DEPILACION LASER DE DIODO

Yo tengo pensado hacerme el láser en un futuro pero tengo una duda. Tengo entendido que te tienes que rasurar el día antes o así, pero si te depilas las ingles entraditas (no el pubis completo, sino tipo brasileñas), como tienes que ir? Con los pelitos que no quieres quitar sin rasurar? Es que me da como cosa que al pasar el láser por ahí cerca, coja algún pelito y vea las estrellas.
(Perdón si la pregunta es muy explícita o algo muy obvio, no me he hecho el láser corporal nunca aún en ningún centro)

Yo iría lo más rasurada posible y le diría a quien te lo haga que solo quieres brasileñas. Pero cuando te decidas, lo mejor es preguntar y salir de dudas primas.
 
@Neversurrender, hola, ¿seguiste con el láser? Si es así, ¿qué tal te fue?
Tuve mi última sesión en enero y la verdad es que bien, tengo bastantes calvas y el vello me sale con menor grosor y fuerza.

El mes pasado tenía que haber tenido otra sesión, pero se me pasó pedir cita y tengo que llamar para que me den hueco.

Eso sí, me sigue doliendo como el primer día, no voy a mentir. Está siendo efectivo pero al menos a mí, me duele bastante, principalmente las axilas y la zona del pubis.
 
Tuve mi última sesión en enero y la verdad es que bien, tengo bastantes calvas y el vello me sale con menor grosor y fuerza.

El mes pasado tenía que haber tenido otra sesión, pero se me pasó pedir cita y tengo que llamar para que me den hueco.

Eso sí, me sigue doliendo como el primer día, no voy a mentir. Está siendo efectivo pero al menos a mí, me duele bastante, principalmente las axilas y la zona del pubis.
Muchas gracias por responder. ¿Al final qué tipo de láser elegiste? Me alegro de que te esté yendo bien :) . El dolor me temo que es inevitable...
 
Muchas gracias por responder. ¿Al final qué tipo de láser elegiste? Me alegro de que te esté yendo bien :) . El dolor me temo que es inevitable...

Pues al final láser de diodo, el mío se llama sapphire y bastante efectivo. Cómo digo lo único que llevo mal es el dolor, pero realmente creo que merece la pena.

Me parece que la máquina con la que me lo hacen tiene 40 niveles de intensidad, a mí ahora me está aplicando el 28, si mal no recuerdo. Y me dijo que lo máximo que ha llegado a utilizar es 32/34, más de eso nunca por peligro de quemadura en la piel.
 
Pues al final láser de diodo, el mío se llama sapphire y bastante efectivo. Cómo digo lo único que llevo mal es el dolor, pero realmente creo que merece la pena.

Me parece que la máquina con la que me lo hacen tiene 40 niveles de intensidad, a mí ahora me está aplicando el 28, si mal no recuerdo. Y me dijo que lo máximo que ha llegado a utilizar es 32/34, más de eso nunca por peligro de quemadura en la piel.
Perfecto, gracias de nuevo por la información. A mí personalmente me dan más miedo las posibles quemaduras o que no sea efectivo que el dolor en sí. Ojalá te siga yendo bien y en un futuro nos lo cuentes. :)
 
Hola, no sé si alguien aún seguirá por aquí pero tengo una duda.

Llevo dos sesiones en Láserum y me han salido calvas casi por todos sitios, pero en algunas zonas no se me ha caído nada. Es normal que se caiga de esa manera o debería caerse todo el pelo?

Gracias 🩷
 
Hola, no sé si alguien aún seguirá por aquí pero tengo una duda.

Llevo dos sesiones en Láserum y me han salido calvas casi por todos sitios, pero en algunas zonas no se me ha caído nada. Es normal que se caiga de esa manera o debería caerse todo el pelo?

Gracias 🩷
Yo estuve un año yendo a laserum y la verdad es q los resultados me parecen muy pobres. Yo cambié a láser médico y en vez de ir cada mes o dos meses q me decían el laserum, voy cada 4-5 y noto que se quita homogéneamente, no como en laserum que tenia calvas. Allí me ponían muy poca potencia. Y en cuanto deje de ir me salió otra vez pelo, no tan fuerte pero si. Además el dermatólogo me explicó q no tiene sentido hacer sesiones tan seguidas Porq el pelo se elimina en cierta fase de crecimiento, si no ha pasado ese tiempo, si, parece que se elimina el vello pero vuelve a salir.
Total, dinero tirado y encantada de haber encontrado algo mejor. Más caro pero mas efectivo y como voy mucho menos, al final casi ahorro. Espero que te sirva
 
Oooohhh nooo!!!! He empezado en laserum hace nada. Hace cientos de años me hice la luz pulsada en Nomasvello y bien, tengo muchísimas calvas y ahora en Laserum quería quitarme los 3 pelos que me salen rápido por no estar con la cuchilla todo el día. En las axilas me han salido a la misma velocidad que si no me hubiera hecho nada, así que no sé si me va a ser eficaz. Como no vea mucho cambio....hasta luego.
 
Buenos dias,
alguna asturiana que me recomiende un sitio para hacermelo?
gracias
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back