¿Laser para las manchas de la cara?

Yo me quité una hace unos cuatro años, de tamano algo más pequeña que la uña del meñique.
La médica me dijo que era una mancha profunda y que probablemente necesitaría más de una sesión. Con una sola se me quitó, la verdad que estuve muy contenta... hasta que después de un par de años, en verano, me volvio a salir. Llevaba la protección solar a rajatabla, así que no sé. A veces pienso en insistir, a ver si me libro de ella, pero lo voy dejando.
Se me había hecho un poco pesado el proceso porque durante los dos meses antes no me pude poner autobronceador (tengo un tono pálido enfermizo y me veo mal sin él) y después de quitarla tuve que llevar un parche durante una semana o así. Ahora trabajo desde casa y me daría igual, pero entonces me resultó algo incómodo.

Mi médica me ha dicho que aunque me la quite con IPL, puede volver a salir con el sol.


Me ha prescrito una crema exfoliante, para irla "reblandeciendo" y despues una o dos sesiones de IPL sólo en la mancha.

Pero dice que es bastante habitual que pueda volver a salir, que hay que cuidarse mucho, mucha protección solar, sobre todo porque hace mucho sol por esta zona.
 
Yo me hice un tratamiento con láser IPL para las manchas (tenía una roja y varias marrones del sol) y estoy encantada, se me han ido y además me ha dejado la piel fantástica (tengo acné hormonal y piel mixta)
Yo me depilo con IPL en casa, pero me dijeron que no es lo mismo, que la franja en la que trabaja el láser para las manchas es diferente al de la depilación. De hecho, cuando te depilas no te "quemas" y el IPL para las manchas digamos que te deja la cara "quemada" hasta que se regenera todo bien y ya ves los resultados.
Yo es algo que sí recomendaría en un centro de confianza.
Muchas gracias chicas. Me lo he hecho hace3 horas y en principio estoy mejor de lo que esperaba, creía que me quemaría mas la cara. Y eso que según ella me ha dado
caña. Asi que genial. Ya se me ven las manchas y los lunares mas oscuros, eso es buena señal. Mañana veremos a ver como estoy.
Me estoy echando la crema de Gema herrerías "mano de santo" que por lo que he visto despues, tiene una composicion casi identica a la de cicaplast. Me ha calmado
mucho la piel.
 
Muchas gracias chicas. Me lo he hecho hace3 horas y en principio estoy mejor de lo que esperaba, creía que me quemaría mas la cara. Y eso que según ella me ha dado
caña. Asi que genial. Ya se me ven las manchas y los lunares mas oscuros, eso es buena señal. Mañana veremos a ver como estoy.
Me estoy echando la crema de Gema herrerías "mano de santo" que por lo que he visto despues, tiene una composicion casi identica a la de cicaplast. Me ha calmado
mucho la piel.
Me alegro que hayas salido contenta, ya verás, a partir de hoy, solo a mejor :)
 
Hola chicas.
Yo vengo hace un rato del dermatólogo y me ha recomendado que me haga láser Nordlys para mejorar aspecto y rejuvenecer la piel. En mi caso no tengo nada demasiado escandaloso, a parte de mis 48 años y algunas rojeces de las que quedan después de pequeñas lesiones de acne o herpes labial y un poco de velo más oscuro en la frente. Me ha sorprendido porque me lo ha vendido como algo superefectivo, que se nota para bien desde el día siguiente de la sesión y sin efectos secundarios. Yo por mi parte no tenia buena opinión del láser para este uso, me da miedo que deje la pie quemada y peor que al principio... ¿Qué pensáis de este tipo de láser? ¿Lo habéis probado alguna?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back