Depeche Mode

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
USELESS :love::love::love:





INÚTIL

Bueno ya era hora, está comenzando a doler
Hora de que te decidas, simplemente, ¿de qué vale todo esto?
Todos mis inútiles consejos, todo mi aguante
Todos tus humos, todo lo que te deprimo

Miro el reloj en la pared, siento la lentitud del tiempo
Escucho una voz en el pasillo, resonando en mi mente
Todas tus estúpidas ideas, tienes la cabeza en las nubes
Deberías ver como se siente con los pies en la tierra

Aquí permanezco acusado con tu puño en mi cara
Sintiéndome cansado y golpeado con el sabor más amargo
Todos mis inútiles consejos, todo mi aguante
todos tus humos, todo lo que te deprimo

Todos mis inútiles consejos, todo mi aguante
todos tus humos, todo lo que te deprimo
Todas tus estúpidas ideas, tienes la cabeza en las nubes
Deberías ver como se siente con los pies en la tierra
 
Última edición por un moderador:
ONLY WHEN I LOSE MYSELF :love::love::love:



SÓLO CUANDO ME PIERDO

Es sólo cuando me pierdo en alguien mas, que yo me encuentro, yo me encuentro

Algo hermoso esta pasando dentro de mí
Algo sensual, está lleno de fuego y misterio
Me siento hipnotizado, me siento paralizado, he encontrado el cielo

Hay mil razones del por qué no debería pasar mi tiempo contigo
Para cada razón para no estar aquí puedo pensar en dos
que me mantienen aguantando, sintiendo que nada esta mal dentro de tu cielo

Es sólo cuando me pierdo en alguien mas, que yo me encuentro, yo me encuentro
Es sólo cuando me pierdo en alguien mas, que yo me encuentro, yo me encuentro

Puedo sentir que el vacío dentro de mí, se oscurece y desaparece
Hay un sentimiento de alegría ahora que estás aquí
Me siento satisfecho, siento que pertenezco a tu cielo aterciopelado

¿Necesite vender mi alma por un placer como éste?
¿Tuve que perder el control para atesorar tu beso?
¿Necesite poner mi corazón en la palma de tu mano?
antes de poder empezar a entender

Es sólo cuando me pierdo en alguien mas, que yo me encuentro, yo me encuentro
Es sólo cuando me pierdo en alguien mas, que yo me encuentro, yo me encuentro...
 
Última edición por un moderador:
DÉCIMO ÁLBUM: EXCITER

Con el mismo ritmo de trabajo más espaciado de los últimos años, en 2001 Depeche Mode lanzó el álbum Exciter, que fue producido por Mark Bell, del grupo pionero de techno LFO, el cual fue comparado con Black Celebration debido a la diversidad musical de los temas que lo componen y en donde otra vez tuvieron distintas colaboraciones. Bell logró con el grupo un minimalista sonido digital en gran parte del álbum con algo de influencia de IDM. La respuesta crítica fue encontrada, si bien recibió críticas bastante positivas por parte de algunas revistas como NME, Rolling Stone y LA Weekly, otras como Q, PopMatters, y Pitchfork Media lo calificaron de malproducido, aburrido y mediocre.

Los sencillos demostraron su diversidad musical, el tecnopop de "Dream on", el house de "I Feel Loved", la balada "Freelove" y hasta la canción de cuna "Goodnight Lovers", ésta sencillo sólo en Europa.

Ese mismo año, Depeche Mode realizó la gira Exciter Tour, nuevamente con el apoyo de Eigner y de Gordeno, la cual fue más bien breve, con sólo fechas en Europa y América con la evidente intención de no repetir los excesos del Devotional-Exotic Tour, e incluso se anunció una extensión para 2002 con nuevas fechas para el Viejo Continente, pero antes de empezar fue cancelada. La presentación del 10 de octubre de 2001 en el Palais Omnisport de la Ciudad Luz fue filmada bajo la dirección de Anton Corbijn y posteriormente publicada en mayo de 2002 como álbum en directo con el título One Night in Paris, convirtiéndose en su primer álbum en vivo en formato DVD.57 También ese año, el 22 de octubre, DM ganó el primer "Premio a la Innovación" de Q Magazine.

El 10 de mayo de 2002, Mute Records fue adquirido por EMI, pasando DM a formar parte del catalogo de la multinacional. En 2002 apareció también una nueva edición de Videos 86>98, en dos discos. En 2003 Dave Gahan realizó su primer álbum solista, Paper Monsters, en donde él compuso buena parte de sus propias canciones y con el que incluso salió de gira. De la misma manera apareció también en ese año el segundo disco en solitario de Martin Gore, Counterfeit². Asimismo Andrew Fletcher fundó su propio sello discográfico, Toast Hawaii, especializado en promover música electrónica y de donde resultó el dueto Client.

En 2003 y 2004 respectivamente, Mute lanzó la versión en DVD de los ya existentes 101 y Devotional. También en 2004 se publicó su primera colección de remezclas, Remixes 81··04, en tres discos, que como su nombre indica contienen mezclas inéditas así como algunas de las más populares remezclas de la banda desde sus inicios, incluyendo una versión "reinterpretada" por Mike Shinoda de "Enjoy the Silence", titulada simplemente "Enjoy the Silence·04", como sencillo promocional, el cual alcanzara el número 7 en las listas británicas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Depeche_Mode
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
565
Back