Desaparecida una joven en Barajas en un posible caso de tráfico de personas para prostit*ción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay algo q no entiendo, igual se dijo y como no he seguido el caso... y es esto:

"Yo lo he pasado mal pero ella decidió quedarse en la calle, sin ropa y sin dinero. Eso es algo que muestra el dolor que tenía", ha afirmado emocionada.
La madre ha reconocido que todo este tiempo su hija "tomó la decisión drástica" de quedarse sola en Madrid "huyendo" de las circunstancias que la rodean.


Pero no decia la madre q la habian secuestrado una mafia china de trata de blancas para prostituirla?
No estoy segura..pero creo que lo que decía la madre es que le habían comido el coco para irse como maquilladora a Corea, creo..
Siguiendo a un grupo de música que a ella le fascina...
Lo que pasa es que aquí se ha puesto ése título al hilo..
Cosa que tampoco entiendo cuando la policía lo descartó completamente el tema mafias de prostit*ción.
 
No estoy segura..pero creo que lo que decía la madre es que le habían comido el coco para irse como maquilladora a Corea, creo..
Siguiendo a un grupo de música que a ella le fascina...
Lo que pasa es que aquí se ha puesto ése título al hilo..
Cosa que tampoco entiendo cuando la policía lo descartó completamente el tema mafias de prostit*ción.
El hilo se llama así por la primera noticia del caso.
De todas formas el caso no me parece que este muy claro. Dudo y mucho que una chica de 21 años sola se maneje sola por Madrid se supone sin conocer la ciudad y haya pasado un mes viviendo en la calle
 
El hilo se llama así por la primera noticia del caso.
De todas formas el caso no me parece que este muy claro. Dudo y mucho que una chica de 21 años sola se maneje sola por Madrid se supone sin conocer la ciudad y haya pasado un mes viviendo en la calle
La primera noticia?
Yo si que recuerdo que tú insistias mucho en esto..pero no recuerdo que esa fuera la primera conclusión..
Y descartado por la policía desde el primer momento..
Quizás estoy equivocada y no recuerdo la primera noticia...
Anyway..el caso es que nadie se la ha llevado que es lo importante.
Sola no habrá estado..O, si tenía dinero para fugarse como maquilladora, puede que lo haya usado hasta ahora..
Igual es la primera vez que se ha despegado de la familia..
Se acabó el dinero y se acabó la aventura.
 
Quizas tenia amigos por Madrid que la ayudaron..
Eso sí es posible.espero que se esclarezca todo. Lo importante es que está bien. Pero si hay algúna persona que le a hecho algo no puede estar suelto
Yo es que lo veo como Patricia Aguilar cuando salía en TV diciendo que se fue por qué quiso y luego las condiciones eran las que eran. Pero bueno supongo y espero que la policía se encargará de cerrar el caso habiendo investigado todo
 
Los padres confirman que su hija llegó en un vuelo procedente de Sao Paulo y creen que alguien a quien conoció por internet la recogió en el aeropuerto
Los padres de Estela Cristina Romero Vieira, un ciudadana española de 21 años, han denunciado que desapareció este martes al llegar al aeropuerto de Barajas procedente de un vuelo de Brasil, un caso que podría estar relacionado con una banda de tráfico de personas para prostit*ción internacional.

Según ha explicado a Europa Press Katia, la madre de la joven, su hija llegó este martes a las 6 horas a Madrid procedente de Sao Paulo, tal y como les ha confirmado la compañía Iberia. Una vez en el aeropuerto debía tomar otro vuelo a Granada, ya que aunque son de origen carioca residen en la localidad de Alhendín. Pero no lo hizo y no contestó a las numerosas llamadas y mensajes que les enviaron.


El comportamiento de Estela Cristina era bastante extraño desde hacía meses, según sus padres


Katia sospecha que su hija pudo haber sido recogida en Barajas por alguna persona con la que había charlado durante semanas en redes sociales. Y es que el comportamiento de Estela Cristina era bastante extraño desde hacía meses.

Era seguidora de varios grupos de K-Pop y a través de Internet y aplicaciones móviles había contactado con un grupo de chicos coreanos, con los que había entablado gran amistad y que incluso le ofrecieron un trabajo de maquilladora en Seúl.
Continuación
Ver el archivo adjunto 1309834
Primer enlace
 
La primera noticia?
Yo si que recuerdo que tú insistias mucho en esto..pero no recuerdo que esa fuera la primera conclusión..
Y descartado por la policía desde el primer momento..
Quizás estoy equivocada y no recuerdo la primera noticia...
Anyway..el caso es que nadie se la ha llevado que es lo importante.
Sola no habrá estado..O, si tenía dinero para fugarse como maquilladora, puede que lo haya usado hasta ahora..
Igual es la primera vez que se ha despegado de la familia..
Se acabó el dinero y se acabó la aventura.
Insistía y aun no descarto que haya sido prostituida. Lo importante es que a sido localizada pero también creo que sí se quiere seguir su camino sola se debería saber con quién a estado estos días y en qué condiciones. Hay mujeres y niñas que tienen el síndrome de Estocolmo
 
Al parecer, por lo que ha salido últimamente: tenía problemas en casa con su madre ( no se sabe si con la madre o circunstancias familiares de ambas), el caso es que según la madre últimamente estaba mal, no se sabe si de salud o por otra problemática. La madre no se fiaba de lo que pudiera haber hecho o con quien se pudiera haber ido, a mi esto último me parece destacable.
El hecho de que llegaran las maletas y ella se quedara por el camino creo que no indica que ella quisiera volver para casa, porque quizás el padre desde Brasil se encargó de su vuelta, le facturó las maletas con el destino final y se encargó de que subiera al avión.
Si esto último fué así, y la chica se quería largar, pues en Madrid, al tener que hacer el trasbordo fué cuándo aprovechó para largarse ( a vivir la vida loca).
Si la chiquilla estaba mal (mentalmente: desorientación, o cualquier otra circunstancia- " es muy infantil...."- a ver cómo se interpreta la infantilidad en una chica mayor de edad....) quizás al llegar a Barajas se desorientó y se dedicó a vagar por Madrid, sóla o con alguien...).

Edito: a mi este caso me recuerda este otro:
https://www.abc.es/sociedad/abci-na...es-para-salir-paris-201905082143_noticia.html
 
Última edición:
Insistía y aun no descarto que haya sido prostituida. Lo importante es que a sido localizada pero también creo que sí se quiere seguir su camino sola se debería saber con quién a estado estos días y en qué condiciones. Hay mujeres y niñas que tienen el síndrome de Estocolmo
Pero no sé en qué te basas en éste caso para todo eso..
Ya sabemos que esas cosas pasan, por desgracia..
Pero aquí no hay ni ha habido aún ninguna evidencia de todo lo que imaginas.
 
Pero no sé en qué te basas en éste caso para todo eso..
Ya sabemos que esas cosas pasan, por desgracia..
Pero aquí no hay ni ha habido aún ninguna evidencia de todo lo que imaginas.

La única evidencia son los miedos que tenía la madre al respecto. Que también resulta curioso que tratándose de una chica de 21 años la madre tema que se vaya con cualquiera. "infantilismo"-"se puede ir con cualquiera"- "cualquiera la engaña"...
La pregunta es si la chica estaba bien mentalmente, y si estaba bien si ya anteriormente había hecho amagos de fuga... aunque fueran verbales...
 
La única evidencia son los miedos que tenía la madre al respecto. Que también resulta curioso que tratándose de una chica de 21 años la madre tema que se vaya con cualquiera. "infantilismo"-"se puede ir con cualquiera"- "cualquiera la engaña"...
La pregunta es si la chica estaba bien mentalmente, y si estaba bien si ya anteriormente había hecho amagos de fuga... aunque fueran verbales...
Yo no he leído nada al respecto...pero no sería nada extraño que no estuviera al 100% mentalmente...
No un retraso severo pero...
 
Yo no he leído nada al respecto...pero no sería nada extraño que no estuviera al 100% mentalmente...
No un retraso severo pero...

Las últimas noticias señalan que la madre la fué a buscar a Madrid: si la chica estuviera bien y quisiera volver buscaría la manera de ponerse en contacto con la madre ( cosa que al parecer no hizo: ¿ por qué?). Si la madre la tiene que ir a buscar creo que algo hay...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
669
Visitas
61K
Back