DEPILACION LASER DE DIODO

Al final fue bastante bien primas. Obviamente duele, pero como pensaba que era súper terrible, al final no ha sido para tanto jajaj. Esperando ya para mi segunda sesión en febrero.
Estupendo guapa. Yo en breve me hago la tercera en axilas, ingles brasileñas y piernas completas. Estoy muy contenta porque con 2 sesiones ya noto algunas calvas y que el vello crece más despacio. ¡para el verano estaré lista! Igual me animo con el labio superior e interglúteo. ¿Alguna se lo ha hecho en esas zonas?
Me lo hago en láserum y no, no duele
 
Estupendo guapa. Yo en breve me hago la tercera en axilas, ingles brasileñas y piernas completas. Estoy muy contenta porque con 2 sesiones ya noto algunas calvas y que el vello crece más despacio. ¡para el verano estaré lista! Igual me animo con el labio superior e interglúteo. ¿Alguna se lo ha hecho en esas zonas?
Me lo hago en láserum y no, no duele

Yo en el interglúteo y bien, parecido a las axilas.
 
Hola primas! Yo me he animado a mi primera sesión también en laserum y estoy muy contenta con el tema del dolor. Me han ido subiendo la intensidad hasta lo que pudiera soportar y genial, si que es verdad que me depilaba con cera las piernas y era muy soportsble. Para las que preguntan, yo me he hecho pubis completo e Inter glútea y genial también. Quizá es la zona donde más se nota pero se soporta y por ejemplo Inter glútea son 30 segundos. Para mi la sensación es de silkepil o quitarlo con pinzas. Al final me lo han hecho con una intensidad media-alta para ser primera sesión. Fui a probar primero en una axila antes de decidirme y me dolió más (?), después al irme regulando según dolor y zonas no ha sido para tanto. También me han dicho que las cremas anestésicas (que pensaba echármela) taponan el poro y no es tan eficaz el láser. En 50 minutos me han hecho pubis completo, interglutea, piernas completas y axilas, así que súper rápido para todas las zonas que son. En laserum hay muy buenas opiniones en internet sobre el láser de diodo que utilizan, así que espero ver resultados pronto. Animaros de verdad que una vez allí y hablando con la chica te enteras pero poquito☺️
 
Quería haceros una pregunta, a mi me han dicho que al principio son 3 sesiones seguidas y luego se espacian cada dos meses. He empezado en enero, la segunda para febrero, marzo y luego mayo. ¿Como os han recomendado a vosotras el tema del verano y el sol? Creéis que para entonces estaré con poquito vello? No tengo mucho la verdad, pero supongo que después de 4 sesiones en verano notaré verdad? Después cuando lo habéis retomado vosotras? A ver si alguna me puede ayudar ☺️ Gracias pris
 
Por si a alguna le ayuda. Hoy he salido de mi primera sesión láser de pubis completo + axila con sapphire en laserum. Y la verdad en las axilas muy muy llevadero. En las inglés... Ha habido momentos bastantes incómodos. La línea interglutea también me ha molestado pero no ha estado ni un minuto.
Para ser sinceros, ahora ya ni me acuerdo de la molestia, y la verdad es que ha sido súper rápido. Estoy deseando que llegue ya la siguiente sesión y verme sin pelos para el verano que viene!!!
Prima! Que tal tu experiencia? Yo llevo varias sesiones y no veo cambio.
 
Quería haceros una pregunta, a mi me han dicho que al principio son 3 sesiones seguidas y luego se espacian cada dos meses. He empezado en enero, la segunda para febrero, marzo y luego mayo. ¿Como os han recomendado a vosotras el tema del verano y el sol? Creéis que para entonces estaré con poquito vello? No tengo mucho la verdad, pero supongo que después de 4 sesiones en verano notaré verdad? Después cuando lo habéis retomado vosotras? A ver si alguna me puede ayudar ☺️ Gracias pris
Yo me hice la quinta hace 2 días y noto que tengo menos pelo. Después de la cuarta es cuando más lo noté, antes apenas se me caían pelos de las piernas y esta vez tuve muchos menos y me crecían más despacio. En las axilas me deben quedar como 10 pelos en cada una y en las ingles es increíble la cantidad de pelo que ha disminuido. No vas a estar sin pelo pero sí que lo vas a notar.
Yo me hice alguna sesión en verano y me usaban menos potencia por el tema del sol y creo que merece la pena esperar y no hacerlas porque no sirven de mucho.
 
Hola primas! Me uno a este hilo. ¿Alguna se ha echo la láser en la zona íntima? La esteticista me dijo que en la zona de los labios no pueden llegar muy adentro por riesgo a quemarnos "dentro" en la mucosa. ¿A vosotras os han dicho lo mismo o tenéis esa zona totalmente calva?
 
Hola primas! Me uno a este hilo. ¿Alguna se ha echo la láser en la zona íntima? La esteticista me dijo que en la zona de los labios no pueden llegar muy adentro por riesgo a quemarnos "dentro" en la mucosa. ¿A vosotras os han dicho lo mismo o tenéis esa zona totalmente calva?
Yo me di ayer ni segunda sesión. La zona de los labios no me la estoy haciendo por recomendación directa de la chica que me lo hace. Aparte de que esa zona duele terriblemente y que el pelo de esa zona es bastante necesario para evitar infecciones y demás.

Eso es lo que me han recomendado a mí, pero hay gente que se hace todo.
 
Me uno a este hilo!! Yo me hago el láser diodo en brazos, piernas, zona íntima completa y axilas, en la clínica es realmente el cuerpo entero por 85 euros, que para todas las zonas que me hago es lo que mejor me va y me lo hago en Elha Laser. Las última sesión que me hice unicamente me depilé axilas y zona íntima porque en piernas y brazos a penas tengo pelo.

Yo el dolor lo soporto muy bien, (tengo un umbral del dolor bastante alto), las primeras sesiones le decía a la chica que subiera la potencia del láser, porque aguantaba bastante bien.

En pocas sesiones empecé a notar el resultado, soy blanquita de piel y pelo muy negro, duro y fuerte, y por ejemplo este verano pasado no me depilé en todo el verano y es que apenas tenía pelitos, para este verano me haré otra sesión como de recuerdo, pero es la mejor inversión de mi vida
 
Por si a alguna le ayuda. Hoy he salido de mi primera sesión láser de pubis completo + axila con sapphire en laserum. Y la verdad en las axilas muy muy llevadero. En las inglés... Ha habido momentos bastantes incómodos. La línea interglutea también me ha molestado pero no ha estado ni un minuto.
Para ser sinceros, ahora ya ni me acuerdo de la molestia, y la verdad es que ha sido súper rápido. Estoy deseando que llegue ya la siguiente sesión y verme sin pelos para el verano que viene!!!
Prima, como te fue?
 
Yo tengo pensado hacerme el láser en un futuro pero tengo una duda. Tengo entendido que te tienes que rasurar el día antes o así, pero si te depilas las ingles entraditas (no el pubis completo, sino tipo brasileñas), como tienes que ir? Con los pelitos que no quieres quitar sin rasurar? Es que me da como cosa que al pasar el láser por ahí cerca, coja algún pelito y vea las estrellas.
(Perdón si la pregunta es muy explícita o algo muy obvio, no me he hecho el láser corporal nunca aún en ningún centro)
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back