Depilación silk epil

Yo estuve muchos años usando esa depiladora y te puedo comentar lo que yo hacía, aunque doler me dolía mucho de medias piernas arriba y sobre todo la zona interna de los muslos.
Yo siempre he tenido los pelos muy largos, así que, antes de pasarme la depiladora, me pasaba la típica maquina de afeitar al 1, de esta manera el tirón lo da más pequeño que si el pelo es largo y duele como cuando te están empezando a crecer (más o menos).
Para la rodilla, prueba a flexionarla, cuanto más estirada esté la piel menos va a doler, igual que han dicho con las axilas.
Este truco de la máquina de afeitar también me lo hacía en las axilas y aquí notaba muchísimo menos dolor.
Pero claro, cada persona es un mundo, tendrás que probar a ver qué te va mejor a ti.
 
Has probado a usarla en la ducha??? Quizás es psicológico pero a mi me duele menos con la piel mojada (tiene que ser apta lógicamente no todas pueden usarse en la ducha) y lo que te han dicho... Yo si estoy meses sin usarla es un horror la primera vez (muchas veces me depilo por zonas pequeñas cada día un poquito) pero luego te acostumbras y duele mucho menos!
 
Máquina Removedora de Vello 2 EN 1 IPL de Zona de Bikini para Usar en Casa, Depiladora Eléctrica de 5 Niveles Depiladora de Rasurado Permanente alguien la ha probado?
 
Yo la uso al máximo de potencia con el cabezal con rodillos en piernas, y después de 15 años la verdad es que me he acostumbrado y no me duele nada ni ahí ni en axilas con su otro cabezal, además, como decís, cada vez me sale menos pelo. Me hago hasta el bigotito con el cabezal para ello, mucho más cómodo que la cera, rápido y sin dejar marcas! Lo que sí que he notado es la importancia de la hidratación, cuando tengo las piernas más secas me duele un poquito. Me he llegado a hacer el pubis hace años con esta máquina, pero hace un tiempo que no aguanto el dolor en esa zona y opto por crema depilatoria.
 
Para las primas que estéis empezando con la silk-epil, sí, suele doler bastante. No quiero acordarme de la primera vez... luego con el tiempo la piel se te acostumbra y aunque ''duela'' es bastante soportable.
Lo malo es que yo tambien notaba que se me enquistaba el vello, cuando me veia algun pelo así me rascaba con una esponja rosa dura tipo piedra pomez que me lo sacaba.
Ya con los años he vuelto a la cuchilla porque no me salen tntos, por comodidad y en los brazos me suelo pasar el cabezal que solo recorta, sin tirar del vello. Bueno y por las piernas también me lo paso a veces.
 
Yo tengo una silk epil y llevo bien el tema del dolor en las axiles y piernas (no me duele gran cosa). En las ingles, ni de broma. Ahora como me estoy haciendo el láser, sólo la uso en las piernas. Truco no conozco ninguno para que no duela, salvo que cuanto mas pequeño el pelo mejor; y si es grueso en vez de tipo pelusa, también
 
Primas, yo me depilaba con silk epil las piernas, pero me crecía el vello por debajo de la piel, se me enquistaba. Pero no uno, ni dos... me pasó en prácticamente toda la pierna, y a parte del dolor, quedaba horrible (además soy muy blanca y se me notaba mucho). ¿Sabéis algún truco más allá de hidratación y exfoliación? Ahora me depilo con cuchilla pero, claro, el resultado y duración no tiene nada que ver...
 
Primas, yo me depilaba con silk epil las piernas, pero me crecía el vello por debajo de la piel, se me enquistaba. Pero no uno, ni dos... me pasó en prácticamente toda la pierna, y a parte del dolor, quedaba horrible (además soy muy blanca y se me notaba mucho). ¿Sabéis algún truco más allá de hidratación y exfoliación? Ahora me depilo con cuchilla pero, claro, el resultado y duración no tiene nada que ver...
A mí también me pasaba y la única forma de evitarlo fue la cuchilla. Ahora me he comprado un bono para hacerme la láser porque la verdad es que es un rollo. A mí a parte de quedarme enquistados con la silkepil me quedaron las marcas de los poros en las piernas y da igual que ahora use cuchilla.
 
A mi me pasa con la silkepil en las ingles de una manera espantosa, las tengo llenas de cicatrices, me acompleja un montón.... :(
 
A mí también me pasaba y la única forma de evitarlo fue la cuchilla. Ahora me he comprado un bono para hacerme la láser porque la verdad es que es un rollo. A mí a parte de quedarme enquistados con la silkepil me quedaron las marcas de los poros en las piernas y da igual que ahora use cuchilla.
Muchas gracias prima! Aún no puedo valorar mensajes. Yo empiezo en septiembre el láser, porque además tengo el pelo muy negro y la piel muy blanca, entonces con la cuchilla, al día siguiente de pasármela, ya se me ven puntos negros, y queda horrible.
 
Hola primas, estoy leyendo vuestras experiencias con la máquina pero os voy a contar mi experiencia con la Cera. El viernes pasado me hice la cera en un centro de estética y me salieron unos granitos (pican mucho) tengo miedo a que se me enquisten los pelos y se me infecte. Adjunto foto para que lo veáis. Algún remedio?
 

Adjuntos

  • FF50D741-08DE-4A9E-B6B1-6C552793D415.jpeg
    FF50D741-08DE-4A9E-B6B1-6C552793D415.jpeg
    151,3 KB · Visitas: 72
  • C22B6B95-5BDD-44A8-A375-A34713A9E1B1.jpeg
    C22B6B95-5BDD-44A8-A375-A34713A9E1B1.jpeg
    82,9 KB · Visitas: 72

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
169
Back