más de un mes y no la haya visto nadie. Y más si es un chica infantil.. llama la atención

Infatil es la vision q tenia la madre, a saber como es la cria pq en fotos cambia mucho dependiendo de la q usasen.
 
No se pq me da q la madre uso esa fantasia suya para q la polciia le hiciese caso y buscase.

Infatil es la vision q tenia la madre, a saber como es la cria pq en fotos cambia mucho dependiendo de la q usasen.

Cierto, pero teniendo 21 años, y libertad para decidir sobre su vida, tenía varias opciones si no quería volver con su madre:
- quedarse con el padre (1)
- cambiar el vuelo de vuelta y no facturar todas sus pertenencias a su casa ( no hay que olvidar que supuestamente se quedó "voluntariamente" sin nada...
- tendría teléfono móvil (¿ a esa edad se deshace de su teléfono?: con 21 años, siendo mayor de edad y sin tener que dar explicaciones de sus actos, lo dudo mucho...).
- Si la policía, siendo mayor de edad, informa a la madre de dónde está su hija y la madre la va a buscar, es porque la chica no se ha fugado de forma voluntaria ( creo yo....), porque si la fuga es voluntaria la policía no puede informar a la madre de dónde está su hija sin el consentimiento de la hija. Lo de los 21 años marca bastante diferencias en muchas cosas.
 
Si la policía, siendo mayor de edad, informa a la madre de dónde está su hija y la madre la va a buscar, es porque la chica no se ha fugado de forma voluntaria

Ahora veremos si realmente vuelve con la madre o no, puede ser voluntaria y q no le importe q vaya su madre a convencerla o a ver q le dice, a saber.

Lo q me parece es q toda toda la verdad no se dijo desde el primer momento creo.
 
Como mayor de edad y libre, quiso ir de casa de su madre y vivir su vida, la que tenía que pagar es la madre toda esta búsqueda, la chica no tiene culpa que la madre piense que tiene 12 años cuando tiene 21...
Una vez que ves que estás siendo buscada avisas a la policía de que estás bien.. sería lo lógico.. en este caso la han encontrado no a avisado ella
 
Cierto, pero teniendo 21 años, y libertad para decidir sobre su vida, tenía varias opciones si no quería volver con su madre:
- quedarse con el padre (1)
- cambiar el vuelo de vuelta y no facturar todas sus pertenencias a su casa ( no hay que olvidar que supuestamente se quedó "voluntariamente" sin nada...
- tendría teléfono móvil (¿ a esa edad se deshace de su teléfono?: con 21 años, siendo mayor de edad y sin tener que dar explicaciones de sus actos, lo dudo mucho...).
- Si la policía, siendo mayor de edad, informa a la madre de dónde está su hija y la madre la va a buscar, es porque la chica no se ha fugado de forma voluntaria ( creo yo....), porque si la fuga es voluntaria la policía no puede informar a la madre de dónde está su hija sin el consentimiento de la hija. Lo de los 21 años marca bastante diferencias en muchas cosas.
La madre estaba desesperada, seguro que la policía le informó a la chica que mejor que la vea su madre y hable con ella, la madre estaría todo el día pico pala con la policía....
 
Recuerda cómo estaba la madre??? Esa mujer no se conforma con una información, es como San Agustín....
Ya pero eso ya es problema a solucionar ella.
La policía comprueba que se a ido voluntariamente y no tiene que decirle más a la madre otra cosa es que ella diga que se a ido voluntariamente y la encuentren con un kinki igual les da por investigar
 
La madre estaba desesperada, seguro que la policía le informó a la chica que mejor que la vea su madre y hable con ella, la madre estaría todo el día pico pala con la policía....

El caso es que las maletas estaban facturadas con destino a su casa... Siendo mayor de edad, y no queriendo volver a tu casa facturas las maletas a donde te da la gana, porque las maletas hacen el trasbordo igual que los pasajeros ( claro, salvo que en el avión conociera a alguien interesante y cambiara de opinión ? ? ). Lo que me resulta más extraño es que nadie fuera capaz de localizarla por el teléfono y tuvieran que recurrir a cámaras y similares...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
669
Visitas
62K
Back