Froilán de Marichalar y Borbón

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227

El nieto de Juan Carlos I, Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, ha vuelto a protagonizar otra polémica, esta vez desde el extranjero, en la ciudad donde estudia.​

Según informa ‘El Plural’, Froilán estuvo en la comisaria por estar involucrado en una pelea nocturna.

Un compañero de su centro educativo, ‘The College for International Studies’, ha contado que tuvo un altercado con la policía.

“Han tenido que ir a buscarle a comisaría, lo sé porque el asesor del rey es asesor de mi padre y me lo ha contado. El otro día llamó Froilán porque lo habían metido en no sé qué problema y tuvieron que ir los jefes de la Policía de Madrid. Fue hace semanas en una pelea”, expresó el joven.

El compañero también ha contado, tal y como se ha hecho eco Telecinco, que Froilán «no se deja ver mucho por el centro de estudios».

“En dos años le he visto cinco veces. Repitió primer curso y en la clase no apareció ni un día. Si no vas te suspenden, pero mientras sigas pagando… lo que te aguante tu bolsillo”, expresó.

El verano pasado el nieto del rey tuvo otro percance por la Policía en España a los que se dirigió de la siguiente manera: «Vosotros no sabéis quién soy yo».

 
Nada, la noticia sería que pillaron a Froilán estudiando en una biblioteca, lo demás, no deja de ser el día a día del típico Borbón que lleva en sus genes la juerga continua.

¿Que no asiste a clase? Tampoco importa, tendrá los títulos necesarios para que lo coloquen en una buena empresa con un sueldo inmejorable, sin dar tampoco un palo al agua.

El lo sabe y nosotros lo sabemos.
 
Supongo que JC conserva suficiente dinero negro como para dejarle la vida arreglada a este chico, y no tengan que recurrir a colocarlo a dedo como al padre, por que en este caso les va a costar.
Tener a Marichalar en un consejo de administracion aun a regañadientes en su momento sumaba algo, se sobre entendia que representaba a la corona.
Este chico es un apestado real con minimo vinculo con su tio el rey y un abuelo desprestigiado.
Si quiere trabajar terminara en los Emiratos hasta que lo expulsen por que no pueden decapitarlo.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
19K
Back