Depilación silk epil

Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
2.438
Calificaciones
13.722
Hola chicas,

Abro este tema porque hace poco me compre la silk epil de Braun para depilarme las piernas en casa ya que por otras cosas no puedo hacerme el laser en las piernas. La maquina me gusta mucho y si quita bien bien el vello pero me duele.

Alguna utiliza este metodo de depilación y tiene algún truco/consejo para que no me duela tanto.
 
Pf prima, yo la usaba con 12 años mientras se me caían las lágrimas del dolor. A mí me ayudaba no pensar en que me duele, programar la depilación para que no me pille con la regla (que duele más porque estamos más sensibles). Una vez probé a depilarme con crema pero aclarandola con agua en lugar de retirarla con la espátula, y luego pasarme la máquina para que me arranque el pelo sin dolerme tanto. Funcionó pero era un engorro. Repito que era pequeña, al poco tiempo me pasé a la cuchilla porque no aguantaba más.
 
Yo la soporto en las piernas, en las axilas me cuesta y en las ingles impensable. Truco creo que no hay. En las piernas si estoy tiempo sin usarla me duele un montón pero si la uso durante una temporada noto que me duele menos, es como que la piel se acostumbra, pero doler tiene que doler porque arranca el pelo 😂
Tenéis algún truco para que no se enquisten los pelos? Desde que empecé a usarla se me enquistan mucho y da igual lo mucho que me exfolie.
 
Cuánto tiempo hace que la usáis??
Cada vez tendréis menos pelo y se hará más soportable.
Yo la uso solo en piernas y no aguanto la zona de las rodillas
 
Hola!!! A mi me suele doler los primeros tirones, luego es como que la pierna se me hormiguea un poco y no lo noto tanto. Tengo que decir que soporto bastante bien el dolor, mas de una vez me he depilado las ingles con la silk...
 
Yo siempre paso rachas de decir: de esta no pasa, lo intento; me paso la cuchilla con la idea de ir pasándola cada día e ir sacando poquito a poco los que vayan creciendo, acostumbrándome al dolor, ...

Luego viene la vida y me vuelven a crecer los pelos a lo salvaje y paso olímpicamente de todo
 
Yo he estado desde los 11-12 hasta los 30-32 más o menos con diferentes modelos de silk epil, ahora no me depilo hace años, pero yo me depilaba hasta los brazos y los dedos (el pubis es lo único que si acaso afeitaba, nunca he depilado esa zona por miedo al dolor precisamente), pero cuando lo hacía no me dolía una barbaridad insoportable en ninguna parte del cuerpo excepto quizás un poco las axilas, la verdad.

En chicas de mi familia o amigas que sí les duele usan trucos de internet tipo pasar hielo por la zona antes de usar la máquina, y yo lo que sí hacia era aplicar crema después de depilarme, porque dolerme no me dolía nada, pero me salían unos puntitos rojos y una irritación tremenda.

Ah y para las axilas lo que hacía yo era tratar de estirar la piel al máximo, para evitar algún pellizco doloroso. Con la piel bien estirada no duele, al menos a mí no me dolía. Si llegas, estiras la piel de la axila con la mano del mismo lado, y te pasas la depiladora con la mano del lado contrario.
 
Bueno decir que ahora la aguanto de las rodillas para abajo, las rodillas imposible y en los muslos hoy aguante un poquito alante pero termine pasándome la cuchilla.
De momento lo que hago es las piernas abajo con depiladora y arriba con cuchilla y bueno así voy tirando. En las axilas ni me lo planteo jajaja. Lo que yo hago es mojarme las piernas con agua caliente, pasarme esponja con gel de ducha y ya luego la depiladora. Seguiré actualizando
 
Al principio duele. Luego no.

Si te pasas meses sin usar la y vuelves pues te dolera algo.

Algunas traen una bolsita que se pone en el congelador para ponértela antes por la zona a depilar y que calme el dolor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back