Depeche Mode

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
LILIAN :love::love::love:
Ésta también me gusta mucho



Oh, Lilian
Mira lo que has hecho, desnudaste mi corazón
Lo rompiste en pedazos, en el nombre de la diversión
Oh, Lilian
Soy hijo de un hombre pobre y las joyas preciosas
no se pueden encontrar en las escuelas de donde yo vengo


El dolor y la miseria siempre dan en la diana
Sabiendo que no puedes perder lo que nunca has tenido

Oh, Lilian
Debería haber corrido, debería haber sabido
que cada vestido tuyo es un arma cargada
Oh, Lilian...

Oh, Lilian
Necesito protección, oigo tu voz
Y cualquier elección que tenía se ha ido
Oh, Lilian
Una vez que comencé, ya no podía detenerme
Hasta que cada gota de sangre hubiese cantado

El dolor y la miseria siempre dan en la diana
Sabiendo que no puedes perder lo que nunca has tenido

Oh, Lilian
Mira lo que has hecho, desnudaste mi corazón
Lo rompiste en pedazos, en el nombre de la diversión

Oh, Lilian...
 
Última edición por un moderador:
DAMAGED PEOPLE :rolleyes:



GENTE LASTIMADA

Somos gente lastimada
Reunida por sutilezas de las que no tenemos consciencia
Almas perturbadas jugando por siempre
esos juegos que alguna vez pensamos que nos asustarían

Cuando estás en mis brazos el mundo tiene sentido
No hay ningún pretexto y estás llorando
Cuando estás a mi lado no hay defensa
Me olvido de sentir que estoy muriendo

Somos gente lastimada rezando por algo
Que no viene de un lugar profundo en nosotros
Almas depravadas confiando en la única cosa
la única cosa que esta vida no nos ha negado

Cuando siento la calidez de tu alma
olvido que tengo frío y estoy llorando
Cuando tus labios tocan los mios y pierdo el control
me olvido de que soy viejo y estoy muriendo
 
Última edición por un moderador:
I WANT IT ALL :cool:



LO QUIERO TODO

Veo un río y son océanos lo que quiero
Tienes que dármelo todo y todo no es suficiente
Es mi deseo el entregarme a ti, a veces

A veces lo intento, a veces miento, contigo
A veces lloro, a veces muero, es verdad
En algún lugar encuentro algo que es amable

Y he cruzado la línea nuevamente
Una línea que dibujé sobre la arena
Aún me lo das todo y todo no es suficiente
Estoy listo pero no dispuesto a entregarme a ti, a veces

A veces lo intento, a veces miento, contigo
A veces lloro, a veces muero, es verdad
En algún lugar encuentro algo que es amable

Ven aquí, tiéndete a mi lado y lo intentaré
Ven aquí, tiéndete a mi lado y lo intentaré
Lo intentaré. Lo quiero todo
 
Última edición por un moderador:
ALBÚM Nº12: SOUNDS OF THE UNIVERSE

En abril de 2009 se publicó el álbum Sounds of the Universe, producido nuevamente por Ben Hillier, el cual incluye otras tres canciones de Dave Gahan compuestas con Eigner y Phillpott y cuenta además con la colaboración de Tony Hoffer, quien participara en su álbum Hourglass. El tema "Wrong" fue el primer sencillo desprendido, una estridente pieza alternativa presentada en su versión audiovisual por Internet. La función sideral "Peace" fue el segundo; el doble "Fragile Tension/Hole to Feed" fue el tercero.

El disco resultó el ejercicio más sintético de Depeche Mode prácticamente desde Violator, haciéndolo una colección retrospectiva y revisionista contrastada con temas alternativos, logrando de nueva cuenta críticas en general favorables, mientras algunos medios lo calificaron negativamente apuntando, igual que con Exciter, que pareciera más una colección de lados B.

En mayo de 2009 Depeche Mode comenzó la gira Tour of the Universe65 para promocionar el álbum. Ese mismo mes se vieron obligados a cancelar seis conciertos debido a una afección sufrida por Dave Gahan; al poco se anunció que al cantante le extrajeron un "tumor maligno de bajo grado", además los médicos le ordenaron reposo hasta el 8 de junio, cuando retomaron la gira. En julio de 2009 Gahan sufrió una lesión en la pierna en un concierto en Bilbao, España, lo cual obligó a la banda a cancelar los dos últimos conciertos de la gira europea, uno de los cuales estaba previsto para dos días después, en Oporto, Portugal. En su paso por los Estados Unidos y Canadá participaron en el Festival Lollapalooza en Chicago. En octubre de 2009 volvieron tras 15 años de ausencia a Sudamérica, presentándose por primera vez en Bogotá, Colombia, y Lima, Perú. El 15 de octubre de 2009 se presentaron por segunda vez y tras 15 años en Santiago de Chile, esta vez en el Club Hípico de Santiago, ante cerca de 50.000 personas. Para inicios de 2010 se realizó la última etapa consistente en una ampliación y en reponer algunas de las fechas canceladas.

Nuevamente algunos de los conciertos fueron grabados y puestos a la venta en formato de doble CD o como descargas digitales con el nombre genérico Recording the Universe. La revista Billboard informó que el Tour of the Universe se convirtió en una de las 25 giras más redituables de 2009. La lista encabezada por U2 y Madonna compara los ingresos brutos facturados por los artistas que estaban de gira entre el 6 de diciembre de 2008 y el 21 de noviembre de 2009. Depeche Mode apareció en el lugar 20 con un ingreso bruto total de $45'658,648.00 dólares sólo en 31 conciertos, generando una audiencia estimada de 690,000 espectadores.

El 17 de febrero de 2010 durante un concierto benéfico en apoyo de la organización Teenage Cancer Trust en el Royal Albert Hall de Londres, Alan Wilder en el escenario con Martin Gore tocó el piano para el tema "Somebody". También con motivo del concierto benéfico, se subastaron por Internet ediciones especiales en caja de los álbumes del grupo, una sola de cada uno. Adicionalmente, se puso a la venta por Internet el concierto, pero por separado, fuera de la serie Recording the Universe, simplemente titulado Concert for Teenage Cancer Trust. En marzo de 2010 Depeche Mode ganó en los Premios ECHO alemanes en la categoría de "Mejor Grupo Internacional Rock/Pop". Martin Gore y Andrew Fletcher estuvieron presentes para recibir el premio en la ceremonia en Berlín.

En marzo de 2010 se publicó el álbum Back to Light del proyecto Bomb the Bass de Tim Simenon, en el cual aparece el tema "Milakia" coescrito por Martin Gore durante las grabaciones de Ultra. Para noviembre de ese año se publica el nuevo álbum en directo de DM, Tour of the Universe: Barcelona 20/21.11.09, el cual además de presentarse en doble DVD fue su primer material en disco Blu-ray.

Para junio de 2011 se publica la segunda colección de remezclas de DM, Remixes 2: 81-11,73 con participaciones incluso de Vince Clarke y de Alan Wilder, y como promocional de la misma el sencillo "Personal Jesus 2011", una nueva versión del clásico realizada por el dueto noruego Stargate. En mayo de ese mismo año, Andrew Fletcher y Martin Gore participan en un festival especial de Mute Records, en el cual también se presentaron Alan Wilder, con su proyecto Recoil, Erasure con Vince Clarke, quien además participó reviviendo sus asociaciones con Yazoo y The Assembly, así como Gareth Jones, Daryl Bamonte e incluso Flood.

Depeche Mode contribuyó en octubre de 2011 con una versión del tema "So Cruel" de U2, en un CD compilatorio gratuito titulado AHK-toong BAY-bi Covered, comisionado por la revista Q, con motivo de la edición del 20 aniversario del álbum Achtung Baby, apenas el tercer cover que realizaran en su carrera.74 Al mismo tiempo, Martin Gore cantó el tema "Man Made Machine" del dueto de techno Motor, quienes fueran de sus teloneros durante el Tour of the Universe, e incluso participó en el video promocional con ellos.

Para noviembre de ese año se anunció tanto a través del sitio oficial de Depeche Mode en la red como en el de Erasure la colaboración de Martin Gore con Vince Clarke bajo el nombre VCMG en el álbum Ssss, publicado en marzo de 2012.

En 2012, Gahan participó como compositor y cantante para el álbum The Light the Dead See del dueto inglés Soulsavers, el cual fuera también telonero de DM durante la gira Tour of the Universe.

https://es.wikipedia.org/wiki/Depeche_Mode

SOUNDS OF THE UNIVERSE (DISCO COMPLETO)

 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
559
Back