Depilación silk epil

Hola primas, estoy leyendo vuestras experiencias con la máquina pero os voy a contar mi experiencia con la Cera. El viernes pasado me hice la cera en un centro de estética y me salieron unos granitos (pican mucho) tengo miedo a que se me enquisten los pelos y se me infecte. Adjunto foto para que lo veáis. Algún remedio?
A mi eso me sale porque tengo la piel muy sensible, pero se me quita al dia siguiente. Si ves que te perdura te recomiendo que visites a un/a dermatologo/a
 
A mi eso me sale porque tengo la piel muy sensible, pero se me quita al dia siguiente. Si ves que te perdura te recomiendo que visites a un/a dermatologo/a
Acabo de ir al médico, una alergia al sol. Dos pinchazos y ya estoy como nueva (espero que pronto) gracias
 
Yo llevo años usando la silkepil (siempre he tenido mucho vello y me crecía muy rápido, pero la cera me iba fatal y la cuchilla era el ultimísimo recurso en casos de verdadera urgencia) y al principio solo me hacía de rodillas para abajo. Se me hacía impensable muslos, mucho menos ingles o axilas. Esto me lo hacía con crema. Pero un día cambié de modelo y viendo que casi no me dolía, probé en muslos y poco a poco me fui acostumbrando. Y hará unos tres años, en un arrebato de locura decidí probar ingles y axilas. Estaba acojonada, jaja, pero me sorprendió un montón que no me doliera tanto como esperaba, así que ya me depilo siempre con la silkepil. Supongo que es cuestión de que la piel se acostumbre o que con los años también la raíz cambie y se haga más fina, no sé, pero yo creo que la clave es dar con un modelo que te vaya bien y (con suerte) no te enquiste los pelos.
 
Yo llevo años usando la silkepil (siempre he tenido mucho vello y me crecía muy rápido, pero la cera me iba fatal y la cuchilla era el ultimísimo recurso en casos de verdadera urgencia) y al principio solo me hacía de rodillas para abajo. Se me hacía impensable muslos, mucho menos ingles o axilas. Esto me lo hacía con crema. Pero un día cambié de modelo y viendo que casi no me dolía, probé en muslos y poco a poco me fui acostumbrando. Y hará unos tres años, en un arrebato de locura decidí probar ingles y axilas. Estaba acojonada, jaja, pero me sorprendió un montón que no me doliera tanto como esperaba, así que ya me depilo siempre con la silkepil. Supongo que es cuestión de que la piel se acostumbre o que con los años también la raíz cambie y se haga más fina, no sé, pero yo creo que la clave es dar con un modelo que te vaya bien y (con suerte) no te enquiste los pelos.
¿Qué modelo tienes?
 
Braun Silkepil 3. Ya tiene unos añitos, pero siguen yendo muy bien. Imagino que los modelos más nuevos irán mejor todavía.
Gracias! Yo tengo la 5 y la verdad que por las piernas bien... pero no me atrevo a ir más allá. Lo que pasa es que se me llenan las piernas de puntos rojos y es horrible :confused: pasé de la cera porque mi piel era demasiado sensible y me da que la silkepil tampoco va a ser mi solución
 
Yo la uso en las piernas (de rodilla para abajo ahora no pq me hago el láser), axilas y dedos de los pies. La usaba en las ingles pero una vez se me enganchó el labio externo con la máquina y nunca mais (la piel cuanto más estirada, mejor). No tengo ningún truco salvo ponerme crema después, pq se me quedan un montón de puntitos rojos. He notado que la crema post-depilación de Mercadona disminuye los puntitos. También es cierto que al ir arrancando pelo por pelo cuanto más pelo tengas peor, así que igual mi consejo es pasarla a menudo. Pero vamos el método de depilación más doloroso para mí es de lejos el láser (sobre todo en las ingles, se me hace insoportable sin crema Emla)
 
me uno por aquí al hilo
alguna se ha hecho algo con una máquina IPL? de las de luz pulsada, porque he estado mirando una de braun y también la silk epil 9 flex que arranca el pelito y no sé si a alguna le está funcionando o yendo bien y si se adapta al final el cuerpo y demás
 
Hola chicas,

Abro este tema porque hace poco me compre la silk epil de Braun para depilarme las piernas en casa ya que por otras cosas no puedo hacerme el laser en las piernas. La maquina me gusta mucho y si quita bien bien el vello pero me duele.

Alguna utiliza este metodo de depilación y tiene algún truco/consejo para que no me duela tanto.
mi truco es pasar la máquina rápido y muchas veces, no te la pases lentamente. El dolorcito se mezcla con el sentir pasar los rodillos (hay una que lleva unos rodillos con pinchitos de plastico) y a mi se me hacía más soportable. Y no creo que se nos acostumbre la piel si no que nosotras nos acostumbramos al dolor jejeje!
 
Buenas primas, estoy pensado en comprarme otra vez la silk epil.
Me compre hace años la 3 y dios que trauma, es pensar en el dolor y se me saltan las lagrimas.
Hay mucha diferencia en los nuevos modelos? Ya van por la 9.
Me daría pena dejarla en una caja otra vez después de comprarla.
 
Buenas primas, estoy pensado en comprarme otra vez la silk epil.
Me compre hace años la 3 y dios que trauma, es pensar en el dolor y se me saltan las lagrimas.
Hay mucha diferencia en los nuevos modelos? Ya van por la 9.
Me daría pena dejarla en una caja otra vez después de comprarla.
Yo tengo la 9 y depila super bien. Pero si lo dices por el dolor, te van a doler todas, que el mecanismo es el mismo: arrancar el pelo
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back