DEPILACION LASER DE DIODO

Registrado
11 Ene 2021
Mensajes
2.150
Calificaciones
22.852
Básicamente estoy por cumplir 30 años y estoy harta de alternar cera y cuchilla, soy bastante velluda y me acompleja mucho el tema de cara a tener relaciones sexuales, de hecho ni lo intento con nadie en parte porque me da vergüenza no estar ultradepilada como la inmensa mayoría de gente.


Así que os pregunto, ¿duele tantísimo como dicen?. Me hice una pequeña sesión hace 12 años y no pude volver porque lo pasé fatal y necesito que alguien me diga: ya no duele ni la mitad que entonces. Mira que la cera me duele y la aguanto bien, pero aquella sesión que me dí hace tiempo me dejó traumatizada.

Iluminadme primas.
 
depende de la zona,pero a mi no me duele mucho. las piernas y brazos duelen muy poco, casi ni te enteras, quizás más la zona de la rodilla o tobillo donde está más cerca el hueso,pero no es nada del otro mundo, aunque tb depende de cada persona y su tolerancia al dolor.
 
Básicamente estoy por cumplir 30 años y estoy harta de alternar cera y cuchilla, soy bastante velluda y me acompleja mucho el tema de cara a tener relaciones sexuales, de hecho ni lo intento con nadie en parte porque me da vergüenza no estar ultradepilada como la inmensa mayoría de gente.


Así que os pregunto, ¿duele tantísimo como dicen?. Me hice una pequeña sesión hace 12 años y no pude volver porque lo pasé fatal y necesito que alguien me diga: ya no duele ni la mitad que entonces. Mira que la cera me duele y la aguanto bien, pero aquella sesión que me dí hace tiempo me dejó traumatizada.

Iluminadme primas.
prima yo me hago las ingles con fotodepilación que dicen que es menos doloroso que el láser y te digo que me duele horrores, pero la esteticien me recomendó una crema anestésica que se llama emla, me la pongo unos 45 min antes de ir a que me depilen y no me duele nada , mano de santo.
 
prima yo me hago las ingles con fotodepilación que dicen que es menos doloroso que el láser y te digo que me duele horrores, pero la esteticien me recomendó una crema anestésica que se llama emla, me la pongo unos 45 min antes de ir a que me depilen y no me duele nada , mano de santo.


He visto a varios dermatólogos desaconsejar esas cremas anestésicas porque al parecer reducen la efectividad del tratamiento, pero no obstante lo tendré en cuenta.
 
Llevo mi tercera sesión, hoy precisamente me hice una, depende la tolerancia al dolor, decir que no molesta o duele seria mentir y como han comentado otras primas, es tolerable casi siempre. Yo me la hice porque estaba harta de la cuchilla, nunca me he hecho cera y quise probar con esta técnica.
 
Prima de los láser que he probado, para mí, el mejor el diodo lightsheer....vamos que me he animado a continuar dándome sesiones por este, si no, conmigo que no cuenten
 
Te va a doler mucho menos que la cera, y durante muchísimo menos tiempo. En ocasiones puede ser un poco desagradable, como un pellizco fuerte. Ánimo!
 
He estado leyendo un poco y parece que el que duele un poco menos es el alejandrita. La estética de mi barrio utiliza sapphire, que supongo que es a la que terminaré yendo por proximidad. ¿Alguna tiene referencias de este láser?
 
Yo me estoy haciendo diodo. Hace años probé Alejandrita y neodimio y el de diodo duele menos. También depende de la zona. Las axilas son perfectamente soportables y además no es ni un minuto por axila, es muy rápido. Las piernas lo mismo, es soportable, duele tipo la silkepil pero es muy rápido. A mí lo que más me duele son las ingles. No te puedo mentir, un masaje no es, pero es rápido y merece la pena. Llevo dos sesiones, me toca la tercera la semana que viene y ya he notado bastante.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back