¿Laser para las manchas de la cara?

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.084
Calificaciones
38.401
Ubicación
En un país multicolor...
¡Hola primas! ¿Lo habéis probado? ¿Las eliminó? ¿Sabéis exactamente para qué tipo de manchas se recomienda?
Tengo algunas pequeñitas que me acomplejan un poco y he visto publicidad de láser en algunos centros de estética, me han dicho que son por cambios hormonales.
 
¡Hola primas! ¿Lo habéis probado? ¿Las eliminó? ¿Sabéis exactamente para qué tipo de manchas se recomienda?
Tengo algunas pequeñitas que me acomplejan un poco y he visto publicidad de láser en algunos centros de estética, me han dicho que son por cambios hormonales.
Te cuento mi experiencia. A mi me salieron así de pronto un verano. después de la analítica y de la visita a la dermatóloga, que dicho sea de paso es muy buena, opté por no hacerle caso. Mi piel es muy fina y muy sensible. Comencé a usar la crema de La Mer (regeneración) y los serums. Además me calmaba mucho la cuperosis. Y un par de veces al año, una cura de un mes con las ampollas Matricium de BIODERMA. Y también me hice 3 sesiones de IPL. Me encanta ese láser!. No me lo dieron muy fuerte porque a la vez me trataban la cuperosis. He mejorado mucho, si bien es verdad que uso factor 50 todo el año y hace unos años descubrí los solares de Esthederm, photo regul y photo reverse. Estos los uso en verano.
En resumen: láser si pero que te lo haga un médico y cuidados continuos.
El día que alguien invente algo realmente efectivo para las manchas sin agredir la piel, se forra.
Saludos
 
Hola!! Yo tambien estoy interesada... tengo varias manchas en la cara por el sol. Me gusta mucho tomar el sol, siempre echándome crema. Es verdad, que solo me pongo crema en verano, y ya sé que debería ponerme protección solar todo el año, pero al final no lo hago. Pues la cosas es que, hace un par de años me vi un par de manchas típicas del sol ( mas oscuritas) en la frente. Quisiera saber si alguna prima ha estado quitandose con laser este tipo de manchas. En un video de La youtuber fatimacanto, ella se quito la mancha de este tipo y le fue genial.
 
Hola primas, yo personalmente no tengo manchas, pero mi madre tenía una bastante grande en la mejilla y se la quitó con láser porque ningún tratamiento le hacía efecto. Dice que está encantada con los resultados y que ella lo recomendaría
 
Yo me quité una hace unos cuatro años, de tamano algo más pequeña que la uña del meñique.
La médica me dijo que era una mancha profunda y que probablemente necesitaría más de una sesión. Con una sola se me quitó, la verdad que estuve muy contenta... hasta que después de un par de años, en verano, me volvio a salir. Llevaba la protección solar a rajatabla, así que no sé. A veces pienso en insistir, a ver si me libro de ella, pero lo voy dejando.
Se me había hecho un poco pesado el proceso porque durante los dos meses antes no me pude poner autobronceador (tengo un tono pálido enfermizo y me veo mal sin él) y después de quitarla tuve que llevar un parche durante una semana o así. Ahora trabajo desde casa y me daría igual, pero entonces me resultó algo incómodo.
 
Hola. Una pregunta tonta. La depiladora IPL a parte de para el vello sirve también para manchas? Gracias
 
Hola primas, yo personalmente no tengo manchas, pero mi madre tenía una bastante grande en la mejilla y se la quitó con láser porque ningún tratamiento le hacía efecto. Dice que está encantada con los resultados y que ella lo recomendaría
Sabes qué tipo de láser usaron?. GraciAS!
 
Yo me hice un tratamiento con láser IPL para las manchas (tenía una roja y varias marrones del sol) y estoy encantada, se me han ido y además me ha dejado la piel fantástica (tengo acné hormonal y piel mixta)
Yo me depilo con IPL en casa, pero me dijeron que no es lo mismo, que la franja en la que trabaja el láser para las manchas es diferente al de la depilación. De hecho, cuando te depilas no te "quemas" y el IPL para las manchas digamos que te deja la cara "quemada" hasta que se regenera todo bien y ya ves los resultados.
Yo es algo que sí recomendaría en un centro de confianza.
 
Yo me hice un tratamiento con láser IPL para las manchas (tenía una roja y varias marrones del sol) y estoy encantada, se me han ido y además me ha dejado la piel fantástica (tengo acné hormonal y piel mixta)
Yo me depilo con IPL en casa, pero me dijeron que no es lo mismo, que la franja en la que trabaja el láser para las manchas es diferente al de la depilación. De hecho, cuando te depilas no te "quemas" y el IPL para las manchas digamos que te deja la cara "quemada" hasta que se regenera todo bien y ya ves los resultados.
Yo es algo que sí recomendaría en un centro de confianza.
Hola, cuantos días te deja el ipl la cara quemada? El jueves me lo hago y es por saber cuántos días tengo que estar sin salir de casa
 
Hola, cuantos días te deja el ipl la cara quemada? El jueves me lo hago y es por saber cuántos días tengo que estar sin salir de casa
Hola, respondí en el otro hilo de faciales y tratamientos de cabina :)
Yo fui al día siguiente, me puse un poco de maquillaje. No van a ser costras toda toda la cara, serán como puntitos más oscuros en algunas zonas. Yo te recomiendo que ese mismo día empieces con las ampollas de Matricium de Bioderma y además la crema Cicaplast de La Roche Posay. A mi me han ayudado un montón. Me las recomendó la farmacéutica, porque cuando salí del láser me dijeron que me pusiera aloe vera pero eso es totalmente insuficiente. Y además y súper importante, protección solar hasta que se te hayan ido las costritas. Bueno, y luego también, jaja, que yo era poco partidaria de eso y me he dado cuenta de lo importante que es.
Estate tranquila, si te ves al día siguiente peor, date buena hidratación con la Cicaplast y luego maquillaje.
Y a los 7 días puedo decirte que tenía la piel NUEVA, increíble de verdad. Pero se constante esos 7-10 días de limpiarla mañana y noche con un limpiador suave y luego lo que te comento de Matricium y Cicaplast (no tengas miedo si tienes piel mixta o grasa con tendencia a granitos con el Cicaplast aunque lo veas demasiado "graso" porque es no comedogénico).
 
Hola, cuantos días te deja el ipl la cara quemada? El jueves me lo hago y es por saber cuántos días tengo que estar sin salir de casa

A mí el dermatólogo me hizo cuatro sesiones de IPL, espaciadas en el tiempo... Se supone que era el mejor...

En mi experiencia, sí que se me quedó la cara completamente quemada, entera, a los pocos días se te pone oscura, una costra, y después se me peló la piel... fueron unas dos semanas terribles.

Yo fui a trabajar a los cuatro días, pero, aun maquillada, el aspecto era horroroso, y trabajo de cara al público.

Me lo han prescrito para volver a hacérmelo próximamente en una manchita muy pequeña, pero no creo que me lo vaya a hacer. Yo hoy en día no me lo volvería a hacer en toda la cara... ¡Ánimo, pri!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back